Es algo increíble, que alguien sea capaz de hacer algo así y se crea "justificado" de algún modo, que piensen que hay motivos para hacerlo, que realmente se crean un frente de liberación...
Y UNA MIERDAAAA debemos ver el problema real y hasta que no lo hagamos no se solucionará nada. A estos
ASESINOS les mueve algo mas que la independencia vasca, les mueve un buen chorreo de euros al año entre extorsiones y demás... son negocios. Trafican con armas, secuestran a la gente, extorsionan a los empresarios, incluso el trafico de drogas pasa por su beneplácito o por que creéis que se van a poner bombas y a dar tiros a Málaga y no a Coruña?

Tienen contactos con musulmanes, guerrilleros, mafiosos y demás y todo esto genera dinero que no están dispuestos a perder. Pero que les importará a ellos el pueblo vasco
si lo están matando.Lo del pueblo vasco es otro asunto ***, lo siento pero estoy de acuerdo en mucho con jfnok, yo hice la mili en Navarra con muuuchos vascos y os digo que no son precisamente cuatro ovejas negras. Lamentablemente hay demasiada gente que se ha tragado lo de la lucha por un Euskadi libre y ve con buenos ojos todo esto. Unos por su juventud, otros por su ineptitud y todos por su falta de materia gris en la cabeza creen que cuentan con motivos suficientes para apoyar lo que hace E.T.A. ... hasta que el muerto es un familiar suyo claro.
Ni los políticos ni las fuerzas de seguridad tienen la llave para que esto acabe de forma inmediata ya que hay metidas empresas, mafias internacionales, incluso gobiernos de otros países que les dan cobijo y apoyo a cambio de vete a saber que. Solo los vascos y las personas de buena fe pueden abrir los ojos de una vez y ver que E.T.A. es una mafia pura y dura, que no representan a nadie ni buscan el bien de nadie. Cuando los chavales vascos dejen de ver "atractivo" el ayudar a la causa, cuando el pueblo vasco se de cuenta de que su libertad está siendo cortada por estos
ASESINOS y no por un guardia civil de Mallorca, cuando dejen de taparlos, ayudarlos, apoyarlos y votarlos les podremos desenmascarar y dar con ellos en la cárcel que es donde deben estar.
Mis condolencias para los familiares de este y todos los atentados. España no merece esto.