Autor Tema: Ruido en rueda trasera  (Leído 614 veces)

ALBERSAN

  • Visitante
Ruido en rueda trasera
« en: 25 de Septiembre de 2006, 18:30:03 pm »
Cuando estoy aparcando marcha atras y freno, me chilla la rueda trasera derecha como si la estuvieran matando. Lo comentè en el concesionario y unos me dicen que es de las pastillas de freno y otros que si es de un silemblock ,el caso es, que nadie me quita el dichoso ruidito. ¿Alguien me puede decir algo al respecto?. ¿Le pasa a alguien màs?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ruido en rueda trasera
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2006, 18:52:25 pm »
pue a mi no, pero tiene pinta de ser de la pastilla del freno, si fuera del silenblock sonaria mas como un clonk, creo yo. Pero sea lo que sea deben quitartelo

bandido

  • Visitante
Re: Ruido en rueda trasera
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2006, 19:17:40 pm »
A mi me paso eso en la zafira A, el problema fueron las pastillas de freno que estaban mal. Asi que miralo porque puede ser eso u otra cosa.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Ruido en rueda trasera
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2006, 00:16:40 am »
las pastillas de freno traseras cuando ya estan para cambiar hacen un ruido muy estridente al frenar , si tienes llantas de aleacion puedes ver el grosor que tienen sin desmontar la rueda, es mejor cambiarlas cuando suenan asi ya que si agotas el margen que tienen desde que te empiezan a avisar asi puedes cargarte los discos y luego tener que cambiar las dos cosas
para las pastillas delanteras no hay tanto problema por que el check control se encarga de decirte si ya hay que cambiarlas
por cierto te hablo de las zafiras A ya que has escrito el mensaje en su subforo pero mejor si editas tu firma con el modelo de zafira que tienes y asi podremos responderte mejor
un saludo

chiscueli

  • Visitante
Re: Ruido en rueda trasera
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2006, 09:24:46 am »
También creo que sea de la pastillas de freno,

Como te dice ed.especial pon en la firma el modelo que tienes y de donde eres y ya de paso pasate por el subforo presentaciones y presentate al foro/club.  O0

teverga

  • Visitante
Re: Ruido en rueda trasera
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2007, 11:14:24 am »
Cuando estoy aparcando marcha atras y freno, me chilla la rueda trasera derecha como si la estuvieran matando. Lo comentè en el concesionario y unos me dicen que es de las pastillas de freno y otros que si es de un silemblock ,el caso es, que nadie me quita el dichoso ruidito. ¿Alguien me puede decir algo al respecto?. ¿Le pasa a alguien màs?A mi me pasaba eso  y siempre que iba al concesionario me decian que eran las pastillas de freno que eran duras.En la primera itv me detectaron que el disco se bloqueaba con la pastilla y estaba *** me dieron una semana para arreglarlo y sin poder circular.Cambie de taller y hasta hoy

Condor2708

  • Visitante
Re: Ruido en rueda trasera
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2007, 14:34:17 pm »
Esto.... que es el silenblock? la primera vez que lo oigo...

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Ruido en rueda trasera
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2007, 19:34:20 pm »
Esto.... que es el silenblock? la primera vez que lo oigo...

pues como su nombre dice pero en "inglis" son unos bloques hechos de goma dura colocados en las sujecciones del  bloque motor con el chasis del coche para que absorban todas las vibraciones del motor cuando esta en marcha y no las trasmita a la carroceria asi evita tambien los posibles clonck provocados por el choque de metal contra metal

Condor2708

  • Visitante
Re: Ruido en rueda trasera
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2007, 20:22:38 pm »

pues como su nombre dice pero en "inglis" son unos bloques hechos de goma dura colocados en las sujecciones del  bloque motor con el chasis del coche para que absorban todas las vibraciones del motor cuando esta en marcha y no las trasmita a la carroceria asi evita tambien los posibles clonck provocados por el choque de metal contra metal

ahhh, muchas gracias, asi ya esta claro O0

DANZEROX

  • Visitante
Re: Ruido en rueda trasera
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2007, 18:58:55 pm »
hola buenas , a mi tambien me ocurre. a veces cuando voy despacio y giro hacia la derecha, chirria. La lleve al taller me dijeron k lo estuvieron mirando, pero no sabian de k era. La segunda vez k la llevé, insistí en k ya habia ido otra vez con lo mismo. Lo único k ma dijero, k habian engrasado un poco el tema, pero k seguian sin saber de k era. Cierto k cuando salí del conce, no chirriaba nada, pero al mes lo volvió ha hacer y lo di por imposoble. Estoy totalmente convencido que es de la pastilla de freno.

Arkano

  • Visitante
Re: Ruido en rueda trasera
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2007, 14:09:45 pm »
Las pastillas de freno traen una laminita que cuando llegan a un punto de desgaste producen un chirrido como aviso de que están para cambiar, no te fies del testigo de desgaste de los frenos

nena

  • Visitante
Re: Ruido en rueda trasera
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2007, 04:09:33 am »
¿ALGUIEN PUEDE DECIRME SI DEBO ELEGIR UN ZAFIRA?NO QUIERO ARREPENTIRME :'(

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Ruido en rueda trasera
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2007, 11:54:11 am »
Hola nena, vamos por partes:

Presentate en el subforo presentaciones, así todos te conoceremos mejor...
No escribas en mayúsculas porque si lo haces estas gritando...
En cuanto a tu pregunta, creo que eso lo deberás decidir tu en cuanto a todo lo que leas en el foro.
Date una vuelta y veras, creo que si eres del otro lado del charco, allí nada mas se vende la Zafira A
pasate por su subforo, que estaremos encantados de ayudarte

Saludos, cabezanet

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ruido en rueda trasera
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2007, 12:01:41 pm »
pues como su nombre dice pero en "inglis" son unos bloques hechos de goma dura colocados en las sujecciones del  bloque motor con el chasis del coche para que absorban todas las vibraciones del motor cuando esta en marcha y no las trasmita a la carroceria asi evita tambien los posibles clonck provocados por el choque de metal contra metal

Donde mejor se ven es en las maquinas del aire acondicionado de las fachadas. En la cogida de la maquina a la sujeccion de la pared se ven perfectamente la pieza de goma.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ruido en rueda trasera
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2007, 12:04:07 pm »
¿ALGUIEN PUEDE DECIRME SI DEBO ELEGIR UN ZAFIRA?NO QUIERO ARREPENTIRME :'(

Por mi experiecnia te diria que si te la compres, pero todo depende de ti, de tus gustos, de tu economia y de la utilidad que le vayas a dar al coche. Es una desicion muy personal, si lo preguntas por los posibles fallos que puede tener el coche, indudablemente te diria que si tambien, pero claro, todo depende tambien de como este el vehiculo de segunda mano a comprar, asi que ya ves, todo depende.....   O0