Nooooooooooo, no os preocupeis que no le ha pasado nada a la zafi ni a mi pero telita el susto que me di el domingo pasado

Iba yo a eso de las 5 de la tarde mas o menos por la Avenida de moratalaz, direccion M-30 (un carril para cada sentido de marcha) pues como todo el mundo (seguro que a 50 no, iria a 70 u 80), el caso es que iba logicamente por mi carril cuando me encuentro a unos 20 metros un coche que me sale de una calle que cruza, sin mirar y se incorpora a paso de tortuga a la via. A mi que sabiendo que no me daba tiempo a evitar la colision se me ocurre la idea de dar el volantazo y meterme en el otro carril antes de que el lo ocupe (tela como iba de lento el bicho), y gracias a dios no venia nadie del otro sentido, si no el golpe que le atizo es chico. No me dio tiempo ni siquiera para ver ni que coche era, si hombre, si mujer NADA, y eso que llevaba el control de velocidad en el asiento de al lado y tampoco lo pudo ver y eso si que es raro. Vamos que se me aparecio la virgen de la teta al hombro, la virgen de los bricos y todas las virgenes y el santoral enterito

Menos mal que puedo contarlo de esta manera porque el susto fue bueno