Autor Tema: ids+sportwitch (o como se diga)  (Leído 909 veces)

jordi

  • Visitante
ids+sportwitch (o como se diga)
« en: 24 de Septiembre de 2006, 12:00:24 pm »
Me gustaría que alguien me pudiera explicar en que consiste este sistema, por lo que me comento el del conce, el sistema hace que notes la amortiguación mas dura. Tambien me gustaría saber si es aqui donde viene el botón  de sport y en que se nota, y si es verdad que su precio oscila los 200€. Necesito vuestra guía, gracias.

bandido

  • Visitante
Re: ids+sportwitch (o como se diga)
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2006, 12:10:14 pm »
El IDS+ y el sport switch son cosas diferentes.

El sport switch lleva el chasis deportivo junto al boton sport que al pulsarlo te da una respuesta mas directa en el volante y una respuesta al pisar el acelerador mas "deportiva", acortando el recorrido del acelerador.

El IDS+ es suspension pilotada, junto con el sport switch al pulsar el boton sport la suspension se endure mas aun, y en condiciones normales te va a justando la suspension al firme de la carretera y a la situacion, por ejemplo en frenada tiende a endurecer los amortiguardores delanteros para que el coche no amorre, y en salida los traseros para que el coche no baje la suspension trasera.

EL sport switch puede ir sin el IDS+, pero el IDS+ tiene que ir con el sport switch, que entre las 2 cosas son unos 800-900 euros.

Marc32

  • Visitante
Re: ids+sportwitch (o como se diga)
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2006, 15:55:20 pm »
¡Buena explicación [plas]!

Sólo puedo añadir algo que dice el catálogo:

"La misión del IDSplus es ajustar en tiempo real la amortiguación de cada rueda. Y el resultado es una perfecta adaptación a las condiciones del firme y la velocidad. Para disfrutar de una extraordinaria precisión y de superior estabilidad en las curvas".

El precio del IDSplus es de 535,94 euros y el del Pack Sport Chasis 244,56 euros.

Saludos

Marc

bandido

  • Visitante
Re: ids+sportwitch (o como se diga)
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2006, 17:51:47 pm »
Bueno mi explicacion es "no tecnica" lo podria haber pegado de una revista, pero prefiero explicarlo como es para mi, y mis sensaciones  ^-^

penuja

  • Visitante
Re: ids+sportwitch (o como se diga)
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2006, 19:08:15 pm »
Pues os podiais meter a vender en un conce seguro que os cojen :DD :DD

bandido

  • Visitante
Re: ids+sportwitch (o como se diga)
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2006, 21:55:01 pm »
Pero para vender Opel zafira, de los otros ni idea  ???

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ids+sportwitch (o como se diga)
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2006, 09:27:20 am »
los otros llevan los mismos extras y motores practicamente

xexi

  • Visitante
Re: ids+sportwitch (o como se diga)
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2006, 17:36:03 pm »
Yo os podria hablar del IDS2+ del OPC, pues lo probé, pero no tengo palabras, innarrable  [plas] [plas] [plas]

sofort

  • Visitante
Re: ids+sportwitch (o como se diga)
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2006, 19:13:54 pm »
Me gustaría que alguien me pudiera explicar en que consiste este sistema, por lo que me comento el del conce, el sistema hace que notes la amortiguación mas dura. Tambien me gustaría saber si es aqui donde viene el botón  de sport y en que se nota, y si es verdad que su precio oscila los 200€. Necesito vuestra guía, gracias.

Si no puedes gastarte los 800-900 € del IDS+ pero puedes permitirte al menos los 200€ del Sport chasis te recomiendo que lo hagas (yo tengo sólo el sport chasis). El boton Sport da una respuesta más deportiva al motor, sobretodo en bajas revoluciones. Lo que no acabo de notar es lo del cambio de respuesta del volante, pero sólo con la respuesta del motor ya merece la pena.