Yo ni quito ni pongo, al final pienso que todos los vehiculos tienen fallos, hasta los mas caros.
Como ejemplo conozco de 2 casos en concreto que llevan Volkswagen nuevos, y cada 5.000 kilometros les cae una garrafa de 1 litro de aceite, que si lo empleas mucho, al final de año es una pasta...
Ademas les comentan que ese consumo lo aceptan como un consumo normal ¡HAY QUE JODERSE, COMO SE VE QUE NO LO PAGAN ELLOS!
Lo que mas me fastidia es la indiferencia que tiene la marca con sus clientes, ya que nos han dejado a voluntad, y ahi creo que deberian haber puesto mas de su parte, mandandonos a revisiones con temas como la dichosa guantera, alternador, valvula erg, y unos cuantos mas problemillas que tiene este coche, el cual tengo que decir a su favor, me parece un vehiculo genial, salvo sus problemas que son mas de la cuenta.
En la revison del año pasado, a mi me ocurrio lo mismo que a nuestro compañero Oso, cuando lo saque de la revision del segundo año, fue en Mayo mas o menos, note como un amago que aun hoy en dia hace el coche en segunda a veces, y que antes no lo hacia. Bueno, pues fuera de garantia (lo lleve tiempo mas tarde y ya sin garantia), me lo repararon igual, aunque creo que esta identico, pero realmente a mi no me crea una molestia excesiva; o es que asumo que he de vivir con ella, asi mi mente sufre menos...