Autor Tema: Kdd playa Gavà Barcelona!!  (Leído 5858 veces)

Koldo

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #50 en: 09 de Mayo de 2009, 15:49:45 pm »
Gracias, pero ya no está embarazada, tuvieron que matar al feto, porque si se desarrollaba más le podía romper la trompa y provocarle la hemorragia. Lo del coche es dinero, pero lo primero es la salud.

Koldo

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #51 en: 09 de Mayo de 2009, 15:51:24 pm »
Gracias, pero ya no está embarazada, tuvieron que matar al feto, porque si se desarrollaba más le podía romper la trompa y provocarle la hemorragia. Lo del coche es dinero, pero lo primero es la salud.
Joer, cualquiera que lo lea pensará que me he casado con un elefante  <locoloco <locoloco :DD :DD :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #52 en: 09 de Mayo de 2009, 16:01:26 pm »
lo siento koldo  :'( que tal esta ella?? :'(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #53 en: 09 de Mayo de 2009, 16:41:42 pm »
¡Buf! Olvida lo dicho :-X

Pues que se haya recuperado satisfactoriamente. Tiempo tenéis de buscar otro embarazo (espero)... :P

Koldo

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #54 en: 09 de Mayo de 2009, 18:37:56 pm »
lo siento koldo  :'( que tal esta ella?? :'(
Ella está bien, no le duele nada. Gracias.  <love <love
¡Buf! Olvida lo dicho :-X

Pues que se haya recuperado satisfactoriamente. Tiempo tenéis de buscar otro embarazo (espero)... :P
Je, je, no pasa nada, tranquilo. Ya nos pondremos a buscar uno después de verano, ella tiene más prisa que yo, je, je...   :DD :DD  Además, ya tenemos uno que está muy sano y muy bien, podemos dar gracias.

bertanuri

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #55 en: 09 de Mayo de 2009, 18:45:38 pm »
hola chic@s, no me podre pasar por alli por cuestiones de la familia(comida familiar),que os lo paseis muy bien y dispruteis y salgan bien los bricos.

Un saludo

SeBaS

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #56 en: 09 de Mayo de 2009, 19:37:31 pm »
Hola a todos !!
A que hora es mañana!!
saludos !!

wino

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #57 en: 09 de Mayo de 2009, 22:47:16 pm »
ATENCION

Sintiéndolo mucho ni Erbebé, ni Danitus ni yo mismo, wino asistiremos mañana a la kdd por diversos motivos. El tiempo parece que no acompañará. El peque de Erbebé estaba incubando algo y están casi seguros que mañana estará con fiebre y hoy hemos estado todo el día en el salón del automovil y mi pierna no da pa más.

No me gusta dejar las cosas colgadas pero no pensaba que el tute de hoy sería tan gordo  :8( :8( :8( :8(

Por supuesto si alguién quiere ir a ver si ve a alguién igual tiene suerte pero Erbebé y yo que eramos los que íbamos a estar todo el día no estaremos.

MARAGAt

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #58 en: 10 de Mayo de 2009, 00:09:27 am »
bueno para la proxima me apunto mañana no ire

xavi1961

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #59 en: 10 de Mayo de 2009, 00:12:55 am »
otra vez sera  :'( :'( :'(

erbebe

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #60 en: 10 de Mayo de 2009, 00:13:26 am »
lo siento koldo  :'( que tal esta ella?? :'(
Ella está bien, no le duele nada. Gracias.  <love <love
¡Buf! Olvida lo dicho :-X

Pues que se haya recuperado satisfactoriamente. Tiempo tenéis de buscar otro embarazo (espero)... :P
Je, je, no pasa nada, tranquilo. Ya nos pondremos a buscar uno después de verano, ella tiene más prisa que yo, je, je...   :DD :DD  Además, ya tenemos uno que está muy sano y muy bien, podemos dar gracias.

Otras Koldo cuanto lo siento!! mandale muchos recuerdos a tu mujer de nuestra parte  O0 y animos para los dos  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #61 en: 10 de Mayo de 2009, 00:16:30 am »
ATENCION

Sintiéndolo mucho ni Erbebé, ni Danitus ni yo mismo, wino asistiremos mañana a la kdd por diversos motivos. El tiempo parece que no acompañará. El peque de Erbebé estaba incubando algo y están casi seguros que mañana estará con fiebre y hoy hemos estado todo el día en el salón del automovil y mi pierna no da pa más.

No me gusta dejar las cosas colgadas pero no pensaba que el tute de hoy sería tan gordo  :8( :8( :8( :8(

Por supuesto si alguién quiere ir a ver si ve a alguién igual tiene suerte pero Erbebé y yo que eramos los que íbamos a estar todo el día no estaremos.

Bueno pues parece que los datos se confirman  :'( :'( :'( Oriol no esta nada fino y mañana el tiempo parece que tampoco queria acompañarnos o eso es lo que dicen las prediciones  :P
Asi que lamentandolo mucho  :'( :'( :'( :'( nos quedamos sin poder realizar la kdd playera  :'( :'( :'(
Eso si esto no quiere decir que se anule ehhhh si no todo lo contrario  ;) que le buscaremos nueva fecha  >:D O0
Por cierto wino lo mismo mañana despues de comer me acerco a montar esos idraulicos por tu casa  O0 "eso contando que las piernas me respondan" menudo tute nos hemos dado hoy  :o :o :o

cocofanio

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #62 en: 10 de Mayo de 2009, 13:53:34 pm »
siento desertar de esta mi primera no-kedada  :'( :'( :'( :'(

pero a cambio me han enredado para hacer un brico de cambio de discos, que pronto postearemos para todos.  8:) 8:) 8:) 8:)

ke os lo paseis divino.... O0 O0 O0 O0

aqui lo teneis
http://clubzafira.com/index.php?topic=15687.new;topicseen#new


SeBaS

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #63 en: 11 de Mayo de 2009, 00:22:52 am »
que paso al final!!
nadie me dijo ayer aque hora seria !!
anoche decian en el foro que no iban por que llovia al final no llovio !!
no se si se iso y que hora era!!iba a hacer mi primer kdd y no me an dicho nisiquiera si se iso y a que hora fue!!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #64 en: 11 de Mayo de 2009, 00:53:46 am »
Creo que no fue nadie SeBaS: a la mala predicción del tiempo se sumaron la fiebre de uno de los peques y la paliza de la tarde anterior en el salón del automóvil, así que se ha pospuesto hasta un momento más propicio... :P

SeBaS

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #65 en: 11 de Mayo de 2009, 02:19:20 am »
Ok vale Gracias!!
Me quedare a la espera del proximo por aqui en bcn
saludos a todos!!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #66 en: 11 de Mayo de 2009, 08:54:22 am »
Vaya mala noticia, Koldo  :'( :'( :'(. Nada, la vida sigue y lo importante es que tu mujer se encuentre bien, ya lo intentaréis más adelante que para eso no hay prisa  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #67 en: 11 de Mayo de 2009, 08:58:53 am »
Vaya mal rato Koldo, me alegro que ya haya pasado todo y como tu dices, despues del verano a por el!!!!!!!
Saludos a tu esposa  O0

Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #68 en: 11 de Mayo de 2009, 09:00:19 am »
Nada, Koldo, ánimos y a cuidarla con mimos!!

Koldo

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #69 en: 12 de Mayo de 2009, 10:34:47 am »
Gracias a todos!!! Lo importante para ir a buscar otro, es practicar muuuchas veces.  :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #70 en: 12 de Mayo de 2009, 12:42:40 pm »
Gracias a todos!!! Lo importante para ir a buscar otro, es practicar muuuchas veces.  :DD :DD

Pues venga, que hasta después del verano tenéis mucho tiempo para practicar  ;)

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #71 en: 12 de Mayo de 2009, 21:19:08 pm »
Vaya situacion koldo,bueno lo importante es que la mujer esta bien,y nada......a practicar  ;)

ACATULE

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #72 en: 15 de Mayo de 2009, 22:20:07 pm »
OHHHHHHHHHH  Y YO ME HE ENTERADO HOY ,ES QUE TENIA EL PC MUY MAL QUE CORAJE .ESPERO NO TARDEIS  MUCHO EN  HACER  OTRA QUEDADA.AH YO QUIERO UNA CAMISETA DEL CLUB . :-\

Tatlan

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #73 en: 16 de Mayo de 2009, 01:15:06 am »
OHHHHHHHHHH  Y YO ME HE ENTERADO HOY ,ES QUE TENIA EL PC MUY MAL QUE CORAJE .ESPERO NO TARDEIS  MUCHO EN  HACER  OTRA QUEDADA.AH YO QUIERO UNA CAMISETA DEL CLUB . :-\

Por favor, escribe en minúsculas, que sino, en un foro es como si gritarás.
Para la camiseta pasate por aqui http://clubzafira.com/index.php/topic,14246.0.html
Y por kdds no te preocupes que tendrás mas oportunidades  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #74 en: 16 de Mayo de 2009, 09:54:06 am »
SIento lo que te ha pasado Koldo,animo y ya llegara ;)