Autor Tema: Kdd playa Gavà Barcelona!!  (Leído 5854 veces)

Mig21

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2009, 22:53:12 pm »
Pasar un día de playa con comida tipò picnic en la propia playa.

Como os ODIO.  >:( >:(

No teneis corazón anunciando estas cosas.  :'( :'( :P ;D
Ya nos gustaria que pudieras estar mas cerca ya!!  :'( :'( pero ya sabes si quieres te esperamos  O0 

Sino fuera porque tengo el Mig estropeado, allí me presentaba.  :'( :'( :'(

P.D. no tendreis un tutorial de como cambiar la válvula Egr al Mig21 no ??  <idiot <idiot  ;D ;D

Pasarlo todo lo mejor que podais.    ;) ;)

Defrente

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2009, 22:54:43 pm »
Si truly viene. . .aunque sea 5 minutos me paso. . . :DD :DD :DD

joaquinillo57

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #27 en: 06 de Mayo de 2009, 10:03:52 am »
Si truly viene. . .aunque sea 5 minutos me paso. . . :DD :DD :DD



 Yo tambien tengo ganas de conocerlo  >:D, muy buena idea wino ,si puedo me paso, todo depende del crio si tiene futbol y a que hora , pero como estamos cerca casi seguro que ire un rato ,si puedo pasar el dia o algunas horas tambien , os lo confirmo el viernes por lo del partido  , saludos

sercris

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2009, 11:50:00 am »
Nosotros todavia no lo tenemos claro, porque como ya sebeis hacemos camping y de playa como que ya tenemos bastante alli pero todo depende de una comida que tenemos el sabado (si se hace o no)osea que por juntarnos en medida de lo posible alli estaremos.
1 saludo.

xavi1961

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2009, 12:37:31 pm »
si puedo a la vuelta de lo que tengo que hacer me paso un rato a saludaros y me voy a casa a comer y dormir que a las 19h me voy pa MADRID  O0 O0 O0

ya os pegare un tlfonazo para saber donde estais si os moveis del sitio O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2009, 10:49:19 am »
Bueno ya queda menos para el domingo y parece que la cosa se esta animando  ^-^ ^-^
Ahora bien segun puede ver parece que el domingo no pinta muy fino!!  :'( :'( que pasara si no se puede ir? donde quedamos?
y por otro lado  >:D los que venis sin conocernos como lo realizamos para poder saber quienes sois o vosotros poder localizarnos en la playa  >:D recordad que estaremos en bañador y sin camiseta  ;D ;D ;D ;D

P.D: Truly que ganitas tengo de verte por estas tierras  O0 espero que alguna vez te cuadra y puedas venirte  ;)

joaquinillo57

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2009, 11:55:34 am »


Cerca de la playa hay una barbacoa que le llaman la pineda de gava , creo que esta un poco mas para atras de la pava y mas cerca de la playa , llevandose carne , que se puede comprar en algun supermercado cercano te puedes hartar de comer ,la leña la venden alli y si quieres pollos a last u otra cosa tambien , el coche entra dentro previo pago claro , pero tienes servicios de duchas , lavabo, para fregar los platos , restaurante , bar , heladeria y te puedes ir a la playa y dejar el coche alli sin nigun problema te bañas y vuelves te duchas y te tomas una cañas , el que quiera se lleva las mesas y sillas y si no se alquilan  O0

theboarder

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #32 en: 07 de Mayo de 2009, 12:18:08 pm »
>:D recordad que estaremos en bañador y sin camiseta  ;D ;D ;D ;D

no llevas tatuado www.clubzafira.com en la espalda?

pao

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2009, 13:02:38 pm »
al final vais aser unos cuantos para poner unos hidraulicos
aver si no vais aser capazes de ponerlos con tanta jente  :DD :DD
pues lo dicho que tengais un buen dia de playa y agais buenas fotossssss  O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #34 en: 07 de Mayo de 2009, 13:06:21 pm »
>:D recordad que estaremos en bañador y sin camiseta  ;D ;D ;D ;D

no llevas tatuado www.clubzafira.com en la espalda?
Leñe que era una sorpresa  :'( :'( :'( :'( >:D >:D

erbebe

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2009, 19:28:06 pm »
Ya quedan pocos dias!! y sigo preguntandome? donde estan los foreros que querian kdd's!! no se apunta nadie mas?
Tantos privados enviados y que poquitas respuestas  :'( :'(


Izaandrea

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #36 en: 07 de Mayo de 2009, 19:40:15 pm »
Yo a lo mejor me paso para veros pero me pasare con el VR6, que lo estare arreglando ya que mi trabajo queda al ladito y a lo mejor toy por alli

erbebe

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #37 en: 07 de Mayo de 2009, 19:46:07 pm »
Yo a lo mejor me paso para veros pero me pasare con el VR6, que lo estare arreglando ya que mi trabajo queda al ladito y a lo mejor toy por alli

 O0 ya decia yo que era raro no verte ultimamente por kdd's  ;)  >:D
Genial así podremos ver insitu esa preciosidad  >:D ;) ;D ;D ;D

wino

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #38 en: 07 de Mayo de 2009, 19:50:26 pm »
Tantos privados enviados y que poquitas respuestas  :'( :'(

Pues exactamente 157 mensajes privados enviados  :o :o :o >:D >:D

Defrente

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #39 en: 07 de Mayo de 2009, 21:59:10 pm »
Lo que pasa que cuando no se puede pues no se puede, que mas ganas tengo yo. . . :'( :'(

Ya quedan pocos dias!! y sigo preguntandome? donde estan los foreros que querian kdd's!! no se apunta nadie mas?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #40 en: 08 de Mayo de 2009, 08:58:11 am »
Ya quedan pocos dias!! y sigo preguntandome? donde estan los foreros que querian kdd's!! no se apunta nadie mas?

Pues se me había olvidado comentarlo...  :-X :-X :-X

Nosotros no iremos todo el día, sino después de comer. Entre otras cosas, porque cuando se lo comenté a mi hijo me dijo que quería ver la carrera del circuito de Montmeló, que es la que más le gusta (junto a Mónaco) tranquilamente en casa. Si cambiamos de opinión (se puede llevar el DVD/TV portátil para ver la carrera) ya diremos algo, pero en principio iremos por la tarde.

erbebe

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #41 en: 08 de Mayo de 2009, 09:53:03 am »
Lo que pasa que cuando no se puede pues no se puede, que mas ganas tengo yo. . . :'( :'(

Ya quedan pocos dias!! y sigo preguntandome? donde estan los foreros que querian kdd's!! no se apunta nadie mas?

Tranquilo que no lo decia por los que ya comentais que no podeis venir  ;) esto es algo que se comprende  O0

Ya quedan pocos dias!! y sigo preguntandome? donde estan los foreros que querian kdd's!! no se apunta nadie mas?

Pues se me había olvidado comentarlo...  :-X :-X :-X

Nosotros no iremos todo el día, sino después de comer. Entre otras cosas, porque cuando se lo comenté a mi hijo me dijo que quería ver la carrera del circuito de Montmeló, que es la que más le gusta (junto a Mónaco) tranquilamente en casa. Si cambiamos de opinión (se puede llevar el DVD/TV portátil para ver la carrera) ya diremos algo, pero en principio iremos por la tarde.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( te perderas el brico que realizaremos para montar los hidraulicos  >:D
Tranquilo que no pasa nada  O0 aunque no se cuando duraremos en la playa la verdad  :P lo mismo por la tarde ya estaremos caminito a casa o tal vez no!! todo dependera del tiempo y lo tostados que estemos  >:D :DD :DD :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #42 en: 08 de Mayo de 2009, 10:02:01 am »
el domingo mas bien mojados ....

erbebe

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #43 en: 08 de Mayo de 2009, 10:21:21 am »
el domingo mas bien mojados ....

esto tambien puede ser  :P pero por dos motivos  ^-^ ^-^ uno que es el que espero  ^-^ por darme un chapuzón jajajjaja y el segundo por culpa de algun chaparron!! "esperemos que no" ya prevision para el domingo la verdad que no parece muy acertada  :P pero para la nacional tambien era mala y al final no veas que finde mas chulo  ^-^ ^-^

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #44 en: 08 de Mayo de 2009, 11:19:16 am »
:'( :'( :'( :'( :'( :'( te perderas el brico que realizaremos para montar los hidraulicos 

Ya pondréis fotos o algún video...  ;D ;D ;D

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #45 en: 08 de Mayo de 2009, 11:54:43 am »
Que buena,otra kedada  [plas] [plas] [plas]
los hidraulicos van a dar trabajo  :DD :DD

pasarlo muy bien y disfrutar  O0

Koldo

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #46 en: 08 de Mayo de 2009, 21:29:40 pm »
Pues a nosotros nos gustaría ir, pero no va a poder ser, porque en semana santa tuvieron que hospitalizar a mi mujer por un embarazo ectópico, y no la dejaron ir hasta el lunes. Acabamos de volver (fuimos con el ibiza, porque no íbamos con el niño, ya que lo llevaban mis padres) y cuando me meto en el parking, e intento arrancar el zafira, no me arranca. Por lo que he leido en otros mensajes del foro, me parece que me ha tocado alternador. A ver si hay suerte y lo cubre la garantía. Esperamos que lo paseis muy bien, y queremos ver fotos (sobretodo de esos hidráulicos, que tendremos que montar en el mio  :DD :DD O0 O0) Un saludo a todos.

wino

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #47 en: 08 de Mayo de 2009, 21:36:15 pm »
No fastidies Koldo, ¿que tal está? Imagino que bien y me alegro por ello pero ya lo siento.

Me refiero a tu mujer eeehhhh  ;) ;)

Koldo

  • Visitante
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #48 en: 08 de Mayo de 2009, 23:45:22 pm »
No fastidies Koldo, ¿que tal está? Imagino que bien y me alegro por ello pero ya lo siento.

Me refiero a tu mujer eeehhhh  ;) ;)
Pues ahora está bien, de hecho, ella se encontraba bien, pero era más chungo de lo que parecía; podía haber tenido una hemorragia interna, y haberse quedado en el sitio. Menos mal que ya ha pasado, pero 20 dias en el hospital de Salamanca encerrada, y yo yendo y viniendo cada dia desde el pueblo, a 110 km. Y luego parece que estamos gafados, el p...o alternador (si es que es eso) de la tienda de todo a 100, con menos de 50000 km cascao. Manda c.......nes. <mazo <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Kdd playa Gavà Barcelona domingo 10 mayo
« Respuesta #49 en: 09 de Mayo de 2009, 00:50:27 am »
Que salga todo bien Koldo (al embarazo me refiero, lo de la zafi se resuelve con $$)... :-X