Autor Tema: Vigilancia  (Leído 1741 veces)

DiegoMAN

  • Visitante
Vigilancia
« en: 27 de Septiembre de 2006, 11:52:11 am »
Chicos, he llegado a la conclusión de que tengo un gracioso en el garaje que me hace una raya en el coche cuando le parece.
Así que me he propuesto montar un dispositivo de vigilancia con una webcam inalámbrica y un PC para la grabación del video, que colocaré en el trastero, al lado de la plaza de garaje.

No tengo experiencia en el campo de las webcams, así que se admiten sugenrencias.
He pensado en una que tenga detector de luz o de movimiento, para no tener que grabar las 24 horas del día, y ocultarla en el interior del Zafira.

A ver si pillo al sinvergüenza  <mazo

malp

  • Visitante
Re: Vigilancia
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2006, 12:04:28 pm »
yo no te puedo dar sugerencias,desconozco el funcionamiento,solo desearte q pilles al XXXXX y lo denuncies

malp

  • Visitante
Re: Vigilancia
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2006, 12:13:42 pm »
acabo de ver este enlace en foro coches ,mira a ver http://www.softonic.com/seccion/156/Vigilancia

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Vigilancia
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2006, 12:24:50 pm »
Hay algunos sofware de camaras web que solo graban cuando detectan movimiento y te envian incluso un email comunicandotelo, yo lo he usado, y va estupendamente, pero lo mas comodo es que se te quede grabado en el PC y luego revisas todas las incidencias. Normalmente este sofware ya viene con el programa de la camara pero si no es asi puedes descargalo FREE de cualquier web al efecto.
Mi hermano tuvo el mismo problema que tu y lo resolvio rapidamente con un sistema de estos.
Espero que pilles al h***o de **** ese.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Vigilancia
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2006, 18:00:09 pm »
Gracias, ya os contaré la experiencia.  O0

penuja

  • Visitante
Re: Vigilancia
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2006, 18:57:36 pm »