Autor Tema: Nuevo atentado de ETA en Mallorca  (Leído 1265 veces)

Emiliano

• Visitante
Nuevo atentado de ETA en Mallorca
« en: 30 de Julio de 2009, 15:07:17 pm »
ETA reaparece en menos de 24 años. Dos agentes de la Guardia Civil han perdido la vida tras una explosión este mediodía en los aledaños del cuartel de la Guardia Civil en Palmanova, en el municipio mallorquín de Calvià

+ informacion

Malditos HP, no se moriran todos <cabreado <cabreado <cabreado

Dvd

• Visitante
Re: Nuevo atentado de ETA en Mallorca
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2009, 15:40:02 pm »

Ya lo siento por los familiares y cercanos (que somos todos), solo esperar que este verano sino
 núnca más se repita.

DEP.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2009, 16:58:10 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo siempre he dicho que matar es muy facil, además esta gente basura es tan miserable y cobarde que sólo puede con los debiles y encima a traición.

Mientras tengamos unas leyes que encima les amparan, nos seguiran matando.  :8( :8(

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2009, 17:50:46 pm »
 :o :o :o :o

jodé r  que mala osti a tengo ahora mismo!!!

Ya les daba yo ´sjfó sieuc r jf´dif mwexhoeyxfnifdieyxbciv  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

No merecen vivir como seres humanos

osojovial

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2009, 19:13:30 pm »
 :'(

janyto

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2009, 19:18:35 pm »
tenian que hacerles lo mismo segun los van pillando <mazo <mazo <mazo

pao

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2009, 19:24:24 pm »
 :'(

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2009, 20:08:23 pm »
Es su forma de defenderse de la gran opresión a la que están sometidos.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
No lo entenderé jamás.  :'( :'(

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2009, 20:18:33 pm »
pues yo lo mismo lo mismo no les hacia!! esos grandisimos hij*s de p*ta se merecen algo mas que una muerte rapida.!!
 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2009, 20:30:48 pm »
No tengo palabras para espresar lo que pienso de esta p**a jentuza  >:( >:( <cabreado <cabreado <mazo <mazo

jfnok

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2009, 21:04:18 pm »
Esto sugún ellos es el problema vasco no?  por que nos lo pasan a los demas que ni somos nacionalistas ni separatistas ni tenemos ideas de medio pelo. Por esa zona del norte empiezo pensar que hay mucha escasez de testiculina, a parte de un sentimiento de inferioridad bastante acusado. En mi pueblo al primero que habla de hechos diferenciales, nacionalidades y demas memeces se le echa al pilon,
 y si repite entonces se le da una buena ost**a <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

dmb

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2009, 23:27:53 pm »
Esto sugún ellos es el problema vasco no?  por que nos lo pasan a los demas que ni somos nacionalistas ni separatistas ni tenemos ideas de medio pelo. Por esa zona del norte empiezo pensar que hay mucha escasez de testiculina, a parte de un sentimiento de inferioridad bastante acusado. En mi pueblo al primero que habla de hechos diferenciales, nacionalidades y demas memeces se le echa al pilon,
 y si repite entonces se le da una buena ost**a <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Si señor, ese es el problema vasco, el tener que aguantar a esta gente según ellos Gudaris (guerrero) que se creen co el derecho de decidir quién es bueno y quién es malo para el "pueblo vasco" que empezaron luchando contra la dictadura y han acabado imponiendo su propia dictadura mucho más cruel que la otra pidiendo una independencia que sólo unos pocos quieren. Ese es el verdadero problema vasco, el tener que convivir con esa gente <mazo

penuja

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2009, 23:43:20 pm »
Yo como Vasco me siento avergonzado y lo que mas me JODE que siempre nos quieran relacionar con esta gentuza de ***  <cabreado <cabreado
Aqui no es tan facil echarlos al pilon por que el que sale perdiendo siempre eres, tu, yo me llegue a enfrentarme a ellos y lo tuve retenido hasta que llego la policia y sabes cual fue su respuesta YA SABES LO QUE LE PASA A LOS CHOTAS,NO y la de la policia cuando llego me dijo que lo soltaria por que me podia denunciar por detencion ilegal no solo puse ya mi vida y la de mi familia en peligro si no que encima llegaron gentuza de estos por todos los lados
Vascos si violencia no, y se que muchisimaaaaaaaaaaaaaaa gente del pais vasco piensa y esta en contra del acoso de estos H>P
Lo siento jfnok pero con tus palabras me ofendes me has conocido y sabes como soy, pues asi somos casi todos los vascos, ovejas negras hay en muchos sitios y nosotros no vamos a ser menos por desgracia O0
Mi mas sentido pesame para las familias de estos 2 guardias  

feantre

• Visitante
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2009, 23:57:50 pm »
vaya dos dias que llevamos,la madre que los pario a estos hijos de la gran p.uta

opino lo mismo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2009, 20:15:06 pm »
D.E.P. :'(

... y cadena perpetua con aislamiento indefinido y sin posibilidad de visitas familiares a los miserables que se acabe pillando <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Nando34

• Visitante
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2009, 20:25:18 pm »
D.e.p.

... y cadena perpetua con aislamiento indefinido y sin posibilidad de visitas familiares a los miserables que se acabe pillando <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Como dice Sergio,ojo por ojo,nada de cadena perpetua,que aun encima tendríamos que mantenerlos de por vida,un tiro y al agujero con ellos,es lo que se merecen <mazo <mazo
Yo como Vasco me siento avergonzado y lo que mas me JODE que siempre nos quieran relacionar con esta gentuza de ***  <cabreado <cabreado
Aqui no es tan facil echarlos al pilon por que el que sale perdiendo siempre eres, tu, yo me llegue a enfrentarme a ellos y lo tuve retenido hasta que llego la policia y sabes cual fue su respuesta YA SABES LO QUE LE PASA A LOS CHOTAS,NO y la de la policia cuando llego me dijo que lo soltaria por que me podia denunciar por detencion ilegal no solo puse ya mi vida y la de mi familia en peligro si no que encima llegaron gentuza de estos por todos los lados
Vascos si violencia no, y se que muchisimaaaaaaaaaaaaaaa gente del pais vasco piensa y esta en contra del acoso de estos H>P
Lo siento jfnok pero con tus palabras me ofendes me has conocido y sabes como soy, pues asi somos casi todos los vascos, ovejas negras hay en muchos sitios y nosotros no vamos a ser menos por desgracia O0

Pedro,comparto tu sentimiento,yo aquí tengo muchos amigos que son vascos y se sienten como tú,y para mí son de lo mejor que hay O0 O0 O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2009, 20:54:17 pm »

a trabajos forzados de por vida hasta que se pudran y solo a pan y agua que no se merezen mas  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

jfnok

• Visitante
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2009, 21:46:18 pm »

Siento que te ofendas pero yo vivo en madrid paso a diario por zonas donde se han puesto bombas y ha habido muertos que culpa tenia esa gente de los problemas 400 Km mas al norte problemas que por otro lado ni les van ni les vienen, y sufren sus consecuencias mientras los interesados no hacen nada, y ya van 50 años, la primera vez que yo visite el pais vasco, y lo llamo pais por respeto porque eso ni es pais ni es nada, una simple comunidad autonoma, como todas las demas, hubo un atentado yo tenia unos 12 años , la gente que alli conoci me parecio de P.M. pero los mayores pensaban que si los habian matado algo habrian hecho, me parecieron unos miserables y solo tenia 12 años, ya con 40 he tenido que volver por razones de trabajo, la gente a nivel personal me parece de P.M. pero cuando sacas el tema del terrorismo todo el mundo se calla y baja la cabeza y eso por lo menos para mi como castellano es acojonarse frente a los problemas asi que hacer algo, lo que sea y dejar de pedir que os apoyemos  los demas , la ayuda debe empezar por uno mismo, hay elecciones cada 4 años y hasta ahora no se ha hecho nada 30 años con el mismo discurso son muchos para creerse eso que dices desde fuera . Lo siento de  veras todo lo que sucede, pero sentirlo no soluciona nada.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2009, 01:40:03 am »
jfnok no es acojonarse sino saber callar a tiempo ya que nunca nunca sabes quien puede estar escuchando y si eso es ser un acojonado yo soy la primera acojonada entonces. el "problema vasco" como tu lo llamas no solo lo componen vascos sino que tb mucha gente de toda españa que estan a favor de ellos y sino mira muchos de los apellidos de los detenidos.... hay de todo, vascos, manchegos, madrileños........ Yo naci en santander y por poco no me pillo una bomba de eta cuando iba al colegio... y no considero que el problema sea "solo" de los vascos sino de todo el pais porque al final somos todos quienes sufrimos.

marce

• Visitante
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2009, 01:57:43 am »
lamento lo ocurrido

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2009, 13:36:32 pm »
Es algo increíble, que alguien sea capaz de hacer algo así y se crea "justificado" de algún modo, que piensen que hay motivos para hacerlo, que realmente se crean un frente de liberación...

Y  UNA MIERDAAAA  debemos ver el problema real y hasta que no lo hagamos no se solucionará nada. A estos ASESINOS les mueve algo mas que la independencia vasca, les mueve un buen chorreo de euros al año entre extorsiones y demás... son negocios. Trafican con armas, secuestran a la gente, extorsionan a los empresarios, incluso el trafico de drogas pasa por su beneplácito o por que creéis que se van a poner bombas y a dar tiros a Málaga y no a Coruña???? Tienen contactos con musulmanes, guerrilleros, mafiosos y demás y todo esto genera dinero que no están dispuestos a perder. Pero que les importará a ellos el pueblo vasco si lo están matando.

Lo del pueblo vasco es otro asunto ***, lo siento pero estoy de acuerdo en mucho con jfnok, yo hice la mili en Navarra con muuuchos vascos y os digo que no son precisamente cuatro ovejas negras. Lamentablemente hay demasiada gente que se ha tragado lo de la lucha por un Euskadi libre y ve con buenos ojos todo esto. Unos por su juventud, otros por su ineptitud y todos por su falta de materia gris en la cabeza creen que cuentan con motivos suficientes para apoyar lo que hace E.T.A. ... hasta que el muerto es un familiar suyo claro.

Ni los políticos ni las fuerzas de seguridad tienen la llave para que esto acabe de forma inmediata ya que hay metidas empresas, mafias internacionales, incluso gobiernos de otros países que les dan cobijo y apoyo a cambio de vete a saber que. Solo los vascos y las personas de buena fe pueden abrir los ojos de una vez y ver que E.T.A. es una mafia pura y dura, que no representan a nadie ni buscan el bien de nadie. Cuando los chavales vascos dejen de ver "atractivo" el ayudar a la causa, cuando el pueblo vasco se de cuenta de que su libertad está siendo cortada por estos ASESINOS y no por un guardia civil de Mallorca, cuando dejen de taparlos, ayudarlos, apoyarlos y votarlos les podremos desenmascarar y dar con ellos en la cárcel que es donde deben estar.

Mis condolencias para los familiares de este y todos los atentados. España no merece esto.

penuja

• Visitante
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2009, 14:23:11 pm »

Y  UNA MIERDAAAA  debemos ver el problema real y hasta que no lo hagamos no se solucionará nada. A estos ASESINOS les mueve algo mas que la independencia vasca, les mueve un buen chorreo de euros al año entre extorsiones y demás... son negocios. Trafican con armas, secuestran a la gente, extorsionan a los empresarios, incluso el trafico de drogas pasa por su beneplácito o por que creéis que se van a poner bombas y a dar tiros a Málaga y no a Coruña???? Tienen contactos con musulmanes, guerrilleros, mafiosos y demás y todo esto genera dinero que no están dispuestos a perder. Pero que les importará a ellos el pueblo vasco si lo están matando.
Vaya, veo que alguien ve con claridad lo que es  ETA [plas] [plas]

Lo del pueblo vasco es otro asunto ***, lo siento pero estoy de acuerdo en mucho con jfnok, yo hice la mili en Navarra con muuuchos vascos y os digo que no son precisamente cuatro ovejas negras. Lamentablemente hay demasiada gente que se ha tragado lo de la lucha por un Euskadi libre y ve con buenos ojos todo esto. Unos por su juventud, otros por su ineptitud y todos por su falta de materia gris en la cabeza creen que cuentan con motivos suficientes para apoyar lo que hace E.T.A. ... hasta que el muerto es un familiar suyo claro.
En esto te puedo decir que de eso ya ha llovido mucho y la gente del pais vasco ya no es lo mismo, solo aquel que esta encerrado en su caserio y pueblos que de siempre ha apoyado a ETA y su entorno que es con lo que a nacido y sus padres le han inculcado desde siempre, suponte uno del Real Madrid ¿crees que va a cambiar su idiologia si en un partido hay un monton de muertos en el que la culpa sea del Real Madrid? ¿Cuantos se quitarian de socios?

Ni los políticos ni las fuerzas de seguridad tienen la llave para que esto acabe de forma inmediata ya que hay metidas empresas, mafias internacionales, incluso gobiernos de otros países que les dan cobijo y apoyo a cambio de vete a saber que. Solo los vascos y las personas de buena fe pueden abrir los ojos de una vez y ver que E.T.A. es una mafia pura y dura, que no representan a nadie ni buscan el bien de nadie. Cuando los chavales vascos dejen de ver "atractivo" el ayudar a la causa, cuando el pueblo vasco se de cuenta de que su libertad está siendo cortada por estos ASESINOS y no por un guardia civil de Mallorca, cuando dejen de taparlos, ayudarlos, apoyarlos y votarlos les podremos desenmascarar y dar con ellos en la cárcel que es donde deben estar.
¿Y como me explicas que una persona que mata a 25 personas en un atentado esta libre?
¿Y como una persona que sale de la carcel despues de haber asesinado a un politico o policia de su mismo barrio puede montar un negocio donde vive la viuda del que ha matado y pueda libremente pasear por donde pasean sus hijos?
Ahora dime a que politico tengo yo que ayudar cuando tenian que estar en la carcel de por vida estos ASESINOS y fuera de aqui
TERLO CLARO AQUI NO LOS QUEREMOS POR MI PODIAN ESTAR TODOS COLGADOS

Mis condolencias para los familiares de este y todos los atentados. España no merece esto.
[/quote]

penuja

• Visitante
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2009, 14:32:25 pm »
cuando sacas el tema del terrorismo todo el mundo se calla y baja la cabeza y eso por lo menos para mi como castellano es acojonarse frente a los problemas asi que hacer algo,
La primera vez que fui a Madrid es la primera vez que vi robar con tanto descaro a las personas que estaban en el rastrillo y yo como idiota que soy me fue donde el que estaba robando la cartera, pero suerte que estaba mi primo detras mio y me paro por que habia 3 o 4 que venian ya a por mi
Y sabes lo que decia la gente , que es mejor no meterse y que despues le diria al que se la robo,OYE que te han robado
Se que no es lo mismo, pero si te das cuenta si por un robo se callan la gente imaginate por hablar de ETA en el pais vasco, acojonados hay muchos y en todos los lados
 O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2009, 22:19:20 pm »
estoy de acuerdo con pedro. este mismo verano hemos visto en benidor lo descarados que son los trioleros a la hora de robar y comentandolo con pepetoni y marian esta nos dijo que es mejor no meterse que luego te esperan y te dan una paliza..... asique eso de callarse a tiempo lo hacemos todos en todos los casos no solo aqui, a veces un silencio a tiempo te salva el culo (y perdon por la expresion)

jfnok

• Visitante
« Respuesta #24 en: 02 de Agosto de 2009, 22:45:40 pm »
Vamos a ver que yo me entere estais comparando a un simple ladron de tres al cuarto con un grupo terrorista?

leeros el pos de lechundris.

El problema es serio y complejo y es dificil convivir con el, la solución tambien es compleja en eso creo que estamos de acuerdo.

Pero justificar que en caserios aislados, y pueblos la gente apoya a eta sinceramente la escusa me parece barata por no decir rastrera, yo soy de un pueblo de menos de 500 habitantes y a ninguno se le ocurre justificar un grupo terrorista y mucho menos formar oparte de el.

Debe ser la educacion en valores" la poca educación en estos tiempos", muy distinta de unas zonas a otras, a mi me enseñaron a respetar la vida, la propia y sobre todo la ajena, NADA JUTIFICA UN ASESINATO, el de nadie, por eso me repujna quien los comete, quien los ampara, quien los justifica, y sobre todo quien no hace nada por evitarlos, llevais asi 30 años de democracia, es bastante no. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(