Hola gente.
Tengo algunas dudas sobre mi Zafira, que es nuevo tiene 4 meses, y me gustaría hacer un sondeo forero a ver si compartís alguna.
La primera es sobre el consumo del motor 1,9 CDTI 120 C.V. Me gasta 7.5 l.x 100Km. sin correr, me parece bastante. Ya sé que el fabricante
siempre es demasiado optimista en cuanto al consumo pero la diferencia es bastante.
Otra consulta es sobre el cambio, que me parece un poco tosco, mi mujer tiene un Corolla y es pura mantequilla comparado con el mío. No me importa demasiado tener el cambio tipo camión, pero era por saber si es así o le pasa algo al mío.
La tercera cosulta es sobre una especie de "poltergeist" que me ocurre en marcha, sobre todo a baja velocidad al ratito de arrancar. Es un ruido en la parte trasera como de un golpe, la primera vez pensé que me habian tirado una piedra, no se si es alguna pieza que se suelta y vuelve a su sitio, el portón que se asienta al mover el coche después de cerrarlo, no tengo ni idea, a ver si algún cazafantasmas del foro me puede ayudar.
Saludos.