Autor Tema: Radio Cd30 mp3 posibilidad de Bluetooth  (Leído 845 veces)

kinete21

  • Visitante
Radio Cd30 mp3 posibilidad de Bluetooth
« en: 26 de Mayo de 2009, 23:56:38 pm »
Buenas,

Ayer sacamos del concesionario nuestra Zafira Energy CDTI 8V 120CV. Tenemos una duda. Nos gustaría montar el bluetooth original. Nos comentó el comercial que el volante venía con los mandos preinstalados, que quedaría muy bien y que sale por algo menos de 300€. Las preguntas son:
1. ¿lo habéis hecho alguno?
2. ¿Merece la pena según vuestra experiencia?
3. ¿Tiene compatibilidad suficiente con muchos móviles o no?

Gracias.

zaficor

  • Visitante
Re: Radio Cd30 mp3 posibilidad de Bluetooth
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2009, 00:44:26 am »
busca por el foro, el original es básicamete el Parrot Mk-9000, con interface para mandos en volante, pero yo que tú mirabael Mk-9100 o 9300 (no recuerdo exactamente el modelo), que lleva entradas AUX y USB!! O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Radio Cd30 mp3 posibilidad de Bluetooth
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2009, 01:20:08 am »
ummm, yo creo que no merece la pena, pero que hablen los que si llevan el bluetoch original.

La compatibilidad cre0 que no es de las mejores.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Radio Cd30 mp3 posibilidad de Bluetooth
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2009, 14:36:15 pm »
Yo tengo el original del coche y no va con los moviles que llevan sistema Symbian. No se si la actualizacion que tienen puede valer.

fleky20

  • Visitante
Re: Radio Cd30 mp3 posibilidad de Bluetooth
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2011, 09:55:48 am »
buenos dias soy nuevo en el foro me preguntaba si alguno de bosotros sabria si se puede mantener el Bluetooth de serie si se canbia el cd30 por una titanium 800 profesional ya que es mucho mejor el de serie que el que lleva dicho dvd gps muchas gracias de ante mano
 
Nota Moderador
Bienvenido: que no se te olvide pasar por presentaciones (pinchando aqui mismo) para conocerte a ti y a tu Zafi  ;), como, por otra parte, dicen las [reglas].
Pincha aquí y/o aquí para tu información.