Autor Tema: Pintura coche  (Leído 1055 veces)

Robertolga

  • Visitante
Pintura coche
« en: 26 de Mayo de 2009, 02:32:20 am »
Bueno, despues de 3 1/2 años de zafiraB negro pasandolo por todo cuanto autolavado hay y tambien de vez en cuando dandole yo con un cepillo de cerdas dudosas con los consiguientes golpes, los ligeritos pero multiples golpecitos que te dan en las puertas en los aparcamientos en bateria( que uso todos los dias por cierto), esos amigos de la noche que te dejan la firma con la llave de atras a delante por los laterales, esos profesionales del aparcamiento a oido o con sensor de movimiento(cuando el coche de atras se mueve es que ya has llegado al limite), o despues de dejar que amablemente los peatones que estén muy cansados se sienten un ratito en el capó......etc´s, pues ya era hora de darle un pulidito al coche.
Asi que fuí a ver a un vecino de un amigo de un cuñado de mi suegro que trabajó toda su vida en chapa en un concesionario para que le dé un pulido y deje brillante ese color negro que ya no recuerdo como era.
Bueno la cosa es que hasta verano no me lo puede recojer por compromisos que el tiene y tampoco me dió presupuesto, entonces tengo tiempo para que me conteis alguna experiencia al respecto, pulidos, abrillantados, retoques, maqueos, en fín......
Ala! ya paro, que esto parece una novela...... ;)

Mig21

  • Visitante
Re: Pintura coche
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2009, 09:54:54 am »

Thelemaco

  • Visitante
Re: Pintura coche
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2009, 17:06:17 pm »
Pues si,como dice mig21 pasate por ese hilo que lo explica el amigo Germankinen muy bien,tambien puedes pasar por esta web "forodetalles" que son maquinas en este aspecto y te o explican bien.
Aqui te dejo un manual de su pag.que merece la pena verlo.
Manual forodetalles

Robertolga

  • Visitante
Re: Pintura coche
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2009, 01:10:54 am »
Gracias por los aportes, muy didacticos.......pero mi intención no es ponerme yo a la faena; falta de tiempo, falta de material, falta de ganas, en definitiva: que ni p..ta idea  :-\
Me interesa saber como andan los precios para pulir arañazos y sacar brillo al coche por los 4 costados
De todos modos en cuanto tenga un garaje para trabajar, una pulidora de esas tan profesionales, cremas, pulimentos, ceras, potingues de todo tipo..........pues llamo a un colega y que se lo curre  :DD
Gracias!!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Pintura coche
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2009, 08:39:34 am »
Pues aqui el mejor para responderte es Zafiruki, a ver si ve el hilo y te aconseja.  O0

Re: Pintura coche
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2009, 09:14:19 am »
Y ya pondrás fotos con el cambio y datos para cuando nos toque  O0

TRULY

Re: Pintura coche
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2009, 18:50:57 pm »
creo que karhlou chana tambien de eso y vive por galicia. seguro que el te puede aconsejar algun sitio  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Pintura coche
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2009, 20:58:37 pm »
Bueno pues te aconsejaría que primero valorases el estado total del coche ya que puede ser que no haga falta pintar el coche entero.

si únicamente lo que tienes mas feo por decirlo así son los dos paragolpes y alguna puerta arañada y con golpes leves yo repararía solo eso y lo demás si con una buena pulida se queda bien lo dejaria estar.

Pero claro si lo único que se salva es el techo y poco mas y el bolsillo o el seguro a todo riesgo te lo permite yo en mi opinión lo pintaría entero,pero es lo que te comentado antes es valorar el estado total del coche y si solo se salva dos o tres piezas del mismo no merece la pena pulir solo eso y pintar lo demás,ya que esta metido en faena lo pintaría todo entero.

Pídele consejo a tu colega pintor y entre los dos pues ya decidís  ;)

TRULY

Re: Pintura coche
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2009, 11:33:41 am »
ponnos unas fotos del antes y el despues cuando lo hagas

no creo que lo tengas tan mal con solo 3 años hombre ¡¡¡

Robertolga

  • Visitante
Re: Pintura coche
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2009, 00:13:59 am »
no,no,noooooo, pintar el coche entero noooooo, solo un pulidito para sacarle brillo. Yo calculo que por unos 300euros me lo soluciona.
A ver.... el coche si lo ves de lejos por ahí rulando no le notas nada, pero en cuanto te acercas ves todos los defectos, y sobre todo, esa pintura casi mate tan fea.
Cuando tenga tiempo ya pondré fotos. Gracias [plas]

TRULY

Re: Pintura coche
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2009, 23:24:40 pm »
300 un pulido?
vamos porque no me queda galicia muy cerca que digamos, porque si no te lo hacia yo por 299  :DD :DD :DD :DD :DD

ya en serio, alguien que controle del tema te lo pule y no te puede cobrar ese dinero