Autor Tema: Nuevo atentado de ETA en Mallorca  (Leído 1266 veces)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Nuevo atentado de ETA en Mallorca
« Respuesta #25 en: 03 de Agosto de 2009, 08:55:38 am »
hay de todo, vascos, manchegos, madrileños........

Y extremeños... Muchos hijos y nietos de inmigrantes que fueron al Pais Vasco, igual que fueron a Catalunya o a la costa mediterranea, en busca de trabajo... ¿Qué ideales pueden tener esa gente?  >:(

Mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #26 en: 03 de Agosto de 2009, 11:57:13 am »
pues ideales no se que ideales tendran pero cerebro mas bien poco, por no decir nada, simplementese basan en el dinero que les ofrecen por cometer esos atentados. <cabreado <cabreado

xanvi

• Visitante
« Respuesta #27 en: 03 de Agosto de 2009, 12:09:16 pm »
Yo cuando los pillaran los dejaba media hora en un cuarto con los familiares de los dos asesinados y si salen vivos(que no creo) dejarlos morir de hambre para que sepan lo que se siente.Esos animales no tienen derecho a la vida >:( >:( >:( <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #28 en: 03 de Agosto de 2009, 12:57:21 pm »
PUes aqui en Burgos despues del atentado,que por suerte no tuvimos que enterrar a nadie,hemos tenido que enterrar al guardia civil de Mallorca,que era de Burgos,lo que es la vida. :'( :'( :'( :'( :'(

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2009, 20:32:04 pm »
En mallorca estamos indignados  <cabreado <cabreado,es el 3º atentado de *t* en la isla <mazo <mazo,sin contar los fustrados contra la familia real, el 1º con victimas desgraciadamente.  :'( :'(