Autor Tema: Marco rejilla de aireación  (Leído 542 veces)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Marco rejilla de aireación
« en: 03 de Mayo de 2009, 00:33:32 am »
Hoy me he dado cuenta que el marco de la rejilla de aireación del lado del conductor la tenia un poco pelada no se si os ha pasado ha alguno pero a mi es la segunda vez que me ocurre ya que al vectra que tuve tambien le paso pero con esté se me acabo la garantía , el lunes si puedo me acerco al conce para que lo miren . saludo2

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Marco rejilla de aireación
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2009, 01:47:44 am »
Pues sí que es raro, sí... Iguas le has pasado un trapo con demasiada fuerza cuando limpias el salpicadero y eso es lo que hace que se pele. O bien, que algo de esto ya se ha comentado en el foro... ¿colocas ahí el típico ambientador que se engancha en la rejilla? A ver si va a ser por eso...

wino

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2009, 11:35:41 am »
Hombre, por pasar el trapo con demasiada fuerza no creo que vaya a saltar la pintura, pero por lo del ambientador sí.
Fíjate también si utilizas algún producto de limpieza que contenga disolventes.
Es extraño que te haya pasado en los dos modelos.

bulldog

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2009, 13:38:32 pm »
a mi me paso lo mismo pero en el freno de mano y otra vez mas los de opel españa y el concesionario pasaron de mi y me dijeron que eso no entraba en garantia, y aunque en el foro alguien habia comentado que podia ser de los anillos yo ya he comentado mas de una vez que no llevo anillos, simplemente es de la mala calidad que tiene este coche por todas partes.

saludos y suerte

wino

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2009, 14:54:33 pm »
El freno de mano es distinto material y ese sí que se levanta por cualquier pequeño roce. Yo casi no tengo ya pero no le doy importancia.
En mi anterior coche,un Seat Toledo, los agarraderos de las puertas eran del mismo material y también saltó enterito  :P :P

PabloC

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2009, 20:15:43 pm »
Ojo con el ambientador de ambipur. A mí me hizo saltar la pintura de la consola central en el Astra. Yo no pondría ambientadores en las rejillas.

A mí lo que me pasaba era que salían como unas burbujas que después saltaban y se iba la pintura.

fil

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2009, 21:37:53 pm »
A nosotros nos ocurrió lo mismo con un ambientador de la marca ambi car que se derramó y se ha pelado todo, al igual que la maneta del freno de mano por el roce con los anillos de la mano

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2009, 08:33:22 am »
yo ambientador no llevo en las rejillas pero no le voy a decir nada a la opel ya que el color que se queda es el negro piano y como va ha ir a pintar pues que me dejen las dos asi. saludo2

delta48

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2009, 08:40:40 am »
Cualquier ambientador estropea la imprimación de origen ..... yo limpio el salpicadero habitualmente y sin problemas.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2009, 08:59:42 am »
Cualquier ambientador estropea la imprimación de origen

Pues eso es algo que, al menos, deberían advertirlo. Los fabricantes aún nos siguen tratando (a los consumidores) como borregos. Es increíble que en la época que vivimos siga siendo así.

En fin...

O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2009, 00:45:48 am »
Pues yo debo de tener suerte porque a mi no se me ha pelado nada, del coche, ni freno mano, ni aireadores... y tiene cerca 3 años

Enrique

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2009, 23:23:49 pm »
pues a mi tampoco la verdad que no se me ha pelado nada ni el freno, ni la rejilla del aire ni naaaa que raro no<????? :o :o :o :o

mikle

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2009, 11:50:47 am »
A mi la empuñadura del freno de mano se me esta empezando a pelar y pienso que al final igual esta mejor toda entera pelada que a rayones
 :'(