Autor Tema: gps supratech xxl triton  (Leído 4873 veces)

alfonso

  • Visitante
gps supratech xxl triton
« en: 04 de Mayo de 2009, 18:44:59 pm »
a ver si me podeis ayudar, me han ofrecido el gps supratech el que se consigue con el abc, pues bien  me gustaria saber si alguien lo tiene , dicen que tiene manos libres para el telefono, pero lo que es el navegador deja mucho que desear por los mapas, tambien  que se le puede meter el tomtom, que me podeis decir aconsejarme por favor, :8( :8(

TRULY

Re: gps supratech xxl triton
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2011, 11:42:48 am »
aprovecho este hilo en el que no hubo respuesta para comentar mi problema

yo tengo el supratech triton xxl y me ha ido miu bien hasta ahora hasta con softwares externos, pero ayer me dejó de cargar el aparato y sale la pantalla de calibracion y ahi se queda.

le pongo varios cables que tengo y con ninguno carga, o sea que o es del conector micro usb que lleva interno o esta bloqueado por algun motivo y desconozco el porque ¿alguno que tengais supratech sabeis algo de esto?

loli_chico

  • Visitante
Re: gps supratech xxl triton
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2011, 16:33:27 pm »
Entiendo algo de TT, no sobre supratech. Aún así:

Citar
Tengo un Triton XL al que le tenía metido IGO8. El caso es que este mes pasado, al prepararlo para un viaje (cargarlo y tal), una vez que ya me había localizado la posición actual, fui a ponerle la ruta y me encontré que daba igual donde pinchara, no me hacía caso.
Reinicio (caliente, sólo botón de reset) y arranca de nuevo el programa (o sea que la CPU trabaja) y nuevamente no me hace caso al tocar la pantalla.

Reset de inicio total (una vez apagado, mantengo pulsado el botón de encendido hasta que destella el led, suelto y vuelvo a encender). Me sale la crucecita de calibración de la pantalla y que no me hace caso.

http://www.gps-experts.org/showthread.php?t=8707&highlight=triton

También:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1497530&highlight=triton

Suerte.

(¿No será la batería que ha petado?)

samu557

  • Visitante
Re: gps supratech xxl triton
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2011, 21:45:01 pm »
cojetelo que se puede hackear ya que lleva windows cell!  O0 , y le puedes poner el tom tom pirata , o el sygic  <love

JHC

  • Visitante
Re: gps supratech xxl triton
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2011, 23:44:50 pm »
Prueba a hacerle un hard reset:

Presionas boton superior y a la vez le metes un boli o aguja por debajo donde pone reset...
Debes aguantar unos segundos hasta que se encienda la luz amarilla. Luego enciendes normal y a ver... Por cierto, no llevaras una sd de mas de 2 Gb verdad???


TRULY

Re: gps supratech xxl triton
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2011, 00:26:58 am »
Prueba a hacerle un hard reset:

Presionas boton superior y a la vez le metes un boli o aguja por debajo donde pone reset...
Debes aguantar unos segundos hasta que se encienda la luz amarilla. Luego enciendes normal y a ver... Por cierto, no llevaras una sd de mas de 2 Gb verdad???


lo he hecho, me sale la pantalla del puntero pero no responde, esta como bloqueado pero es que ademas no carga, No lo entiendo. No, no lleva tarjeta de mas de 2 gb y ademas lo hace con y sin tarjeta.

TRULY

Re: gps supratech xxl triton
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2011, 00:34:29 am »
ya he conseguido que me responda pero no me carga. tiene que tener el conector del bicho mal, porque no se enciende nunca la luz como que esta cargando  :'( :'(

JHC

  • Visitante
Re: gps supratech xxl triton
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2011, 07:31:49 am »
Prueba con otro cable si tienes...

TRULY

Re: gps supratech xxl triton
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2011, 12:39:36 pm »
Prueba con otro cable si tienes...
he probado con otros cables, y el problema no es del cable, ha de ser del micro usb. Tengo que hacerme con un microdestornillador de esos de relojero y quitarle la tapa trasera a ver si se ha soltado algun cable que va al micro usb (que es lo mas probable) porque alguna vez cuando lo muevo asi como obligandolo me sale a veces unos segundos la luz de carga.  O0

JHC

  • Visitante
Re: gps supratech xxl triton
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2011, 17:15:55 pm »
Puff

TRULY

Re: gps supratech xxl triton
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2011, 02:21:47 am »
Puff
bueno o gastarme unos leuros en comprarme otro bicho y meterle la sd, pero no puede ser este mismo bicho porque no lo trabajan ya en el carrefluss. habia visto algo asi pero no se, ¿que opinais?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390300442062&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_4283wt_905

JHC

  • Visitante
Re: gps supratech xxl triton
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2011, 07:33:00 am »
Siendo windows, y si fuese 5.0 podria valer, pero hasta no  probarlo.....

TRULY

Re: gps supratech xxl triton
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2011, 11:33:41 am »
Siendo windows, y si fuese 5.0 podria valer, pero hasta no  probarlo.....
eso es lo que pone O/S: WinCE.Net 5.0 Core

se necesita una version minima de windows CE?

loli_chico

  • Visitante
Re: gps supratech xxl triton
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2011, 11:37:54 am »
Siendo windows, y si fuese 5.0 podria valer, pero hasta no  probarlo.....
eso es lo que pone O/S: WinCE.Net 5.0 Core

se necesita una version minima de windows CE?

Míralo en dealextreme, busca uno con buenos comentarios. Hay auténticos chollos.

 O0 O0

TRULY

Re: gps supratech xxl triton
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2011, 11:48:02 am »
Siendo windows, y si fuese 5.0 podria valer, pero hasta no  probarlo.....
eso es lo que pone O/S: WinCE.Net 5.0 Core

se necesita una version minima de windows CE?

Míralo en dealextreme, busca uno con buenos comentarios. Hay auténticos chollos.

 O0 O0
no he utilizado nunca esa pagina ¿tienes un link para poner? El problema es que van a tardar una eternidad en enviarlo y no se si me voy a ahorrar tanto como para esperar 20 dias  :-\

loli_chico

  • Visitante
Re: gps supratech xxl triton
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2011, 12:40:55 pm »
no he utilizado nunca esa pagina ¿tienes un link para poner? El problema es que van a tardar una eternidad en enviarlo y no se si me voy a ahorrar tanto como para esperar 20 dias  :-\

He comprado mucho en esa página, para mí uno de los mejores vendedores chinos. Pero si buscas rapidez, tendrás que buscar por otro lado, los envíos suelen tardar entre 20 y 30 días.

 O0

JHC

  • Visitante
Re: gps supratech xxl triton
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2011, 20:26:59 pm »
Tambien podra pedirlo certificado o algo asi para que le vaya mas rapidico no?

loli_chico

  • Visitante
Re: gps supratech xxl triton
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2011, 20:56:07 pm »
Tambien podra pedirlo certificado o algo asi para que le vaya mas rapidico no?

Si se pide por agencia lo paran en aduanas seguro, además de ser más caro por lo que ya no es rentable comprarlo directamente en China.

 O0 O0

TRULY

Re: gps supratech xxl triton
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2011, 02:49:45 am »
Tambien podra pedirlo certificado o algo asi para que le vaya mas rapidico no?

Si se pide por agencia lo paran en aduanas seguro, además de ser más caro por lo que ya no es rentable comprarlo directamente en China.

 O0 O0
bufff, valdria mas el collar que el perro.
Tambien podra pedirlo certificado o algo asi para que le vaya mas rapidico no?
no si certificado vendra pero por correo postal suyo, y eso son de 20 dias para arriba  :-\

TRULY

Re: gps supratech xxl triton
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2011, 18:25:11 pm »
retomo el hilo porque ya que tengo el navegador roto, pues lo he desarmado a ver que pasaba.

Esto es lo que me he encontrado (las fotos logicamente no son de lo mejor pero es que el macro del movil no es precisamente de una canon profesional :'()

como veis, el conector mini usb esta suelto de la placa (concretamente 3 puntos de 4 que lleva), lo que no se es si de la soldadura, o directamente la pista se ha ido de la placa, que eso seria bastante peor. Tengo que intentar darle otra vez puntos de soldadura, lo que no se es si con el soldador jbc de electronica normal NO microelectronica, podre intentarlo sin chamuscar nada mas  Noo Noo

¿aguien que haya hecho algo similar sabe alguna manera de hacerlo?

os pongo las fotos


wino

  • Visitante
Re: gps supratech xxl triton
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2011, 20:08:46 pm »
Con un soldador normal puede que tengas dos problemas.
   -Demasiada potencia. A la hora de soldar desenchufa el soldador para no correr peligros de picos de tensión que puedan fastidiar algo de la placa.
   -Punta demasiado gorda. Puedes acoplarle un alambre o similar, un clip serviría, a la punta del soldador, se calentará con el mismo soldador y lo usas como punta.

Lo digo por propia experiencia  >:D >:D

De todas formas esos puntos que se han soltado son de masa y van en la misma pista con lo que con solo uno que esté bien ya debería servir.

TRULY

Re: gps supratech xxl triton
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2011, 14:56:20 pm »
Con un soldador normal puede que tengas dos problemas.
   -Demasiada potencia. A la hora de soldar desenchufa el soldador para no correr peligros de picos de tensión que puedan fastidiar algo de la placa.
   -Punta demasiado gorda. Puedes acoplarle un alambre o similar, un clip serviría, a la punta del soldador, se calentará con el mismo soldador y lo usas como punta.

Lo digo por propia experiencia  >:D >:D

De todas formas esos puntos que se han soltado son de masa y van en la misma pista con lo que con solo uno que esté bien ya debería servir.
gracias por el aporte wino, pero algo falla porque dices que todos los que se han soltado son de masa ¿los 4 son de masa? ¿entonces los pequeñitos son los de +? es que de los 4 lo que veo es que uno si que se ha quedado soldado con lo cual no entenderia que no funcionase si los 4 son masa. Imagino que no todos seran masa

me anoto lo del clip aunque la punta que tengo es bastante fina  O0

wino

  • Visitante
Re: gps supratech xxl triton
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2011, 20:39:28 pm »
Que los cuatro de alrededor son de masa es seguro. Lo de ponerle tantos imagino que simplemente es para que el conector quede firme en la placa. Igual el fallo te viene por otro sitio.
Pero como dices.... de perdidos al rio. Yo probaría a soldarlos y a ver que pasa  O0

Re: gps supratech xxl triton
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2011, 23:12:31 pm »
¿seguro?

Por la imagen hay una alimentación, dos de datos (+/-) y la masa

TRULY

Re: gps supratech xxl triton
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2011, 12:00:14 pm »
¿seguro?

Por la imagen hay una alimentación, dos de datos (+/-) y la masa
ya pero tu lo que pones son las conexiones o las salidas del micro usb, no las 4 patillas que rodean al conector que es de lo que hablamos. Al menos eso es lo que yo interpreto porque veo el dibujo y lo que me da es la sensacion de que habla de las otras patillas, las finas que esas no estan desoldadas