Autor Tema: Sillas Midas  (Leído 1311 veces)

retamero

  • Visitante
Sillas Midas
« en: 23 de Septiembre de 2006, 03:32:15 am »
¿alguno tiene las sillas para niño que te ceden en Midas? Yo pensaba ponerle alguna isofix al Zafira, pero comparando precios y, según me cuentan, las isofix sólo sirven para el grupo 1 y valen a partir de 200 €, mientras que las de Midas valen 40 y sirven hasta grupo 3. ¿Qué opináis?
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o

bandido

  • Visitante
Re: Sillas Midas
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2006, 11:56:34 am »
Yo me compre la play con isofix, grupo 1,2,3, el problema es que el isofix solo vale para el grupo 1, para los tros debes usar el cinturon.

Mi hermano tiene la de midas y mala no es, pero mas fea la pobre..

Igualmente de los 9-10 kilos a los 15 que puede ir con el isofix no es cosa de 2 meses, estara algun tiempo alli, si no yo no la hubiese comprado.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Sillas Midas
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:01:49 pm »
yo es que todavia sigo sin saber como se pone el isofix y que es exactamente  :'( :8(

bandido

  • Visitante
Re: Sillas Midas
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:04:54 pm »
El isofix de la silla al coche se pone solo, si metes la mano en el asiento de atras entre el respaldo y el sillon veras como unas argollas alli se engancha la sillita.

http://fotelik.info/fotelikimages/isofix_idea.jpg mira esta imagen (una imagen vale mas que mil palabras)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Sillas Midas
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:05:11 pm »
El isofix son unos enganches que hay en los asientos de la segunda fila, en los de los lados. El enganche en si no se ve, si metes la mano entre el respaldo y el asiento lo puedes tocar. Es como un tubo en forma rectangulo, como una U, para enganchar ahi la sillita del niño. La sillita debe venir con el enganche adecuado para isofix.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Sillas Midas
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:08:41 pm »
¿También sirve para cuando sólo llevas alzador, si la silla venía preparada para el isofix? Me explico, la silla consta de respaldo y asiento, pero si le quitas el respaldo, el asiento pasa a ser lo que le llaman alzador: ésto es lo que lleva actualmente mi hijo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Sillas Midas
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:10:53 pm »
Si lleva el enganche por supuesto que si

bandido

  • Visitante
Re: Sillas Midas
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:11:03 pm »
Pues si se supone que solo vale para el grupo 1 para todo lo demas no valdra, aunque el llevar el isofix no creo que le haga ningun mal, lo que sera por el tema del peso que no sera capaz de retener un peso superior a los 15 kilos y puede soltarse el enganche del isofix y salir disparada la silla.