Autor Tema: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?  (Leído 2392 veces)

nets

  • Visitante
¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« en: 06 de Mayo de 2009, 11:11:46 am »
Hola, me comenta mi concesionario que los últimos pedidos a fábrica (el mío es de principios de abril) van a ir con retraso, y no me ha querido dar fecha prevista...

¿alguno estáis en esa situación? ¿Sabéis algún detalle más sobre ese retraso?

Gracias

ElZafira

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Van retrasados?
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2009, 22:30:00 pm »
A mi el comercial me dijo la semana pasada, que cree que se va a adelantar la entrega de mi Zafi en unos 10 dias, pero no me creo nada.

Pedida el 31 de marzo, posible entrega el 31 de mayo.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

nets

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Van retrasados?
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2009, 10:11:09 am »
Pues qué suerte porque a mi más bien me dieron a entender que llegaría con más retraso de las ocho semanas previstas... vamos que para junio fijo. Si alguien sabe algo más...

lavazquez25

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Van retrasados?
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2009, 09:24:17 am »
Se que no es lo que quereis oir pero los pedidos del mes de abril van a tardar por lo menos 6 meses y que no os engañen sino es más  :'(.
Por lo menos los pedidos en Astuias dicho por el concesionaio, con calma lo bueno se hace esperar.
 [plas]

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Van retrasados?
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2009, 09:25:55 am »
Eso es porque tienen problema de falta de personal  <mazo <mazo

 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Van retrasados?
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2009, 09:36:56 am »
Por lo menos los pedidos en Astuias dicho por el concesionaio,

Pues tu concesionario debe ser de los mas informados de toda España.  8:)

nets

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Van retrasados?
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2009, 10:30:05 am »
Se que no es lo que quereis oir pero los pedidos del mes de abril van a tardar por lo menos 6 meses y que no os engañen sino es más  :'(.
Por lo menos los pedidos en Astuias dicho por el concesionaio, con calma lo bueno se hace esperar.
 [plas]

¿En serio? Alguien está en Madrid esperando y sabe algo?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Van retrasados?
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2009, 10:49:07 am »
Se que no es lo que quereis oir pero los pedidos del mes de abril van a tardar por lo menos 6 meses y que no os engañen sino es más  :'(.
Por lo menos los pedidos en Astuias dicho por el concesionaio, con calma lo bueno se hace esperar.
 [plas]

¿En serio? Alguien está en Madrid esperando y sabe algo?

En cuanto sepa algo, te lo digo.  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Van retrasados?
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2009, 15:31:29 pm »
Esta es la respuesta que me han dado en GM.  ^-^
"Realmente un pedido de Zafira en una Concesión que no tenga unidades en stock no debe de tardar más de 1,5-2 meses. En el caso del verano y debido exclusivamente al cierre de las plantas de producción por vacaciones, podría retrasarse 2-3 semanas adicionales, pero nunca un período de 6 meses. "
Así que tu concesionario debe estar inventando alguna excusa.  <mazo

nets

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Van retrasados?
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2009, 22:37:28 pm »
Lo que comenta Saeta tiene sentido, lo de los 6 meses me parece muy raro, deberían parar la producción todo el verano

FDF

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Van retrasados?
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2009, 22:41:52 pm »
un compañero del trabajo ha pedido un astra y el vendedor le ha dicho que minimo  los 60 dias no te los quita nadie y con mas seguridad que cuente con 90 dias.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Van retrasados?
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2009, 09:06:59 am »
Lo que comenta Saeta tiene sentido, lo de los 6 meses me parece muy raro, deberían parar la producción todo el verano

Yo no comento nada, solo pongo lo que me ha dicho el responsable de concesionarios de Opel España.  8:)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Van retrasados?
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2009, 09:08:34 am »
un compañero del trabajo ha pedido un astra y el vendedor le ha dicho que minimo  los 60 dias no te los quita nadie y con mas seguridad que cuente con 90 dias.

No tiene ningún sentido, ya que la producción está por encima de las ventas.  <idiot <idiot <idiot
Solo puedo pensar que el concesionario quiera "colocar" el stock que tiene, asustando un poco al cliente con los tiempos de entrega.  <idiot

ElZafira

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Van retrasados?
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2009, 12:51:57 pm »
Pues acabo de llamar al comercial, por el pedido que realize el 31-03-2009 y con fecha prevista de entrega el 31-05-2009 ( 60 dias de espera ), y me ha dicho que esta en produccion, pero que con los cambios de equipamiento que ha habido en la Zafira, ( y como yo la queria como la pedi ) se retrasara como 15 dias dando la fecha prevista el 15-06-2009.

Eso de 6 meses no me lo creo, los 15 dias que me ha comentado el comercial, lo veo mas factible.

Asi que a esperar toca. JEJEJEJEJE

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
 

nets

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Van retrasados?
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2009, 11:28:23 am »
Yo estoy a la espera en Madrid, espero esta semana saber algo del conce, digamos que un par de semanas de retraso no habría problema, pero como se vaya mucho más me muero...

Vosotros tenéis el nº de pedido para hacer seguimiento directamente con Opel?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Van retrasados?
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2009, 11:37:59 am »
Se que no es lo que quereis oir pero los pedidos del mes de abril van a tardar por lo menos 6 meses y que no os engañen sino es más  :'(.
6 meses? Tardan menos en traerte un coche de Japon  <locoloco (Honda o toyota por ejemplo,4 meses)

lavazquez25

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Van retrasados?
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2009, 09:28:46 am »
Es facil, a mi me tardaron dos meses justos, como vosotros decis y me lo dieron en marzo, pero yo no tengo que mentir en la fecha y eso se vera en los proximos meses cuando escucheis a diferente personas comentando los retrasos y ireis a vuestro concesionario y le comen tareis porque mi cohe a dia hoy agosto de 2009 todavia no lo tengo habra escusas.
El tiempo dara y quitara la razon igual me cofundo mejor para todos porque el Zafira es una maquina que todos debemos disfrutar.
De verdad igual la persona que me lo dijo se confundio pero no tiene porque mentir en los de los 6 meses  o 5 meses por si os anima más.
Espero confundirme, pero si tan seguros estan de los 2 meses y yo me cofundo dedcirle al concesionario que os rebajen el precio por cada mes superior a los 2 meses que os dicen jejejeje.
Un Saludo a todos los Zafireros.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Van retrasados?
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2009, 09:38:41 am »
El tiempo dara y quitara la razon igual me cofundo mejor para todos porque el Zafira es una maquina que todos debemos disfrutar.
De verdad igual la persona que me lo dijo se confundio pero no tiene porque mentir en los de los 6 meses  o 5 meses por si os anima más.
Espero confundirme, pero si tan seguros estan de los 2 meses y yo me cofundo dedcirle al concesionario que os rebajen el precio por cada mes superior a los 2 meses que os dicen jejejeje.

Solo pregunto, ¿desde cuando saben los concesionarios los plazos de entrega?  <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot ¿De donde sacan la información?  <idiot <idiot <idiot <idiot

lavazquez25

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Van retrasados?
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2009, 14:03:36 pm »
Desde el momento que les dicen que van a parar un mes minimo.

Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Van retrasados?
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2009, 15:18:08 pm »
La mía la tuviero en menos de los dos meses que me informaron, pero eso fue de Enero a Marzo

nets

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Van retrasados?
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2009, 17:56:35 pm »
Bueno, hablé el lunes con mi comerciala ;) y no me dijo nada de ese parón en fábrica, sólo que la producción seguía su curso y calculaba un pequeño retraso de 2/3 semanas.

jferpastor

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Van retrasados?
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2009, 18:39:48 pm »
Yo he pedido una Zafira cosmo el 31/03/2009. llame al concesionario el 11 del 05 y me comento que todavia no sabia nada de mi pedido, pero que en los dos meses de palazo estaria, de todas maneras, esta situacion pienso que nos puede veneficiar porque si entra el plan del gobierno E200 y tenemos algo mas de descuento pienso reclamar al concesionario, he preguntado en un concesionario el precio que tienen ahora y es el mismo, yo entiendo que los concesionarios no tiene todavia el plan de rebajas que ha presentado el gobierno segun se lee, no esta todavia claro para los concesionarios que tipos de rebajas tiene que hacer.

un saludo.

nets

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Van retrasados?
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2009, 17:16:42 pm »
Bueno por lo que me han confirmado en Atencion al cliente de Opel España, estaría previsto un retraso de 1 mes aprox. sobre los dos meses previstos de entrega. Vamos que de finales de mayo pasamos a primeros de junio... Grrr

lavazquez25

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #23 en: 22 de Mayo de 2009, 11:24:18 am »
al final poco a por el servicio atencion al cliente da la razon. O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #24 en: 22 de Mayo de 2009, 11:26:35 am »
al final poco a por el servicio atencion al cliente da la razon. O0
Todos hemos dicho que el tiempo normal es de 2 meses, mas menos 3 semanas. 
Lo que nadie nos creemos ni confirmamos es lo de los 6 meses que tu mismo comentaste en este hilo.  8:)