Autor Tema: Fitro de admision directa  (Leído 2762 veces)

Dani line

  • Visitante
Fitro de admision directa
« en: 05 de Mayo de 2009, 16:02:50 pm »
Hola a todos!!!!!!!
Pues eso, ayer me anime y me compre un filtro de admision directa de carbono, la verdad es que si se nota, el sonido mas ronco solo se nota a ralenti y poco, y circulando no se nota casi nada, lo unico que se nota es el sonido a aspiracion.
La verdad es que si que se le nota mas suelto en bajas y que ha bajado un poco (muy poco) el tiempo de reaccion.
Saludos y ya comentare cuando vaya haciendo mas km, que al ir por gestion electronica todo, tardara un poco en recalcular los parametros

Thelemaco

  • Visitante
Re: Fitro de admision directa
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2009, 16:08:02 pm »
Haber unas fotos de ese filtro y como queda. O0

Enrique

  • Visitante
Re: Fitro de admision directa
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2009, 18:05:32 pm »
fotos fotos fotos :o :o :o :o

Dani line

  • Visitante
Re: Fitro de admision directa
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2009, 12:48:37 pm »
Si, es el filtro del aire y se escucha hasta el turbo cargando!!!!! suena precioso.
Haber si me cojo una camara en breve que se me ha fastidiao la mia y aprendo a subirlas.
P.D: queda precioso en carbono autentico!!!!!!!!

Thelemaco

  • Visitante
Re: Fitro de admision directa
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2009, 13:53:30 pm »
Si, es el filtro del aire y se escucha hasta el turbo cargando!!!!! suena precioso.
Haber si me cojo una camara en breve que se me ha fastidiao la mia y aprendo a subirlas.
P.D: queda precioso en carbono autentico!!!!!!!!
Vamos,macho,que nos estas poniendo los dientes largos,esas fotos y precio. >:D

TRULY

Re: Fitro de admision directa
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2009, 13:55:11 pm »
venga fotos que hay moviles con camara ¡¡¡¡¡
precioooooooo

donde lo has pilladoooooo  :DD :DD :DD :DD

Dani line

  • Visitante
Re: Fitro de admision directa
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2009, 15:15:00 pm »
Lo e pillado nuevo en el talller de unos amigos mios aqui en valladolid, precio amigo 125 eurillos y las fotos a ver si me da tiempo hoy
Saludos!!!!!!

danielon

  • Visitante
Re: Fitro de admision directa
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2009, 14:53:04 pm »
...y que ha bajado un poco (muy poco) el tiempo de reaccion....

No me cuadra que haya bajado el tiempo de reacción cuando justamente es ahí dónde mejora, en la "patada" inicial o como suelen decir, le da más "punch" al motor.

Dani line

  • Visitante
Re: Fitro de admision directa
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2009, 12:04:44 pm »
...y que ha bajado un poco (muy poco) el tiempo de reaccion....

No me cuadra que haya bajado el tiempo de reacción cuando justamente es ahí dónde mejora, en la "patada" inicial o como suelen decir, le da más "punch" al motor.

Me queria referir a que ha bajado de tiempo, que no tarda tanto, siento no haber especificado.
Va perfecto y ahora se le escucha el turbito bastante mas.
Haber si en esta semana me llega el pilar A para poner los relojes, el de presion de turbo y mezcla aire gasolina, intento hacer un brico y le subo el turbo
Saludos!!!!

pao

  • Visitante
Re: Fitro de admision directa
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2009, 17:10:29 pm »
fotos fotos fotos fotos
eso esta bien y que senote y el precio de amigo no esta nada mal  O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: Fitro de admision directa
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2009, 12:11:12 pm »
...y que ha bajado un poco (muy poco) el tiempo de reaccion....

No me cuadra que haya bajado el tiempo de reacción cuando justamente es ahí dónde mejora, en la "patada" inicial o como suelen decir, le da más "punch" al motor.

Me queria referir a que ha bajado de tiempo, que no tarda tanto, siento no haber especificado.
Va perfecto y ahora se le escucha el turbito bastante mas.
Haber si en esta semana me llega el pilar A para poner los relojes, el de presion de turbo y mezcla aire gasolina, intento hacer un brico y le subo el turbo
Saludos!!!!

Pero no es Diesel. :-\

Los filtros de Admision Directa para Diesel no los veo de utilidad, de echo hay veces que bajan potencia en vez de subir, si cogen un poco de aire caliente del motor, ya has perdido potencia, eso si el sonido es lo mejor.

Saludos

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Fitro de admision directa
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2009, 12:19:35 pm »
Queremos fotossss  ;D

cocofanio

  • Visitante
Re: Fitro de admision directa
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2009, 12:03:48 pm »
Ya lo enseñarás ya....hazle una fotillo hombreee   :'( :'( :'( :'(

aquiles

  • Visitante
Re: Fitro de admision directa
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2009, 14:38:49 pm »


MAMUFAS

  • Visitante
Re: Fitro de admision directa
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2009, 20:06:49 pm »
el sonido es lo mejor................................................
en un diesel el sonido nunca es lo mejor.
FOTOS FOTOS FOTOS

Dani line

  • Visitante
Re: Fitro de admision directa
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2009, 16:19:06 pm »
Las fotos las hare esta tarde y a ver si por la noche las paso al ordenador y las se subiir.
El sonido en elte filtro que va con caja no es perceptible, al ralenti se lo nota un poquitin mas ronco, pero en marcha ni lo notas.
Lo que si que notas en marcha es el sonido del molinillo del turbo cargando, que se ha notado a partir de esto.
En un diesel y en un gasolina igual, pierdes prestaciones segun que filtro pongas, el mio esta en el mismo sitio que el original, con la difierencia de refrigerar mucho mejor la caja ya que es de carbono y el tubo que pilla el aire cambiado por tubo antitermico, puesto mas cerca de la rejilla frontal, y cambiada la campana a una mas grande, con lo cual mejor caudal de aire, aire mas frio, "mejores prestaciones.

Saludos!!!!!!!

P.D: me ha llegado hoy el pilar A para los relojes, asique esta tarde a hacer compras de cables etc y a ver par donde lo paso.

fosi

  • Visitante
Re: Fitro de admision directa
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2011, 10:31:11 am »

Hola chicos......

como va ese filtro en la zafi?
la mia es 2.0 DTi 16v......He preguntado...y la gente dice que si que rompe el caudalimetro y otro que no.
Nadie mejor que vosotros, para contestarme que teneis, zafiras...no?? O0
Habia pensado en ponerle un Green o un K&N.....tampoco quiero gastarme mucha pasta, ya que tengo la EGR + o - 500 €), apuntito de caramelo.....
Hace unos 10 años tube un Golf Gti el 89, y le pos K&N,.....jo....de PM........pero en diesel...no se.....
Salu2

TOMBAS

  • Visitante
Re: Fitro de admision directa
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2011, 22:45:17 pm »
Holas,todo lo que se gana es en sonido mas o menos agradables ,pero lo que es potencia ,nada,la centralita corrige segun la densidad del aire ,sea mas frio o mas caliente.Antes con los coches con menos electronica  y no digamos con los de carburacion,si que se notaba una admisison mas permisiva ,pero eso era antes de las cenralitas .SALUDOS  ;)