Autor Tema: Consumo instantáneo errático  (Leído 667 veces)

mblape

• Visitante
Consumo instantáneo errático
« en: 04 de Abril de 2009, 18:13:23 pm »
Buenas tardes ante todo un saludo al club. Abro este tema porque desde hace unos días noto como el consumo instantáneo va un poco errático, a veces se me sube a 38 litros, otras al ralentí se me sube a 5l, quisiera saber si a alguien más le ha ocurrido y si se os ocurre la posible causa de que se comporte así.
Muchas gracias.

loli_chico

• Visitante
Re: Consumo instantáneo errático
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2009, 18:21:28 pm »
Eso es porque está haciendo la limpieza del filtro antipartículas. Se ha hablado mucho de ese tema en los foros. Si utilizas la búsqueda, seguro que encuentras algo.

Saludos.

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2009, 18:51:49 pm »
eso es la dichosa limpieza del FAP O0

nosirrom

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2009, 19:02:39 pm »
¿Podría ser una limpieza del FAP que no hayas dejado terminar?
Si es esto, a mí me ha pasado, porque no hago muchos kilómetros en carretera, más por ciudad. Un par de veces al detener el coche, también con olor a aceite quemado, veía el consumo instantáneo y las revoluciones altas.
Dejándolo al ralentí unos minutos bajaba el consumo, bajaba de revoluciones, y terminaba la limpieza del FAP.

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2009, 19:10:06 pm »
Pues tiene pinta de ser el FAP no es recomendable interrumpir la limpieza del filtro date una vueltecita si puedes por una carretera o autovia para que termine la limpieza antes  de apagar el coche es un coñazo pero es lo que ay  <mazo con el filtrito de las narices

mblape

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2009, 20:25:00 pm »
Muchas gracias por la pronta respuesta. Creía que la limpieza del fap la avisaba con el testigo de los calentadores encendidos. Mañana saldré a carretera y le meteré caña. Saludos.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2009, 21:03:41 pm »
Muchas gracias por la pronta respuesta. Creía que la limpieza del fap la avisaba con el testigo de los calentadores encendidos. Mañana saldré a carretera y le meteré caña. Saludos.

Haciendo eso no vas a conseguir la limpieza del FAP. Ésta salta sola cuando le toca.

Pero si le quieres dar un currito al coche, nunca le viene mal...

;)

pao

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2009, 01:27:50 am »
ya tean explicado por que se sube el consumo istantanio el famoso fap cuando hace la linpieza  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2009, 11:53:19 am »
Mañana saldré a carretera y le meteré caña. Saludos.
Con que circules sobre los 80km/h en 4ª a unas 3000/3500 rpm le puedes forzar para que haga la limpieza en condiciones,tampoco vayas a ir como un formula 1  ;D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2009, 12:00:47 pm »
Mañana saldré a carretera y le meteré caña. Saludos.
Con que circules sobre los 80km/h en 4ª a unas 3000/3500 rpm le puedes forzar para que haga la limpieza en condiciones,tampoco vayas a ir como un formula 1  ;D

asi mas o menos la e forzado yo 1 vez ya que tuve que cortar la linpieza luego la force un poquito y enseguida se puso a hacerlo O0

andrestio

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2009, 21:17:04 pm »
Hola a todos. *** con el FAP. A mi me pasa  y me estaba mosqueando mucho. saludos

« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2009, 21:29:18 pm »
No avisa cuando está haciéndola (ya les vale si tan importante es no interrumpirla  <cabreado )
El testigo se enciende cuando se ha interrumpido unas tres veces, y pide que se la haga subiéndola de revoluciones como arriba se explica.

RAYMON

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2009, 21:21:48 pm »
Saludos foreros, hoy me ha ocurrido, y he entrado para saber algo de esto, me habeis

"desacojodado" cada dia me alegro mas de contar con vuestra esperiencia. O0 O0 [plas]

[plas]

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2009, 21:43:51 pm »
Saludos foreros, hoy me ha ocurrido, y he entrado para saber algo de esto, me habeis

"desacojodado" cada dia me alegro mas de contar con vuestra esperiencia. O0 O0 [plas]

[plas]

¿Te ha bailado una d por una n? Es que si no , no entiendo  <locoloco <locoloco

Si, ha sido eso.

Siempre he dicho que leyendo es como se aprenden las cosas. Y escuchando mucho.

O0 O0

RAYMON

• Visitante
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2009, 22:57:15 pm »

[plas]

¿Te ha bailado una d por una n? Es que si no , no entiendo  <locoloco <locoloco

Si, ha sido eso.

Siempre he dicho que leyendo es como se aprenden las cosas. Y escuchando mucho.

O0 O0

Si tengo que aclararlo,  es que no  he conseguido lo que pretendia espresar. pero si dire que acojonado estaba hasta que entre en el foro y aclare mi duda, despues me desacojone, de todos modos os recuerdo una frase celebre no se de quien  que decia que  "cada vez que aprendia algo nuevo,  se daba cuenta que cada vez era mas ignorante ".............  un saludo amigos.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2009, 23:02:18 pm »
cada vez que aprendia algo nuevo,  se daba cuenta que cada vez era mas ignorante

Estupenda frase.

O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2009, 23:14:09 pm »
bueno pues espero que por lo enos se te solucione el problema colega!!!!!