Autor Tema: Vigilancia  (Leído 1741 veces)

DiegoMAN

  • Visitante
Vigilancia
« en: 27 de Septiembre de 2006, 11:52:11 am »
Chicos, he llegado a la conclusión de que tengo un gracioso en el garaje que me hace una raya en el coche cuando le parece.
Así que me he propuesto montar un dispositivo de vigilancia con una webcam inalámbrica y un PC para la grabación del video, que colocaré en el trastero, al lado de la plaza de garaje.

No tengo experiencia en el campo de las webcams, así que se admiten sugenrencias.
He pensado en una que tenga detector de luz o de movimiento, para no tener que grabar las 24 horas del día, y ocultarla en el interior del Zafira.

A ver si pillo al sinvergüenza  <mazo

malp

  • Visitante
Re: Vigilancia
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2006, 12:04:28 pm »
yo no te puedo dar sugerencias,desconozco el funcionamiento,solo desearte q pilles al XXXXX y lo denuncies

malp

  • Visitante
Re: Vigilancia
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2006, 12:13:42 pm »
acabo de ver este enlace en foro coches ,mira a ver http://www.softonic.com/seccion/156/Vigilancia

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Vigilancia
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2006, 12:24:50 pm »
Hay algunos sofware de camaras web que solo graban cuando detectan movimiento y te envian incluso un email comunicandotelo, yo lo he usado, y va estupendamente, pero lo mas comodo es que se te quede grabado en el PC y luego revisas todas las incidencias. Normalmente este sofware ya viene con el programa de la camara pero si no es asi puedes descargalo FREE de cualquier web al efecto.
Mi hermano tuvo el mismo problema que tu y lo resolvio rapidamente con un sistema de estos.
Espero que pilles al h***o de **** ese.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Vigilancia
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2006, 18:00:09 pm »
Gracias, ya os contaré la experiencia.  O0

penuja

  • Visitante
Re: Vigilancia
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2006, 18:57:36 pm »
Si lo pillas me avisas <mazo <mazo
por que aqui hay mucho listo ¿sabeis lo que an echo en el garaje de mi suegro?
pues fue a cojer el coche un compañero de plaza de mi suegro y no le arrancaba el coche, y resulta que era la bateria, la cambio y asunto resuelto el coche arranco, al mes o por hay limpiando el coche levanta el capo y premio tenia la bateria, pero la vieja, la nueva se la quitaron de nuevo, vamos que le dejaron una bateria con algo de carga para que no se daria cuenta
cuanto listillo anda suelto
asi que DiegoMAN te animo a que la pongas

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Vigilancia
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2006, 19:06:41 pm »
Lo malo de esto es que casi siempre es quien menos te esperas. El que le robaba a mi hermano era el hijo del que le tenia la plaza alquilada, y ahora que haces?, menos mal que la cosa quedo en menos.
Si la pones procura que haya un minimo de luz, que si no luego no distingues quien es.

reganha

  • Visitante
Re: Vigilancia
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2006, 20:28:54 pm »
 Yo si te sirve de consuelo te dire q a mi me pasa lo mismo pero en la calle.
 vivo en vicalvaro y la semana pasada me lo arañaron el miercoles el viernes y el sabado, ya me diras
 tu q plan no sabia q hacer ,al final ya que no encontre plaza de garage lo estoy aparcando en otra calle mas retirada pero al menos al que no le "·gusto" ya no la ve y a ver si se le pasa la mania
 persecutoria y sin sentido que me tiene....saludos y suerte

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Vigilancia
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2006, 20:33:16 pm »
ojala le pilles y le des una manta de  <mazo.
por cierto MALP te he modificado tu mensaje con el taco q has puesto y te pediria q en sucesivos mensajes intentes moderar tu lenguaje ok?
gracias, esta pagina la leen muchos menores. O0

JaviMar

  • Visitante
Re: Vigilancia
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2006, 18:47:57 pm »
A veces creo que lo mejor sería electrificar el coche al aparcarlo, de forma que al que lo toque le pegue una zurra de 30.000 Voltios...

 <cabreado

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Vigilancia
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2006, 19:13:43 pm »
A veces creo que lo mejor sería electrificar el coche al aparcarlo, de forma que al que lo toque le pegue una zurra de 30.000 Voltios...

 <cabreado


Te refieres a algo asi?

Marc32

  • Visitante
Re: Vigilancia
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2006, 19:36:15 pm »
Te refieres a algo asi?

Je,je! Es muy bueno,  :DD ya lo había visto. Yo también quiero un vigilante así ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Vigilancia
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2006, 19:45:48 pm »
También puedes poner un perro de presa al lado del Zafira, y que el gamberro se lleve un buen bocado en el culo, de forma que no se pueda sentar en tres meses...  ;D ;D ;D

gracias, esta pagina la leen muchos menores. O0

Cierto, me hijo está a menudo a mi lado.  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Vigilancia
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2006, 19:46:23 pm »
Perdón por lo de culo, quería decir trasero... por lo de los menores  ;D ;D ;D

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Vigilancia
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2006, 21:15:01 pm »
Olvidaros de la vigilancia en el garaje.
Me he dado cuenta de que el enemigo no está "en casa".
Hoy he ido a recoger a mis 2 hijos al cole, y (con la mosca detrás de la oreja) he dejado perfectamente aparcada la Zafira en una calle, fuera del aparcamiento que hay al lado mismo del colegio por si algún mozalbete se le ocurría hacer la gracia.
Pues bien, una hora después me he encontrado con rayones nuevos en las dos puertas traseras, los típicos de llave pero con mala h*&#ia, y otros rayoncitos pequeños a modo de "firma", rejilla delantera y paragolpes trasero.
Además, el limpia trasero doblado e inservible.
Al parecer me han mirado varios tuertos. ¿Tendré que resignarme a tener el coche rayado de por vida?
Que yo sepa, no me llevo mal con nadie (soy muy majo  ;))
Por cierto, ¿sabéis si el seguro (Génesis) te pide un parte de daños propios por cada pieza a pintar? Si es así, me saldrá más barato no dar parte y pintarlo por mi cuenta.

>:D >:D >:D MECAGÜENTÓÓÓÓÓÓÓ  >:D >:D >:D
Perdón, pero es que uno explota...

Marc32

  • Visitante
Re: Vigilancia
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2006, 21:29:41 pm »
¡Jo DiegoMan! :o

Desde luego que mala leche que hay por el mundo. Si son chiquillos sería para pillarlos y que sus padres pagaran todo.

Lo siento de veras, es una faena de las gordas.

Espero que algún día dejen de meterse con tu Zafi!

penuja

  • Visitante
Re: Vigilancia
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2006, 21:58:09 pm »
PUES SI QUE TIENES MALA SUERTE , yo voy a tocar madera ,pero de momento nada,para pintarlo no se si lo tienes a todo riesgo o con franquizia, pero un amigo mio se lo rayaron bastante y para que le entrara por el seguro lo rayo todo poniendo barbaridades de la que no quiero decir pero que todos desgraciadamente conocemos por sus atentados, pero funciono y se lo pintaron entero.

reganha

  • Visitante
Re: Vigilancia
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2006, 22:02:58 pm »
Diegoman a mi me esta pasando lo mismo hasta tres dias seguidos me la arañaron.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Vigilancia
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2006, 22:09:22 pm »
Yo te aconsejo que lo denuncies, tantas veces como rayones nuevos veas. Sipor algun casual pillas a alguien lo denuncias y todos los daños debera pagarlo el, haya o no haya sido.

JHC

  • Visitante
Re: Vigilancia
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2006, 22:16:23 pm »
Cada pieza del coche es un parte, a no ser que destroces varias partes en el mismo momento por un accidente, yo de todas maneras, tenia un vectra y a los 4 años antes de quitar el todo riesgo lo mande pintar entero, que pa eso lo pague 4 años  O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Vigilancia
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2006, 23:23:39 pm »
que mala gente hay mucha envidia de la mala por el mundo y si son chiquillos ya que te paso cerca del colegio sus padres deberian acarrear con los gastos pero siempre se libran de pillarles los muy ...  <cabreado


Dvd

  • Visitante
Re: Vigilancia
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2006, 00:50:52 am »
 Diegoman ,por lo de los partes por cada pieza ,pues sí , a mi en genesis
 me lo dejaron claro...un parte por cada pieza.
 Viendo como esta el patio, da respeto sacarlo en vez del utilitario...
 
 Buff, recuerdo una liada que tuve...pille a un abuelete de lejos rayando
 disimuladamente mi anterior "balaplatea" un Toledo TD por abusar 1/2
 metro un paso de "ca***ns" Piiii, y todo mientras  estaba cerrando con un
 cliente,no se ,temple y deje pasar unos minutos por no exagerar la situación
 .Pues voy paya y tengo que dar la vuelta a la manzana para dar con el
 y zass le veo....
 Pobre inocente ,iba igual que el otro, baston, delgado,de beige, peli-cano...
 el broncon que se llevo hasta que me di cuenta que el menda que habia
 hecho el estropicio llevaba una barra de pan...y claro este no  :8(
 Me sentí peor que haberme llevado el rayón de turno...

 Suerte y espero que no se repita ó en ese caso que este la PM cerquita..

 
 

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Vigilancia
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2006, 08:26:33 am »
A uno se le quita la ilusión del coche nuevo que me ha costado (y que me va a seguir costando) tanto esfuerzo para pagarlo. :'(
Creo que será el último (y tb es el primero) coche nuevo que me compre. Total, para tenerlo hecho una pena a los 4 meses de sacarlo del concesionario ...
Y también será la última vez que ponga el seguro a todo riesgo con franquicia. :-\

JHC

  • Visitante
Re: Vigilancia
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2006, 10:57:51 am »
La franquicia es lo que tiene  :-\, solo sirve para plantearte un golpe grande, de dejar el coche p'al arrastre vamos...
Todo lo demas ya no sirve si tienes franquicia, un golpecillo no lo cubre, porque no compensa perder bonificaciones por el parte que vas a dar...

JaviMar

  • Visitante
Re: Vigilancia
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2006, 17:22:41 pm »
A veces creo que lo mejor sería electrificar el coche al aparcarlo, de forma que al que lo toque le pegue una zurra de 30.000 Voltios...

 <cabreado




Te refieres a algo asi?

JAJAJAJAJAJAJAJA

QUE ME ORINOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJAJA

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD