Autor Tema: Te atreves?  (Leído 930 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Te atreves?
« en: 28 de Septiembre de 2006, 02:46:11 am »
Ya ha tenido este hombre santa paciencia ya. Ahora, se le ha quedado muy guapo como tunning, pero para mi gusto un tanto rebuscado, pero no esta mal.

Tuning


Lo hariais vosotros?

luisy

  • Visitante
Re: Te atreves?
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2006, 07:09:51 am »
si señor un gran trabajo un tio con dos pelotas como dos casas. chapooo por el señorito

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Te atreves?
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2006, 09:22:13 am »
yo si lo haria,me gusta

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Te atreves?
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2006, 11:14:55 am »
si señor un gran trabajo un tio con dos pelotas como dos casas. chapooo por el señorito
mas que pelotas con dinero para gastar en su aficion al tunning y tiempo de sobra para hacerlo (sobretodo si la mayoria de las piezas se han hecho a mano)
muy bonita las formas pero para mi gusto los colores o interior de leopardo como dice pelin cutre

bandido

  • Visitante
Re: Te atreves?
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2006, 11:37:21 am »
Le hago yo eso a la zafira y ya puedo ir cambiando de cama durante una larguisima temporada.

Pequeñas modificaciones no hay problema, pero eso es dar la nota, a mi gusto hasta fea, un aleron, unos bajos, unas estriberas, salida de escape, luces en led, cosas asi vale, pero esa modificacion me costaria la separacion, ademas de que no me gusta.

No me imagino un coche asi lleno de churumbeles, con el cochecito y la mujer preñada.  <locoloco

cfc

  • Visitante
Re: Te atreves?
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2006, 14:27:15 pm »
Me encanta es maravilloso, ojala tuviera dinero para hacerles esas cosas a mi zafi <love.

Muy wapa es ta muy curra ole por Salvador O0

pitu

  • Visitante
Re: Te atreves?
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2006, 14:42:19 pm »
Con el coche del vecino, si  ;D ;D

penuja

  • Visitante
Re: Te atreves?
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2006, 16:47:09 pm »
pues con el dineral que se atenido que gastar le podia haber puesto mas gusto :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Te atreves?
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2006, 18:08:11 pm »
pues con el dineral que se atenido que gastar le podia haber puesto mas gusto :-\


 :DD :DD para gusto los colores, y nunca mejor dicho.
O comprarse una nueva, la B, por ejemplo

JaviMar

  • Visitante
Re: Te atreves?
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2006, 18:52:27 pm »
¿5.500 W de sonido?

 :o

HA-LA

Que salvaje!!

 <idiot

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Te atreves?
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2006, 19:54:05 pm »
Para eso has de tener otro coche para ir de "normal", no me veo yo yendo al trabajo con uno así... Mi hijo dice que cuando sea grande se va a comprar un coche y lo primero que va a hacer va a ser tunearlo  ;D ;D

neozy

  • Visitante
Re: Te atreves?
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2006, 22:54:04 pm »
pues yo no lo haria . lo primero porque me gusta la zafira segun la compras , lo segundo me la han regalado y lo tercero si te vas a dejar una pasta en modificarla para eso me compro otro coche de gama media que me guste o otro mas bajo con todos los extras.

JaviMar

  • Visitante
Re: Te atreves?
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2006, 18:39:42 pm »
pues yo no lo haria . lo primero porque me gusta la zafira segun la compras , lo segundo me la han regalado y lo tercero si te vas a dejar una pasta en modificarla para eso me compro otro coche de gama media que me guste o otro mas bajo con todos los extras.

 :o

¿te la han regalado?

Aprended chavales, así se regatea con un vendedor de Opel!!!

neozy

  • Visitante
Re: Te atreves?
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2006, 21:20:26 pm »
me la regalo mi madre que queria cambiar de coche y dije yo que me hacia cargo del el desde el 1€ hasta el ultimo

gambrinus

  • Visitante
Re: Te atreves?
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2006, 20:05:20 pm »
 No esta mal, pero este coche aparte de para mirarlo, ¿Sirve para utilizarlo a diario? Y los del seguro que te han dicho

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Te atreves?
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2006, 20:11:22 pm »
¿5.500 W de sonido?

 :o

HA-LA

Que salvaje!!

 <idiot
eso es muy relativo,lo que de verdad importa son los watios medidos en rms.yo en el laguna el cajon que llevo es de 1000w pero son solo 250wrms,mas luego aparte las vias traseras,delanteras y tweeters (unos 100wrms mas)