Autor Tema: EL GRAN SUSTO QUE ME DI EL DOMINGO ¡¡¡¡  (Leído 1708 veces)

TRULY

EL GRAN SUSTO QUE ME DI EL DOMINGO ¡¡¡¡
« en: 13 de Mayo de 2009, 12:55:08 pm »
Nooooooooooo, no os preocupeis que no le ha pasado nada a la zafi ni a mi pero telita el susto que me di el domingo pasado  :o :o :o :o :o :o :o :o

Iba yo a eso de las 5 de la tarde mas o menos por la Avenida de moratalaz, direccion M-30 (un carril para cada sentido de marcha) pues como todo el mundo (seguro que a 50 no, iria a 70 u 80), el caso es que iba logicamente por mi carril cuando me encuentro a unos 20 metros un coche que me sale de una calle que cruza, sin mirar y se incorpora a paso de tortuga a la via. A mi que  sabiendo que no  me daba tiempo a evitar la colision se me ocurre la idea de dar el volantazo y meterme en el otro carril antes de que el lo ocupe (tela como iba de lento el bicho), y gracias a dios no venia nadie del otro sentido, si no el golpe que le atizo es chico. No me dio tiempo ni siquiera para ver ni que coche era, si hombre, si mujer NADA, y eso que llevaba el control de velocidad en el asiento de al lado y tampoco lo pudo ver y eso si que es raro. Vamos que se me aparecio la virgen de la teta al hombro, la virgen de los bricos y todas las virgenes y el santoral enterito  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Menos mal que puedo contarlo de esta manera porque el susto fue bueno  O0

loli_chico

• Visitante
Re: EL GRAN SUSTO QUE ME DI EL DOMINGO ¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2009, 12:58:40 pm »
Menos mal que, a parte de tener un gran coche, somos unos conductores de 1ª  8:)

Me alegro de que sólo quedara en un susto, hay cada uno por ahí suelto que en un momento te puede amargar la vida.

O0

BONUX

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2009, 13:01:19 pm »
Me alegro que no te pasara nada :o :o :o
Ahy gente que no se donde les dan el carnet de conducir en alguna tombola seguro :DD :DD :DD
lo peor es que el individu@ creera que el que iva mal y demasiado rapido eras tu <locoloco <locoloco

chehu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2009, 13:02:23 pm »
Menos mal miguel que ibas atento, sino tendriamos que contar una historia diferente, me alegro que no te haya pasado nada a ti ni a la bella-dona. O0

« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2009, 13:04:38 pm »
 :o :o  O0  8)
Como debia ir el menda si tu control de velocidad lateral no lo vió (a poco que se parezca al mio p:) , es más fino que un radar  ;D)

Unas  [beer] (en parado O:) )y fuera sustos   8:)

TRULY

« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2009, 13:07:04 pm »
:o :o  O0  8)
Como debia ir el menda si tu control de velocidad lateral no lo vió (a poco que se parezca al mio p:) , es más fino que un radar  ;D)

Unas  [beer] (en parado O:) )y fuera sustos   8:)
dices tu de control de velocidad  :DD :DD :DD :DD :DD

mi control de velocidad, ve la situacion antes de que suceda o sea que mira tu por donde......... para que te hagas una idea, una de sus palabras favoritas en el coche es CUIDADO CON ESE, CUIDADO CON EL OTRO, CUIDADO CON EL PERRO, CUIDADO CON EL NIÑO  :DD :DD :DD :DD :DD
QUE CRUZ  O:) O:) O:) O:)

« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2009, 13:10:45 pm »
Pues como decían el cómic de Agamenon (os acordais?)
Igualico igualico quel defunto de su agüelico!!

Dios las cría y ellas se juntan :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2009, 13:17:29 pm »
¡¡Buf!! :-\

Pues gracias a que eres profesional del volante tienes buenos reflejos :P

¿Llegaste a poder pitar al menos? <mazo <mazo <mazo

Hay mucho cenutrio suelto: por la carretera Burgos-Aguilar, en un cruce de raqueta a ambos lados y perfecta visibilidad a un tío que esperaba en el cruce le da por arrancar cuando llegaba a su altura el coche que me precedía. A este le dio tiempo a dar volantazo y esquivarle y en lo que yo llegué frenando el tío retrocedió a la raqueta. Lo malo es que detrás de mí venía una cabeza tractora de camión a más de 100km/h. Faltó el canto de un duro para que nos aplastase desde atrás... :-\ :-\ :-\

Yo creo que hay gente que cuando se conoce la ruta que va a hacer circula con el "piloto automático" y conduce de forma maquinal, sin prestar atención al entorno ni mirar quién te puede venir por cada lado... <mazo <mazo <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2009, 13:18:45 pm »
Pues como decían el cómic de Agamenon (os acordais?)
Igualico igualico quel defunto de su agüelico!!

Dios las cría y ellas se juntan :DD :DD :DD

Mi mujer viaja siempre atrás y se anticipa con "frenando, frenando..." cuando ve cola en la carretera, pero claro, ella tiene perspectiva desde la derecha ;D ;D ;D ;D

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2009, 13:19:41 pm »
Eso me ha pasado a mí alguna vez, y luego me han entrado escalofríos pensando en qué hubiera ocurrido si hubiera venido alguien de frente. Ya sé que es instintivo esquivar el golpe, y que te ha salido bien, pero ¿qué se debe hacer? ¿chocar con el "infractor"? o ¿arriesgarte a chocar de frente con alguien que no tiene la culpa de nada, con fatales consecuencias para ambos, invirtiendo la culpabilidad (que ahora sería tuya) y que el infractor se vaya "de rositas"?

Es sólo una reflexión.  :P

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2009, 13:22:01 pm »
Ya Fermín, lo suyo sería darle por alcance antes que chocar con uno de frente, pero en milésimas de segundo uno reacciona de forma instintiva, no racional... :-\

TRULY

« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2009, 13:25:49 pm »
Eso me ha pasado a mí alguna vez, y luego me han entrado escalofríos pensando en qué hubiera ocurrido si hubiera venido alguien de frente. Ya sé que es instintivo esquivar el golpe, y que te ha salido bien, pero ¿qué se debe hacer? ¿chocar con el "infractor"? o ¿arriesgarte a chocar de frente con alguien que no tiene la culpa de nada, con fatales consecuencias para ambos, invirtiendo la culpabilidad (que ahora sería tuya) y que el infractor se vaya "de rositas"?

tienes razon pero tu cerebro tiene en esas milesimas de segundo la capacidad de ver que no viene nadie de frente y poder hacer la maniobra. Si veo que viene alguien de frente sencillamente hubiera hundido el pie en el freno y que fuera lo que dios quisiera, pero eso si me dio tiempo a verlo gracias a dios. Por supuesto chicago que no me dio tiempo a pitar  :-\

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2009, 13:35:04 pm »
Hay mucho cenutrio suelto
Demasiados

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2009, 13:37:02 pm »

En los dos casos la culpa seria tuya,si tienes un golpe por alcance ya se sabe,el que pega por detras paga y si invades el sentido contrario mas de lo mismo,no?

TRULY

« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2009, 13:40:03 pm »

En los dos casos la culpa seria tuya,si tienes un golpe por alcance ya se sabe,el que pega por detras paga y si invades el sentido contrario mas de lo mismo,no?
seria culpa mia si doy de frente, pero si doy a uno que sale de la via colindante que tiene ceda el paso y no ha respetado, en teoria la culpa debiera ser de el porque yo no le doy por detras sino por un costado

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2009, 13:47:52 pm »
seria culpa mia si doy de frente, pero si doy a uno que sale de la via colindante que tiene ceda el paso y no ha respetado, en teoria la culpa debiera ser de el porque yo no le doy por detras sino por un costado

Efectivamente. El problema estaría en demostrarlo (testigos y demás)

O0

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2009, 14:29:59 pm »

Claro. Y aunque le des por detrás, si consigues demostrar que se incorporó sin respetar tu preferencia también sería su culpa.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2009, 14:34:42 pm »
Yo entiendo que el culpable sería el que se incorpora a la vía indebidamente. Y no sería muy dificl demostrarlo, si las marcas del frenazo de Truly están cercanas al carril que se incorpora.

TRULY

« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2009, 14:36:05 pm »
hombre es que en un caso asi, y si me llega a suceder, te aseguro que los coches se quedan donde estan y telefonazo al 091 para que se persone una patrulla y vea el lugar del accidente, aunque esto es muy facil decirlo en frio porque en caliente con la mujer y los nervios nunca se sabe lo que puede llegar a pasar y no sabes que reaccion vas a tener.
Yo entiendo que el culpable sería el que se incorpora a la vía indebidamente. Y no sería muy dificl demostrarlo, si las marcas del frenazo de Truly están cercanas al carril que se incorpora.
y tan cercanas que quedarian las marcas de goma porque como te digo estaria a no mas de 20 metros la incorporacion cuando veo que va saliendo el morro y no se para, no se para y encima se incorpora como una tortuga ¡¡¡¡
el caso es que espero que no me pase muchas veces y que pueda contarlo aqui y reirme con vosotros  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2009, 14:39:43 pm »
te aseguro que los coches se quedan donde estan y telefonazo al 091 para que se persone una patrulla y vea el lugar del accidente

Eso es lo que hay que hacer, exactamente. Que sean ellos los que hagan el atestado, y después que se ocupen de ello los peritos de las compañías de seguros.

el caso es que espero que no me pase muchas veces y que pueda contarlo aqui y reirme con vosotros  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Eso mismo, lo importante es que no te haya pasado nada  O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2009, 15:19:25 pm »
Dedicándote a lo que te dedicas (aparte de postear aqui :DD )Ya deberías estar acostumbrado
Y el control de velocidad no dijo nada?, porque en estos casos empiezan a echarte la culpa y no paran ;D ;D

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2009, 15:25:24 pm »
Y el control de velocidad no dijo nada?, porque en estos casos empiezan a echarte la culpa y no paran ;D ;D

:DD :DD  "pero es que no estabas viendo que iba a salir ?"

trasto

• Visitante
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2009, 18:10:27 pm »
yo tambien vivo por esa zona y hace 15 dias  pasaba por  ahi  e iva direccion a la gasolinera y salio un coche de marroquina, porque no venia nadie en el otro sentido sino se come la puerta entera.

neumatic

• Visitante
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2009, 18:49:04 pm »
Me alegro de que no pasara nada solo el susto O0 . pero en el caso de que lo hubieras alcanzado siempre llamar a la  p:) por lo que pueda pasar .
Ami me dio una moto que me adelanto  por la derecha y encima dice que yo lo arroye a el  <mazo <mazo <mazo menos mal que llame a los p:) p:) .

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2009, 18:51:16 pm »
Buf!!! :o

Pues ahí podrías haber tenido las de perder, porque si llega a coincidir con un cruce a la derecha podría aber alegado que al hacer una maniobra hacia la derecha te lo llevaste calzado... :-X