Autor Tema: mi zafira ya está en el conce  (Leído 824 veces)

javig

  • Visitante
mi zafira ya está en el conce
« en: 26 de Septiembre de 2006, 14:51:20 pm »
justo un mes despues de formalizar el pedido, me acaban de llamar para decirme q ya está alli. No está mal contando que me habian dicho 45 dias.

al salir del curro ire a ver si coincide el color, el motor, los extras, etc. y si todo eso está bien y consigo la pasta para mañana :-\, me la entregaran el viernes ;D

jhr150

  • Visitante
Re: mi zafira ya está en el conce
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2006, 14:54:18 pm »
 O0 O0   Enhorabuena compañero  O0 O0

Eso si que es velocidad


bandido

  • Visitante
Re: mi zafira ya está en el conce
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2006, 15:05:00 pm »
 O0 O0

Ahora a pagarla (si no lo has echo) que te la matriculen y si todo va bien el viernes a correr con ella.

Marc32

  • Visitante
Re: mi zafira ya está en el conce
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2006, 15:09:49 pm »
¡Enhorabuena! ;)

¿45 días te dieron de plazo de entrega? Vaya, sí que ajustan. A mí me dijeron mes y medio o dos. Aunque al final tardaron justo un mes como la tuya.


javig

  • Visitante
Re: mi zafira ya está en el conce
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2006, 15:13:58 pm »
bueno eso, mes y medio, supongo q será la forma de hablar del comercial, me quedé con la copla y lo escribí tal cual.

al volver a insistir por el plazo se curo en salud dandome un margen de +- 10 dias

Marc32

  • Visitante
Re: mi zafira ya está en el conce
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2006, 15:38:16 pm »
bueno eso, mes y medio, supongo q será la forma de hablar del comercial, me quedé con la copla y lo escribí tal cual.

al volver a insistir por el plazo se curo en salud dandome un margen de +- 10 dias

Uyyyyyyyyyy como estoy z:p

Debe ser que hoy no he hecho siesta y lo estoy acusando. Mira por donde 45 días pensé que era algo menos de un mes, no si anda que yo... ;D ;D ;D

No me hagas ni puñetero caso!!!!!!!!!!!!! :-X

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: mi zafira ya está en el conce
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2006, 16:17:20 pm »
me alegro que la tengas ya aqui!!!!!!!!!!!  [plas] [plas]

smserrano

  • Visitante
Re: mi zafira ya está en el conce
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2006, 16:37:00 pm »
Q bien javig!! q suerte!! La mía la reserve hace un mes y sin noticias, pero esto me anima para q se me haga la espera mas corta, a mi me dijeron 2 meses para la entrega....

Un saludo!!!!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: mi zafira ya está en el conce
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2006, 17:15:10 pm »
a por ella y a disfrutarla!!

javig

  • Visitante
Re: mi zafira ya está en el conce
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2006, 09:58:57 am »
je,je, ayer la fui a ver, de paso hablaba con el comercial para la entrega, etc. Aparentemente está todo bien y coincide con el pedido. Un poco de decepción con las lunas oscurecidas, para mi gusto son demasiado claras. Para q os sirva de referencia son como las que tienen los peugeot 307 sw.

Cuando la tenga pondre unas fotitos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: mi zafira ya está en el conce
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2006, 10:02:47 am »
Bueno pero eso lo puedes solucionar tintandolas mas oscuras, no hay problema, lo importante es que lo fundamental venga correctamente, ala que la disfrutes y eso, fotillos.

JaviMar

  • Visitante
Re: mi zafira ya está en el conce
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2006, 13:13:10 pm »
Yo llevo al peque detrás con ésas lunas y es suficiente, también yo creía que serían mas oscuras, pero ya verás como valen.

Enhorabuena!

javig

  • Visitante
Re: mi zafira ya está en el conce
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2006, 17:45:13 pm »
 :) :)Ha llegado el momento!!!!!!, en 20 minutos salgo de currar y a buscar la Zafira  :) a ver si le hago unas fotitos este finde, antes de q me la vomiten los peques. El lunes las cuelgo y veis como queda el plata mineral con las lunas tintadas.

saludos