Autor Tema: Visitas al foro  (Leído 963 veces)

inygesel

  • Visitante
Visitas al foro
« en: 08 de Mayo de 2009, 23:56:29 pm »
Hola recibo mensajes del Club, diciéndome lo siguiente:
Hola inygesel,
Hemos notado que hace mucho tiempo que no visitas Club Opel Zafira.
Te enviamos este email para recordarte que cada determinado tiempo hacemos una limpieza de nuestra base de datos y los usuarios inactivos son borrados.

Mi última intervención fue el 22 de marzo 2009 hablando de cambiar ruedas, creo que no es mucho tiempo, además las visitas como tal (sin intervenir) lo hago a menudo, por eso no entiendo muy bien ese mensaje que ya es el segundo. Gracias.

Pocholo69

Re: Visitas al foro
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2009, 00:02:16 am »
no te preocupes, esto lo hemos tenido que hacer para poder liberar nombre de la base, con solo conectarte cuando hagas esas visitas, será suficiente para que no vuelvas a recibir ese tipo de aviso O0 O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Visitas al foro
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2009, 07:45:04 am »
Es un mail automático, que se genera cada ciertos días sin actividad en el foro. No le hagas mucho caso.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Visitas al foro
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2009, 10:12:43 am »
No le hagas mucho caso.  O0
Pero tampoco dejes de entrar por que si no se borrara tu nick automaticamente de la base de datos

inygesel

  • Visitante
Re: Visitas al foro
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2009, 10:36:43 am »
Vale pero ¿cuánto es mucho tiempo sin entrar? una semana, un mes, un año, como digo entrar entro, intervenir hace un mes. Mas que nada por que no quiero ser borrado. :-\

Thelemaco

  • Visitante
Re: Visitas al foro
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2009, 10:49:28 am »
Vale pero ¿cuánto es mucho tiempo sin entrar? una semana, un mes, un año, como digo entrar entro, intervenir hace un mes. Mas que nada por que no quiero ser borrado. :-\
Tranquilo,que son mensajes recordatorios,la gente que lo recibe y le sigue interesando el foro,entra otra vez y dice lo de los mensajes y el que lo recibe y no entra es que ya no le interesa,asi se sabe quien anda por estos lares,aunque no postee. O0

TRULY

Re: Visitas al foro
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2009, 11:20:20 am »
la verdad es que si es solamente un mes lo que tarda en dar el aviso, me parece muy poco tiempo porque en un mes puede pasar puchas cosas, desde unas vacaciones a quedarte sin ordena o muchas otras cosas. ¿La cosa es que entres al foro o que postees en el?

Thelemaco

  • Visitante
Re: Visitas al foro
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2009, 12:14:13 pm »
la verdad es que si es solamente un mes lo que tarda en dar el aviso, me parece muy poco tiempo porque en un mes puede pasar puchas cosas, desde unas vacaciones a quedarte sin ordena o muchas otras cosas. ¿La cosa es que entres al foro o que postees en el?
Pero son 3 avisos,ya es tiempo suficiente para ver quien esta interesado o no. O0

TRULY

Re: Visitas al foro
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2009, 12:21:57 pm »
ah vale que son 3 avisos ¿en que rango de tiempo? A ver si me van a avisar a mi y no me entero  >:D >:D >:D

Thelemaco

  • Visitante
Re: Visitas al foro
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2009, 12:27:12 pm »
ah vale que son 3 avisos ¿en que rango de tiempo? A ver si me van a avisar a mi y no me entero  >:D >:D >:D
<mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Visitas al foro
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2009, 12:56:04 pm »
ah vale que son 3 avisos ¿en que rango de tiempo? A ver si me van a avisar a mi y no me entero  >:D >:D >:D

¿A ti precisamente? ??? Mucho me extrañaría... >:D >:D >:D

Pocholo69

Re: Visitas al foro
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2009, 18:04:45 pm »
ah vale que son 3 avisos ¿en que rango de tiempo? A ver si me van a avisar a mi y no me entero  >:D >:D >:D
;D ;D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD cuéntame otro chiste, que con este me meo :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Visitas al foro
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2009, 18:13:26 pm »
ah vale que son 3 avisos ¿en que rango de tiempo? A ver si me van a avisar a mi y no me entero  >:D >:D >:D
;D ;D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD cuéntame otro chiste, que con este me meo :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
>:D >:D >:D >:D yo creo que lo maximo que he estado sin entrar al foro desde que lo descubrí han sido unas horillas  >:D >:D >:D

Mig21

  • Visitante
Re: Visitas al foro
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2009, 20:48:40 pm »
Seguimos por este otro hilo, que para el caso es igual que el tuyo Inygesel  O0 O0

http://clubzafira.com/index.php/topic,15683.0.html