Autor Tema: velocidad en pantalla oculta  (Leído 4434 veces)

depeche

  • Visitante
Re: velocidad en pantalla oculta
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2009, 16:11:26 pm »
me qurras decir toni que tu no has provado nunca la velocidad maxima de ninguno de los coches q hayas tenido?.Esta bien que moderes si hay algun insulto o he faltado el repeto ha alguien , pero meterte a guardia civil con los añicos que tenemos me parece excesivo, siendo que si este foro fuera aleman y estuviesemos en las autobahn no pasaria esto.salu2 de buen rollo.Por cierto seria delito si fuesen 200 reales.

nomtoni

  • Visitante
Re: velocidad en pantalla oculta
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2009, 16:25:57 pm »
me qurras decir toni que tu no has provado nunca la velocidad maxima de ninguno de los coches q hayas tenido?.Esta bien que moderes si hay algun insulto o he faltado el repeto ha alguien , pero meterte a guardia civil con los añicos que tenemos me parece excesivo, siendo que si este foro fuera aleman y estuviesemos en las autobahn no pasaria esto.salu2 de buen rollo.Por cierto seria delito si fuesen 200 reales.

No te he borrado el mensaje solo te he dicho que debería, pero no lo he hecho, lo que te quería indicar es que no debemos hacer apología de la velocidad, efectivamente sí he probado alguna vez la velocidad máxima y no por eso me siento más orgulloso.

Solo era un comentario, no una moderación.

depeche

  • Visitante
Re: velocidad en pantalla oculta
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2009, 16:55:34 pm »
mis disculpas, te he entendido mal O0, por supuesto que no hago apologia de la velocidad a ver si voy a matar un perro y ya soy un mata perros.

BONUX

  • Visitante
Re: velocidad en pantalla oculta
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo de 2009, 20:21:14 pm »
Volviendo a el tema que parece se habia desviado un poco ,en estos tiempos y viendo que la velocidad que marca la pantalla oculta hoy por hoy es la mas fiable y encima tenemos controlador de velocidad ,lo mejor es hacerle caso y a 120 ,que no estan los tiempos como para aflojar pasta. No os parece? llegar vamos a llegar igual .Y para esos tramos en los que no podemos poner el controlador pues estar un poco mas al loro

loli_chico

  • Visitante
Re: velocidad en pantalla oculta
« Respuesta #29 en: 23 de Mayo de 2009, 20:24:31 pm »
...Y después nos preocupamos por los consumos...  <idiot <idiot

 O0 O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: velocidad en pantalla oculta
« Respuesta #30 en: 23 de Mayo de 2009, 20:26:49 pm »
Yo siempre conduzco en viajes largos con la pantalla de la velocidad. En ella se ve también la temperatura por lo que es de gran utilidad. Por lo que yo he podido comprobar la velocidad marcada en dicha pantalla, si no es exacta le falta poco, es muy fiable  ;)

BONUX

  • Visitante
Re: velocidad en pantalla oculta
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo de 2009, 20:35:44 pm »
Lo de los consumos es otra cosa de la cual nos vamos a beneficiar pues a menos velocidad se supone que menos consumiremos
Si es que son todo ventajas :DD :DD :DD :DD

loli_chico

  • Visitante
Re: velocidad en pantalla oculta
« Respuesta #32 en: 23 de Mayo de 2009, 20:38:16 pm »
Lo de los consumos es otra cosa de la cual nos vamos a beneficiar pues a menos velocidad se supone que menos consumiremos
Si es que son todo ventajas :DD :DD :DD :DD

Por eso lo decía.  8:) 8:)

 O0

BONUX

  • Visitante
Re: velocidad en pantalla oculta
« Respuesta #33 en: 23 de Mayo de 2009, 20:48:31 pm »
 O0 O0

mikle

  • Visitante
Re: velocidad en pantalla oculta
« Respuesta #34 en: 23 de Mayo de 2009, 21:38:24 pm »
Efectiva mente no me dara miedo cuando aplique el control de velocidad cuando la pantalla oculta marque 120 y vea en el tablero que la aguja marca 125 , 126 a dios pongo por testigo que nunca volvere a tener miedo a los radares.
Seguro que por hablar me cae una no tardando mucho.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: velocidad en pantalla oculta
« Respuesta #35 en: 23 de Mayo de 2009, 23:40:26 pm »
Hummmm... :-\ :-\

Compañero, te rogaría no hacer esos experimentos, que te pueden salir muy caros (no solo económicamente)... :P :P

mikle

  • Visitante
Re: velocidad en pantalla oculta
« Respuesta #36 en: 24 de Mayo de 2009, 11:22:58 am »
exprimentos ninguno, hablo de controlar la velocidad a 120 y respetar no solo las normas si no a los demas conductores.
pero si ahora te pueden empurar por un kilometro de mas lo mejor sera ir 3 o 4 por debajo del limite que llegar vamos a llegar igual.

 O0 O0 O0

BONUX

  • Visitante
Re: velocidad en pantalla oculta
« Respuesta #37 en: 24 de Mayo de 2009, 11:32:42 am »
Estoy cotigo mikle O0 O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: velocidad en pantalla oculta
« Respuesta #38 en: 24 de Mayo de 2009, 20:34:23 pm »

2 semanas,N-1,creo,cinemometro multanova,limitado 120km,velocidad de paso por radar 123km/h 100€ sin perdida de puntos.
Si le veo y la tiene,le echo una foto.

Ahhh, y en la multa pone sancion grave,pa mearse.

 <idiot <idiot <idiot ¿PERO DONDE ESTÁ EL MARGEN DE 10% DE ERROR?  <idiot <idiot <idiot
Pues el margen ya esta aplicado,por que al paso de radar,seguro que su velocimetro marcaba 130 o 135,le aplican el error y sale 123km y al cajon del pan. >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: velocidad en pantalla oculta
« Respuesta #39 en: 25 de Mayo de 2009, 11:22:26 am »

2 semanas,N-1,creo,cinemometro multanova,limitado 120km,velocidad de paso por radar 123km/h 100€ sin perdida de puntos.
Si le veo y la tiene,le echo una foto.

Ahhh, y en la multa pone sancion grave,pa mearse.

 <idiot <idiot <idiot ¿PERO DONDE ESTÁ EL MARGEN DE 10% DE ERROR?  <idiot <idiot <idiot
Pues el margen ya esta aplicado,por que al paso de radar,seguro que su velocimetro marcaba 130 o 135,le aplican el error y sale 123km y al cajon del pan. >:D

Sigo sin entenderlo,  :8( :8( :8( :8( :8( :8(
¿¿¿¿¿¿¿¿Entonces circulaba a 123 km/h o circulaba a 135 km/h?????????
Si el radar ha saltado cuando circulaba a 135 km/h en su velocimetro, la velocidad real y a la que deberían multarle, sería por circular a 132 km/h., ya que en este punto, ha superado en mas de un 10 % la velocidad máxima permitida en el tramo.
Si le han multado por circular a 123 km/h cuando era lo que marcaba su velocimetro, no le han permitido ningún margen de error de medición, ni de su velocimetro ni del Multinova.  :8( :8( :8(  ¿En donde es donde me equivoco?  :8( :8( :8(

chehu

  • Visitante
Re: velocidad en pantalla oculta
« Respuesta #40 en: 25 de Mayo de 2009, 13:41:57 pm »
la cuestion es que si los radares estan bien calibrados, entonces tu podras ir a 133 km/h, pero el radar lee 123 km/h. ahí te aplican la dolorosa. con multa por ir a 123 km/h

otra cosa es que el radar lea lo mismo que el velocimetro, por lo que no deberian de multarte por la velocidad real a la que vas si no por la que te marca tanto el velocimetro y el radar. multa por ir a 133 km/h

no es un poco lioso el temilla  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: velocidad en pantalla oculta
« Respuesta #41 en: 25 de Mayo de 2009, 15:44:18 pm »
la cuestion es que si los radares estan bien calibrados, entonces tu podras ir a 133 km/h, pero el radar lee 123 km/h. ahí te aplican la dolorosa. con multa por ir a 123 km/h
No es esto lo que se publicó por la DGT, ya que hasta 132 km/h no te podían sancionar por tener que dejar la posibilidad del margen de error en la medición.
otra cosa es que el radar lea lo mismo que el velocimetro, por lo que no deberian de multarte por la velocidad real a la que vas si no por la que te marca tanto el velocimetro y el radar. multa por ir a 133 km/h
Así estamos hoy en día, y que yo sepa, no se ha publicado ninguna modificación a los límites de velocidad y la tabla de sanciones. Te multan una vez que has sobrepasado en un 10% la velocidad máxima permitida, y el radar la calcula exactamente, aunque se dejan un margen de seguridad.

chehu

  • Visitante
Re: velocidad en pantalla oculta
« Respuesta #42 en: 25 de Mayo de 2009, 16:08:06 pm »
otra cosa es que el radar lea lo mismo que el velocimetro, por lo que no deberian de multarte por la velocidad real a la que vas si no por la que te marca tanto el velocimetro y el radar. multa por ir a 133 km/h
Así estamos hoy en día, y que yo sepa, no se ha publicado ninguna modificación a los límites de velocidad y la tabla de sanciones. Te multan una vez que has sobrepasado en un 10% la velocidad máxima permitida, y el radar la calcula exactamente, aunque se dejan un margen de seguridad.
entonces no te pueden multar por sobrepasar el limite de velocidad en 3 km/h.
Lo que si puedo decir es que en los radares por los que paso habitualmente si te sancionan en el momento en el que te pasas en 6 km/h. son de 70 y a 76 multa al canto.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: velocidad en pantalla oculta
« Respuesta #43 en: 25 de Mayo de 2009, 16:14:15 pm »


y también en la revista de la DGT

PD. no se veía la imagen ;)

mikle

  • Visitante
Re: velocidad en pantalla oculta
« Respuesta #44 en: 25 de Mayo de 2009, 22:11:53 pm »
 [plas] [plas]

chehu

  • Visitante
Re: velocidad en pantalla oculta
« Respuesta #45 en: 25 de Mayo de 2009, 22:45:26 pm »
la teoria y los cuadros estan muy bien, pero en la practica cual es el limite para que no te sancionen?
en algunos como he comentado antes si que podemos saber la velocidad en la que salta, pero cuando salimos de la zona en la que habitamos y demas, que pasa?
intento respetar al maximo los limites de velocidad, pero alguna vez me ha pesado el pie sobre todo para adelantar y alguna para recrearme con el.  :-X

Re: velocidad en pantalla oculta
« Respuesta #46 en: 25 de Mayo de 2009, 22:47:14 pm »
la teoria y los cuadros estan muy bien, pero en la practica cual es el limite para que no te sancionen?
en algunos como he comentado antes si que podemos saber la velocidad en la que salta, pero cuando salimos de la zona en la que habitamos y demas, que pasa?
intento respetar al maximo los limites de velocidad, pero alguna vez me ha pesado el pie sobre todo para adelantar y alguna para recrearme con el.  :-X
Ya salió: la pregunta del millón  >:D

Quién lo supiera: al menos con el GPS se saben (la mayoría) de radares


Para ver la velocidad real en pantalla, sin perder la visualización de la radio ;)

No sé si me había explicado bien : primero hay que activar las pantallas ocultas, y luego ir pulsando la tecla FM de la radio

(...)
Al salir a la radio e ir pulsando la tecla FM (si no recuerdo mal) aparece información propia de la radio:
   

Como comenta Melli aqui, en la primera aparece la frecuencia, y el nivel de recepción.
En la segunda el volumen (y tampoco sé qué más  :-X)

Y la novedad: en la tercera aparece la velocidad de la Zafira :o :o :o :o
en la cifra de la izquierda. Comprobadlo.

Con el CD se pierde esa visualización

erbebe

  • Visitante
Re: velocidad en pantalla oculta
« Respuesta #47 en: 21 de Abril de 2010, 11:17:50 am »
Anda estas pantallas no las tengo yo vistas  :P sra que siempre llevo un cd puesto y nunca la radio  >:D