Autor Tema: ORDEN DE TRABAJO  (Leído 864 veces)

luille

  • Visitante
ORDEN DE TRABAJO
« en: 26 de Mayo de 2009, 23:15:17 pm »
Haber si me podeis ayudar, ya he llevado mi zafi 3 veces más una más que está en el taller y no me han dado ninguna copia de lo que le han hecho, yo creo que aunque esté en garantía tendré que tener copia de porque fue al taller o no gracias.

Mig21

  • Visitante
Re: ORDEN DE TRABAJO
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2009, 23:17:47 pm »
Haber si me podeis ayudar, ya he llevado mi zafi 3 veces más una más que está en el taller y no me han dado ninguna copia de lo que le han hecho, yo creo que aunque esté en garantía tendré que tener copia de porque fue al taller o no gracias.

Pues creo que no, estando en garantía te lo reparan y a correr, no te dan nada.  :-X :-X

feantre

  • Visitante
Re: ORDEN DE TRABAJO
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2009, 23:19:03 pm »
yo me hice una copia del papel que te dan cuando dejas el coche y que entregas cuando vas a recojerlo,estando en garantia es como si no hubiera ido al conce <mazo <mazo

ROSCAS

  • Visitante
Re: ORDEN DE TRABAJO
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2009, 23:22:46 pm »
Yo cuando la he llevado en garantia, solo me han dado la hoja de entrada en el taller para luego recojerle.  O0

pao

  • Visitante
Re: ORDEN DE TRABAJO
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2009, 23:23:57 pm »
yo cuando la deje un dia para acer a mi zafira unas movidas de garantia como la guantera pegatina de la puerta del conductor y si medieron la factura de lo que se abian gastado  O0

te la tendrian que dar ya que tiene que tener orden de trabajo de lo que le an echo al coche

Re: ORDEN DE TRABAJO
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2009, 09:22:15 am »
Pues obligados no sé si están: a mí yampoco me han dado nunca un "justificante", salvo la hoja de depósito, que luego se quedan ellos.

!Buena idea hacer fotocopia!  O0

petergs

  • Visitante
Re: ORDEN DE TRABAJO
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2009, 10:50:33 am »
Yo creo que tenéis derecho a exigir una copia de la orden de trabajo, en la que consta la fecha de entrada, kilometraje y qué le han hecho al coche.

Más que nada por si tenéis que reclamar por una avería mal solucionada, constará en dichas órdenes de trabajo. Yo por lo menos lo estoy haciendo (por ahora sólo una vez, toquemos madera  ;D )

dmb

  • Visitante
Re: ORDEN DE TRABAJO
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2009, 16:01:22 pm »
A mi lo único que me dan es una hoja en la que renuncio a un presupuesto, la cual tengo que firmar, contando lo que se le va a hacer.
Eso si luego ya me dan la factura :'(