Autor Tema: DE NUEVO ATACAN LOS TIRONES  (Leído 883 veces)

GOR

• Visitante
Re: DE NUEVO ATACAN LOS TIRONES
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2009, 23:43:52 pm »

[/quote] creo que le tendrias que tener algo mas de respeto a nuestro compañero anderg.

Yo personalmente en ningun momento le he faltado al restepo, simplemente me parece un poco desafortunado que posteee diciendo que estemos tranquilos y tengamos paciencia como si fueramos unos pesaos y unos quejicas dando la bara todo el dia que es como me ha hecho sentir a mi sus post, vuelvo a repetir que el zafira B salio al mercado en 2005 y estamos en 2009 y me parece una verguenza que el fabricante todavia nos tenga esperando a solucionar el problema, señores que es un coche que vale 4.000.000 de pts, se que los mecanicos de los conces seguramente no tengan la culpa porque el culpable es el fabricante pero por favor no nos digais que tengamos paciencia que nadie quiere un coche de 4.000.000 de pts en el taller cada dos por tres

JHC

• Visitante
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2009, 00:09:23 am »
Yo ni quito ni pongo, al final pienso que todos los vehiculos tienen fallos, hasta los mas caros.
Como ejemplo conozco de 2 casos en concreto que llevan Volkswagen nuevos, y cada 5.000 kilometros les cae una garrafa de 1 litro de aceite, que si lo empleas mucho, al final de año es una pasta...
Ademas les comentan que ese consumo lo aceptan como un consumo normal ¡HAY QUE JODERSE, COMO SE VE QUE NO LO PAGAN ELLOS!
Lo que mas me fastidia es la indiferencia que tiene la marca con sus clientes, ya que nos han dejado a voluntad, y ahi creo que deberian haber puesto mas de su parte, mandandonos a revisiones con temas como la dichosa guantera, alternador, valvula erg, y unos cuantos mas problemillas que tiene este coche, el cual tengo que decir a su favor, me parece un vehiculo genial, salvo sus problemas que son mas de la cuenta.
En la revison del año pasado, a mi me ocurrio lo mismo que a nuestro compañero Oso, cuando lo saque de la revision del segundo año, fue en Mayo mas o menos, note como un amago que aun hoy en dia hace el coche en segunda a veces, y que antes no lo hacia. Bueno, pues fuera de garantia (lo lleve tiempo mas tarde y ya sin garantia), me lo repararon igual, aunque creo que esta identico, pero realmente a mi no me crea una molestia excesiva; o es que asumo que he de vivir con ella, asi mi mente sufre menos... <locoloco <locoloco

anderg

• Visitante
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2009, 07:35:20 am »
mirar hoy mismo e estado comentando con unos compañeros que trabajan en el grupo audi y tienes los mismitos problemas que nosotros asique ellos tambien estaran cocidos ahora como un cliente audi que se a gastado 6 o 7 kilos en un coche va a quejarse al publico que tiene que ir de paseo a regenerar?? os recuerdo a algunos que audi y opel llevan un sistema muy parecido por no decir identico. asique hay clientes de audi que estan con el mismo problema. y estoy seguro que enseguida vendra la solucion. yo tengo tb una zafira 120cv y con 25000 y 1 añito aun no me a encendido la luz ni me a dado tirones. hay que darle un poquito de zapatilla!

Maf

• Visitante
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2009, 22:47:21 pm »
zapatilla dice...jejejje.....mira yo me e cargado un juego de pastillas delanteras en 20 mil km ,2 neumaticos en 22 mil km .tengo un consumo medio de 9.9 en ciudad y de 8,9 en autopista ...en ciudad con 30 euros hago 350 km excasos...es mas este finde e estado en cordoba y para hacer 1960 km e gastado casi 4 depositos...aun  hay que darle mas zapatilla????( y mira que me pesa el pie)es una monovolumen no un coche de rally

chehu

• Visitante
« Respuesta #29 en: 27 de Mayo de 2009, 11:45:25 am »

creo que le tendrias que tener algo mas de respeto a nuestro compañero anderg.

Yo personalmente en ningun momento le he faltado al restepo, simplemente me parece un poco desafortunado que posteee diciendo que estemos tranquilos y tengamos paciencia como si fueramos unos pesaos y unos quejicas dando la bara todo el dia que es como me ha hecho sentir a mi sus post, vuelvo a repetir que el zafira B salio al mercado en 2005 y estamos en 2009 y me parece una verguenza que el fabricante todavia nos tenga esperando a solucionar el problema, señores que es un coche que vale 4.000.000 de pts, se que los mecanicos de los conces seguramente no tengan la culpa porque el culpable es el fabricante pero por favor no nos digais que tengamos paciencia que nadie quiere un coche de 4.000.000 de pts en el taller cada dos por tres
[/quote] que trabaje en la opel no quiere decir que el tenga que ser responsable de todo lo que le pasa a las zafis. El comenta y dice lo que oye como cualquiera de nosotros, pero no hace falta meterle en el saco de Opel.
zapatilla dice...jejejje.....mira yo me e cargado un juego de pastillas delanteras en 20 mil km ,2 neumaticos en 22 mil km .tengo un consumo medio de 9.9 en ciudad y de 8,9 en autopista ...en ciudad con 30 euros hago 350 km excasos...es mas este finde e estado en cordoba y para hacer 1960 km e gastado casi 4 depositos...aun  hay que darle mas zapatilla????( y mira que me pesa el pie)es una monovolumen no un coche de rally
es la primera vez que veo esos consumos y esos desgastes. yo tambien hago mucha ciudad y sinceramente ni por asomo se acercan a esos.

« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2009, 11:47:33 am »
Sólo levo unos 3900, pero he hecho mixto, tirando incluso de caravana, y no todo en llano: No llego a esos consumos, me quedo por debajo 1/2 litro (en el cómputo global!)

¿la has llevado a revisar???

Maf

• Visitante
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2009, 22:02:19 pm »
Sólo levo unos 3900, pero he hecho mixto, tirando incluso de caravana, y no todo en llano: No llego a esos consumos, me quedo por debajo 1/2 litro (en el cómputo global!)

¿la has llevado a revisar???
  si hago conduccion normal , bueno normal no diferente a mi manera (esque tengo algo de conduccion agresiva jejejej )de conducir me consume menos ...me hace unos 8,4 en ciudad (cojo mucho trafico, semaforos)pero en autopista se keda en 6.5 aproximadamente...por eso no me e preocupado