Autor Tema: que os parece  (Leído 1022 veces)

penuja

  • Visitante
que os parece
« en: 28 de Septiembre de 2006, 21:17:31 pm »
El Opel Astra, Vectra y Zafira en versiones 2007


spanish.autoblog.com/2006/09/08/opel-astra-vectra-y-zafira-llegan-a-chile-bajo-el-alero-de-chev/ - 68k

DiegoMAN

  • Visitante
Re: que os parece
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2006, 21:21:09 pm »
Que cada vez está más globalizado el mercado automovilístico  8:)

penuja

  • Visitante
Re: que os parece
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2006, 21:27:05 pm »

penuja

  • Visitante
Re: que os parece
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2006, 21:41:27 pm »

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: que os parece
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2006, 22:18:07 pm »
A imagen y semejanza, me lo parece a mi o son mucho mas baratos alli los coches?

penuja

  • Visitante
Re: que os parece
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2006, 15:51:30 pm »
por eso lo pongo, por que por todo lo que tiene el precio es muchisimo mas barato

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: que os parece
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2006, 16:22:18 pm »
Pero mucho mucho, a comparacion en equipacion y motor no hay color con el PVP de aqui   <cabreado

javig

  • Visitante
Re: que os parece
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2006, 16:38:47 pm »
Quizas sea por los impuestos, si miras en Portugal por ejemplo, son mucho mas caros

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: que os parece
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2006, 18:10:29 pm »
De todas maneras no vas a ir allí a comprártelos, con lo que te gastas en el viaje para ir y la gasolina para volver, para eso te lo compras aquí  ;D ;D ;D,aunque eso sí, ya de paso, te pegas unas vacaciones que no veas.

penuja

  • Visitante
Re: que os parece
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2006, 19:13:13 pm »
 O0
De todas maneras no vas a ir allí a comprártelos, con lo que te gastas en el viaje para ir y la gasolina para volver, para eso te lo compras aquí  ;D ;D ;D,aunque eso sí, ya de paso, te pegas unas vacaciones que no veas.
y te sobraria dinero

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: que os parece
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2006, 20:56:10 pm »
con lo que habria que pagar por traer el coche se te pondria poco mas o menos que comprandolo aqui

bandido

  • Visitante
Re: que os parece
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2006, 22:23:10 pm »
Se supone que va con el tema de los sueldos, esto me da que pensar lo mucho que gana la marca con los coches que fabrica.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: que os parece
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2006, 11:58:07 am »
Se supone que va con el tema de los sueldos, esto me da que pensar lo mucho que gana la marca con los coches que fabrica.
Falta saber si los que van a Suramérica se fabrican también en Alemania, porque el coste de fabricación del coche será el mismo, más los gastos de transporte. ¿Quizá hagan una partida con materiales más "asequibles"? O si no, no me cuadra...

bandido

  • Visitante
Re: que os parece
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2006, 12:08:05 pm »
Quizas no llevan tantos extras, no vienen con clima, llantas, ESP, TC, vamos digo yo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: que os parece
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2006, 12:12:15 pm »
Creo recordar que sí venían esos extras, eso es lo que me mosquea  <cabreado

penuja

  • Visitante
Re: que os parece
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2006, 15:50:15 pm »
Yo por mi parte no habia oido nunca lo de agua caliente de los cristales imaginate cuando hiela  :o ¿en la nueva lo trae?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: que os parece
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2006, 16:11:26 pm »
Yo por mi parte no habia oido nunca lo de agua caliente de los cristales imaginate cuando hiela  :o ¿en la nueva lo trae?

Te aseguro que como lo usen con el cristal helado se les va a hacer cristalitos. Un cambio de temperatura tan drastico, aunque sea en una pequeña zona del cristal, no lo toleran muy bien los vidrios, a mas de uno se le pasara por la cabeza el inventor de esto.
Si quereis probarlo haced la prueba.... ya vereis  <cabreado

penuja

  • Visitante
Re: que os parece
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2006, 16:19:02 pm »
Yo por mi parte no habia oido nunca lo de agua caliente de los cristales imaginate cuando hiela  :o ¿en la nueva lo trae?

Te aseguro que como lo usen con el cristal helado se les va a hacer cristalitos. Un cambio de temperatura tan drastico, aunque sea en una pequeña zona del cristal, no lo toleran muy bien los vidrios, a mas de uno se le pasara por la cabeza el inventor de esto.
Si quereis probarlo haced la prueba.... ya vereis  <cabreado
Por eso lo digo Melli, yo ya e visto echarle agua caliente y estallarle el cristal

bandido

  • Visitante
Re: que os parece
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2006, 17:30:30 pm »
Yo he visto en pleno inviernos la tipica capa de hielo enciam del cristal echarle agua caliente y rajarse el cristal, toto esto por ir con prisas para ir al trabajo.