Autor Tema: PROBLEMA EN PENDRIVE  (Leído 1553 veces)

TRULY

PROBLEMA EN PENDRIVE
« en: 13 de Mayo de 2009, 13:23:11 pm »
pues eso, tengo un pendrive de 8 gb que es el que tengo conectado a la radio del coche pero el otro dia me lo subi para modificar archivos y cambiarle la musica y demás y me hace una cosa rara. Sale la pantallita de reconocimiento del dispositivo un segundo y se apaga, vuelve a salir y se vuelve a apagar, asi continuamente. He probado con varios puertos usb y con cable al puerto o directo desde el pendrive y nada. ¿problema del ordena o del pen? el pen funciona perfectamente en el coche. Es un Emtec. gracias

Re: PROBLEMA EN PENDRIVE
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2009, 13:29:42 pm »
¿Has probado en otro ordenador?

de todas formas me temo que debe ser un problema del pen, a mi me pasa lo mismo con un disco duro externo desde hace unos días. Si lo saco de la caja y lo conecto directo a la placa base del ordenador va sin problemas (por lo que mi problema deber ser la caja).
Y ahí es donde conecto contigo: el dispositivo que controla la conexión (el pen para ti, la caja externa para mi) no van finas!  :8(

PD. Tal vez ayudes a diagnosticar mejor si pones las características de tu PC, sistema operativo, cpu, ram ...

TRULY

Re: PROBLEMA EN PENDRIVE
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2009, 13:36:36 pm »
¿Has probado en otro ordenador?

de todas formas me temo que debe ser un problema del pen, a mi me pasa lo mismo con un disco duro externo desde hace unos días. Si lo saco de la caja y lo conecto directo a la placa base del ordenador va sin problemas (por lo que mi problema deber ser la caja).
Y ahí es donde conecto contigo: el dispositivo que controla la conexión (el pen para ti, la caja externa para mi) no van finas!  :8(

PD. Tal vez ayudes a diagnosticar mejor si pones las características de tu PC, sistema operativo, cpu, ram ...
mi pc es una castaña pilonga que es mas lenta que el caballo del malo, llamado compaq presario con procesador AMD 64 con un miserable año de antiguedad, 2 gb de ram windows vista maldita la hora y del que estoy hasla los wbs por muy compaq que sea  O0

loli_chico

  • Visitante
Re: PROBLEMA EN PENDRIVE
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2009, 13:50:23 pm »
Y digo yo... ¿Por qué no le pones un XP? (aunque sea piratilla)

Seguro que iría como un tiro.

 O0



TRULY

Re: PROBLEMA EN PENDRIVE
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2009, 13:53:24 pm »
Y digo yo... ¿Por qué no le pones un XP? (aunque sea piratilla)
Seguro que iría como un tiro.

 O0
segun la persona que me lo instalo, un forero que es informatico, no se puede por tener la bios capada, si no ya lo habria hecho hace muchisimo tiempo.  O0

loli_chico

  • Visitante
Re: PROBLEMA EN PENDRIVE
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2009, 14:12:28 pm »
@TRULY

Tienes un privado.

 O0

nomtoni

  • Visitante
Re: PROBLEMA EN PENDRIVE
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2009, 19:26:59 pm »
Esto que te voy a contar es algo técnico pero te puede funcionar:

Pulsas el boton inicio y donde pone "mi equipo" o "mi pc" con el botón derecho utiliza la opción "administrar"
luego selecciona la opción "administración de discos" pinchando en dicha opción. Todo esto con la USB metida, que se me olvidaba.

Ahora, te saldrá la unidad C, la del DVD y la del USB, pincha en esta última de nuevo con el botón derecho y elige cambiar la letra de la unidad y pon otra distinta, además tienes opciones de formatear, cambiar tamaños y mucho más que en general te puede resultar útil.

Windows Vista es mucho más completo que el XP, la gente no está muy convencida pero yo sí.

Otra cosa, en general, los USB de 8 Gb dan problemas, es recomendable utilizar de 4, aunque ya los hay de 16 y 32 Gb también. Por ejemplo, los DVD de salón que tienen entrada USB no suelen leer los de más de 4 Gb.

Ahhh y si utilizas el cambio de letra de unidad no lo hagas en el disco duro, la puedes cagar.

TRULY

Re: PROBLEMA EN PENDRIVE
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2009, 20:23:14 pm »
Esto que te voy a contar es algo técnico pero te puede funcionar:

Pulsas el boton inicio y donde pone "mi equipo" o "mi pc" con el botón derecho utiliza la opción "administrar"
luego selecciona la opción "administración de discos" pinchando en dicha opción. Todo esto con la USB metida, que se me olvidaba.

Ahora, te saldrá la unidad C, la del DVD y la del USB, pincha en esta última de nuevo con el botón derecho y elige cambiar la letra de la unidad y pon otra distinta, además tienes opciones de formatear, cambiar tamaños y mucho más que en general te puede resultar útil.

Windows Vista es mucho más completo que el XP, la gente no está muy convencida pero yo sí.

Otra cosa, en general, los USB de 8 Gb dan problemas, es recomendable utilizar de 4, aunque ya los hay de 16 y 32 Gb también. Por ejemplo, los DVD de salón que tienen entrada USB no suelen leer los de más de 4 Gb.

Ahhh y si utilizas el cambio de letra de unidad no lo hagas en el disco duro, la puedes cagar.
mañana me subire el pendrive y probare a ver quie pasa  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: PROBLEMA EN PENDRIVE
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2009, 21:35:49 pm »
okis!!!

Re: PROBLEMA EN PENDRIVE
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2009, 12:39:41 pm »
A mi de tanta desconexión se me ha acabado corrompiendo el sistema de ficheros  <cabreado (vamos que quedó inaccesible).
Por suerte no suelo guardar nada importante que no  >:D pueda recuperar.
Aún así con un programa especial  8:) de recuperación de datos he podido (conectando el disco duro directamente a la placa base, sin USB) recuperar unas cosillas y no he tenido que volver a bajarlas.

http://www.freedownloadscenter.com/Utilities/Disk_Maintenance_and_Repair_Utilities/Data_Recovery_Doctor.html

El caso es que tocó reparticionar y reformatear. Problema resuelto: ya no se desconecta  O0

TRULY

Re: PROBLEMA EN PENDRIVE
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2009, 13:44:40 pm »
si pero yo no lo he desconectado tantas veces (mas bien habran sido 2 o 3 a lo sumo) como para que se estropee asi sin mas. Ademas un dia despues de ver que estaba mal, si que me lo reconoció o sea que no se si es que el ordena tendra que ver o no. a ver si me acuerdo y me lo subo esta tarde que entre pitos y flautas no me lo he subido  O0

Re: PROBLEMA EN PENDRIVE
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2009, 13:59:49 pm »
Bueno yo creo que ya se me jorobó por las primeras, PERO al final petó del todo.

Si guardas algo importante, intenta 1º el tema del cambio de letra de unidad (si no sabes ya te pondré un manual).
Si no a ver si en otro ordenador puedes acceder para sacar la información.
Si al final acabas formateando de nuevo, intenta recuperar datos con el programilla de arriba (no sé si va con pendrives) u otro similar. Aún despues de formatear puede encontrar cosas (y a veces de forma positiva).

TRULY

Re: PROBLEMA EN PENDRIVE
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2009, 14:03:52 pm »
nada no te preocupes si todo lo que tengo en el pen es musica y videos para verlos en la radio, y todos ellos los tengo en el ordena, o sea que no pierdo nada, lo que me molestaria seria no poder ni acceder para formatearlo ni para meter nada nuevo

TRULY

Re: PROBLEMA EN PENDRIVE
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2009, 20:08:37 pm »
bueno pues me he subido el pendrive a casa y nada, se conecta y desconecta cada segundo y no me deja ni cambiar la letra ni abrir archivos ni borrar ni nada. Es como un cable que hace contacto si y otra no, pues igual  :'( :'( :'(

nomtoni

  • Visitante
Re: PROBLEMA EN PENDRIVE
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2009, 23:49:05 pm »
bueno pues me he subido el pendrive a casa y nada, se conecta y desconecta cada segundo y no me deja ni cambiar la letra ni abrir archivos ni borrar ni nada. Es como un cable que hace contacto si y otra no, pues igual  :'( :'( :'(

Pues nada tío, que han bajado bastante de precio, cómpratelos de 4 Gb que salen mejores y más baratos y cabe bastante, casi como en un DVD.

Re: PROBLEMA EN PENDRIVE
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2009, 00:16:25 am »
bueno pues me he subido el pendrive a casa y nada, se conecta y desconecta cada segundo y no me deja ni cambiar la letra ni abrir archivos ni borrar ni nada. Es como un cable que hace contacto si y otra no, pues igual  :'( :'( :'(

Haz una cosa: conecta un pendrive diferente.
Debería utilizar la letra que suele usar el otro.

Sin desconectarlo, conectas el que falla en otro puerto USB: automáticamente pilla otra letra ... ya dirás

TRULY

Re: PROBLEMA EN PENDRIVE
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2009, 15:03:44 pm »
bueno pues me he subido el pendrive a casa y nada, se conecta y desconecta cada segundo y no me deja ni cambiar la letra ni abrir archivos ni borrar ni nada. Es como un cable que hace contacto si y otra no, pues igual  :'( :'( :'(

Pues nada tío, que han bajado bastante de precio, cómpratelos de 4 Gb que salen mejores y más baratos y cabe bastante, casi como en un DVD.
si no es lo que valgan toni, pòr eso no me preocupo, de hecho no me preocupa pero lo que me parece super raro es que funcione en la radio y en el ordenador no  :-\

bueno pues me he subido el pendrive a casa y nada, se conecta y desconecta cada segundo y no me deja ni cambiar la letra ni abrir archivos ni borrar ni nada. Es como un cable que hace contacto si y otra no, pues igual  :'( :'( :'(

Haz una cosa: conecta un pendrive diferente.
Debería utilizar la letra que suele usar el otro.

Sin desconectarlo, conectas el que falla en otro puerto USB: automáticamente pilla otra letra ... ya dirás
a ver si saco otro pendrive  :DD :DD

JHC

  • Visitante
Re: PROBLEMA EN PENDRIVE
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2009, 18:25:55 pm »
Tambien hay un programa para reparar los pendrive, yo no he llegado a emplearlo, pero dicen que va muy bien.
si alguno lo necesitais, me mandais privadico y os lo paso...