Autor Tema: Radar muy (demasiado) escondido  (Leído 3108 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Radar muy (demasiado) escondido
« en: 22 de Mayo de 2009, 11:28:57 am »
Me acaban de pasar un correo esta misma mañana sobre un radar móvil situado en la C-17, a la altura de El Figaró, dirección Barcelona. Está justo delante de una señal de 80 km/h, pero previamente existe otra de 60 km/h por obras, y encima es cuesta abajo, por lo que es fácil que se nos vaya un poco la velocidad. Y como podéis observar, está bien escondidito detrás de unas mamparas…  >:( >:( >:(

Más que nada es que muchas veces nos confiamos y no le hacemos caso a los límites de velocidad cuando hay obras, pensando en que esos límites son temporales y no van a poner un radar para eso, pero lo cierto es que en las obras de la ampliación del tercer carril en la AP-7, por la zona de Tarragona, sí que se colocaron radares, aunque estas obras sí que son de auténtica larga duración  :-X :-X :-X

Las fotos están tomadas el 16/4/2009, sobre las 10.15 de la mañana. Ojito si circuláis por la zona, ya estáis avisados…
 O0 O0 O0








romerojota

  • Visitante
Re: Radar muy (demasiado) escondido
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2009, 11:32:07 am »
Que cabr.....
Eso no es un radar, eso es una recaudacion a toda regla  <mazo <mazo <mazo <mazo

theboarder

  • Visitante
Re: Radar muy (demasiado) escondido
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2009, 11:44:03 am »
veamos .... que como hay comente en otros foros donde salieron las fotos ...

1º Donde esta la recaudacion? y me explico ...

Zona de Obras, curva a la izquierda que segun comenta gente de la zona se cierra, aviso de posible atasco por las obras, sin arcen (o muy malo)....

2º ... y lo se ... las normas estan para cumplirse ... punto ... que nos gusten o no ... es otra cosa... si no te gustan ... funda un partido politico y cambialas ... o recoge firmas para hacer una propuesta


sin animo de polemica ni nada ... pero enseguida saltamos que si recaudacion en rectas, bla bla bla ... y aqui lo siento pero lo veo bien y requetebien puesto ...sino pasd un dia en las obras de la autopista ...a ver si os gusta ...

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Radar muy (demasiado) escondido
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2009, 11:45:52 am »
¿Como puede detectar la velocidad si está detrás de la mampara?  <idiot <idiot <idiot

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Radar muy (demasiado) escondido
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2009, 11:52:38 am »
¿Como puede detectar la velocidad si está detrás de la mampara?  <idiot <idiot <idiot


El radar lo tiene delante y apunta directamente al carril.

Tatlan

  • Visitante
Re: Radar muy (demasiado) escondido
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2009, 11:55:25 am »
¿Como puede detectar la velocidad si está detrás de la mampara?  <idiot <idiot <idiot

El coche está detrás de la mampara, pero el radar está delante con un trípode.

Por cierto, que para meter el coche ahí menuda trabajera.

janyto

  • Visitante
Re: Radar muy (demasiado) escondido
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2009, 11:56:26 am »
y venga dinero dinero y dinero,asi ellos no tienen crisis y con las ayudas que tienetodo el mundo de algun sitio salen <mazo <mazo

penuja

  • Visitante
Re: Radar muy (demasiado) escondido
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2009, 14:24:37 pm »
Mas que recaudatorio es una sienta que se estan pegando en toda regla :DD

loli_chico

  • Visitante
Re: Radar muy (demasiado) escondido
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2009, 15:32:50 pm »
Todo lo que sea para bajar las cifras de siniestralidad y salvar vidas estará bien hecho, pero esto tiene pinta de ser más bien para recaudar.  :-\

 O0 O0

strong

  • Visitante
Re: Radar muy (demasiado) escondido
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2009, 15:49:04 pm »
el mes pasado viniendo de Riudons hacia Tarragona había un tramo de esos en obras en la autovía con un 60 km/hora y yo iba a 120 km/hora ; solté el pie hasta 100km/hora pero vi el radar del león a 200 metros y me tocó de pisar los frenos hasta casi saltar el abs. creo que pasè por delante a 75 o 80 km/hora.
la verdad es que en Cataluña estamos de radares hasta el cuello  :-\

Mig21

  • Visitante
Re: Radar muy (demasiado) escondido
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2009, 16:50:03 pm »
Es una VERGüENZA que esto se consienta.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Lo hacen con Premeditación y Alevosia y no para evitar accidentes, si lo que quieren es sacar dinero que directamente se pongan en el arcén con una pistola y vayan parando a la gente para cobrar, por lo menos les verías las caras.

En vez de estar donde verdaderamente hacen falta les ponen para llenar la hucha de la forma más facil y comoda.  :-\ :-\

pao

  • Visitante
Re: Radar muy (demasiado) escondido
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2009, 16:53:12 pm »
joer eso es esconderse madre mia pero el que a echado la foto al radar ese esta mas escondido todavia por encima de los arboles  <locoloco <locoloco
lo que acen para sacar pasta  <mazo

pepetoni

  • Visitante
Re: Radar muy (demasiado) escondido
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2009, 16:54:08 pm »
lo siento, ya se que me vais a criticar, pero por mi tendrian que estar todos asi, escondidos, si avisan, para que sirven?
si no se puede circular a mas de 100 y vas a 150 y te pone un cartelito "aviso radar" pues bajas la velocidad a 100 y en cuanto pases el radar otra vez a 150.

lo veo bien.

pepetoni

  • Visitante
Re: Radar muy (demasiado) escondido
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2009, 16:55:27 pm »
ademas esta bien puesto, hay una señal de curva peligrosa.

loli_chico

  • Visitante
Re: Radar muy (demasiado) escondido
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2009, 16:58:20 pm »
lo siento, ya se que me vais a criticar, pero por mi tendrian que estar todos asi, escondidos, si avisan, para que sirven?
si no se puede circular a mas de 100 y vas a 150 y te pone un cartelito "aviso radar" pues bajas la velocidad a 100 y en cuanto pases el radar otra vez a 150.

lo veo bien.

Eso es muy relativo. Si todo el mundo hiciera caso, estaría bien. Pero supón que tú vas a 60 en esa curva y te viene uno a 120 por detrás.   <idiot <idiot

Y si has pasado el día anterior, y has visto que la curva en sí no es peligrosa y vas un poco más rápido? (algo que todos hemos hecho alguna vez)  :P

Hay tramos en los que una velocidad baja puede llegar a ser peligrosa. Es mi opinión.

 O0 O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Radar muy (demasiado) escondido
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2009, 17:03:32 pm »
si, es verdad, una velocidad baja es peligrosa, pero no una moderada.
en la señal pone 80, pues no creo que salte a 90, siempre dejan un margen.
llevo desde los 18 años (16 de carnet) conduciendo y nunca en mi vida me an puesto una multa de nada, espero que siga asi, solo hay que respetar las normas.
en autopista la velocidad es de 120, pues creo que hasta 135 no salta el radar.

(corregirme si me equiboco)

loli_chico

  • Visitante
Re: Radar muy (demasiado) escondido
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2009, 17:09:05 pm »
si, es verdad, una velocidad baja es peligrosa, pero no una moderada.
en la señal pone 80, pues no creo que salte a 90, siempre dejan un margen.
llevo desde los 18 años (16 de carnet) conduciendo y nunca en mi vida me an puesto una multa de nada, espero que siga asi, solo hay que respetar las normas.
en autopista la velocidad es de 120, pues creo que hasta 135 no salta el radar.

(corregirme si me equiboco)

¿A que no has trabajado en la carretera, como chofer o conductor o repartidor?

Si  así fuera, alguna te habría caido, seguro.

 O0 O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Radar muy (demasiado) escondido
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2009, 17:14:34 pm »
 no, de chofer no... pero respetando las normas seguramente no me multarian..

loli_chico

  • Visitante
Re: Radar muy (demasiado) escondido
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2009, 17:19:31 pm »
no, de chofer no... pero respetando las normas seguramente no me multarian..

A mi me han multado por aparcar en doble fila cuando estaba repartiendo, con la zona de carga y descarga llena de turismos... 2 o 3 veces.

Por pasarme en 20 Km/h en zona urbana sin tráfico.

Si te pasas 12 de 24 horas al volante, alguna cae. Mi carnet tiene 23 años. Así que ya te contaré.

Aunque eso quien mejor lo sabe son los transportistas y los taxistas.

 O0 O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Radar muy (demasiado) escondido
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2009, 17:30:37 pm »
Vaya telita <cabreado Eso es un radar camuflado o escondido?  :DD :DD :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: Radar muy (demasiado) escondido
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2009, 17:42:12 pm »
Eso es muy relativo. Si todo el mundo hiciera caso, estaría bien. Pero supón que tú vas a 60 en esa curva y te viene uno a 120 por detrás.  

En ese tramo esta limitado a 80, asi que si viene alguien a 120 por detrás es que no está muy bien de la cabeza.  Y las señales están para hacerles caso, no para pensar si me vendrá uno por detrás o no, mal andariamos con ese criterio.

loli_chico

  • Visitante
Re: Radar muy (demasiado) escondido
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2009, 17:53:41 pm »
Eso es muy relativo. Si todo el mundo hiciera caso, estaría bien. Pero supón que tú vas a 60 en esa curva y te viene uno a 120 por detrás.  

En ese tramo esta limitado a 80, asi que si viene alguien a 120 por detrás es que no está muy bien de la cabeza.  Y las señales están para hacerles caso, no para pensar si me vendrá uno por detrás o no, mal andariamos con ese criterio.

Tienes toda la razón, lo que pasa es que no todo el mundo piensa igual que tú. Muchos creen que la señal de 80 lo que significa es que puedes ir a más de 80  <locoloco (es una forma de hablar).

¿Cuántas veces has ido correctamente a 80 y te han pasado a 120 o mucho más?

Si todo el mundo respetara las normas, no habría accidentes ni multas ni siquiera habría guardias en las carreteras. La única solución sería poner un radar en cada curva y un guardia cada 2 kmts.

Yo he viajado de Málaga a Barcelona y no me he encontrado ni un p**to guardia en 1000 kmts.  :o :o

 O0 O0


lucyunai

  • Visitante
Re: Radar muy (demasiado) escondido
« Respuesta #22 en: 22 de Mayo de 2009, 22:23:23 pm »
veamos .... que como hay comente en otros foros donde salieron las fotos ...

1º Donde esta la recaudacion? y me explico ...

Zona de Obras, curva a la izquierda que segun comenta gente de la zona se cierra, aviso de posible atasco por las obras, sin arcen (o muy malo)....

2º ... y lo se ... las normas estan para cumplirse ... punto ... que nos gusten o no ... es otra cosa... si no te gustan ... funda un partido politico y cambialas ... o recoge firmas para hacer una propuesta


sin animo de polemica ni nada ... pero enseguida saltamos que si recaudacion en rectas, bla bla bla ... y aqui lo siento pero lo veo bien y requetebien puesto ...sino pasd un dia en las obras de la autopista ...a ver si os gusta ...
estoy de acuerdo en zonas de obras veo cada movida que pa que.... el otro dia  sin ir mas lejos en unas obra marcaba 60 y yo a 60 como niña buena... pues va un garrulo en un audi y me adelanta (doble continua) a toda leche y viniendo coches de frente... el del otro carril tubo que aprtarse de volantazo!! asique a veces estan bien esos radares segun en que condiciones...

elzafira46

  • Visitante
Re: Radar muy (demasiado) escondido
« Respuesta #23 en: 22 de Mayo de 2009, 22:33:08 pm »
La verdad que el sitio está bien escogido, aunque mas que para poner un radar ...... para echar un kiki. >:D
Además con la plantación de maría que aparece en primer plano deben quedar tras el turno.....
 ;D ;D ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Radar muy (demasiado) escondido
« Respuesta #24 en: 22 de Mayo de 2009, 23:14:58 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD