Autor Tema: se puede desmontar .... la carcasa del espejo?  (Leído 10785 veces)

theboarder

  • Visitante
se puede desmontar .... la carcasa del espejo?
« en: 01 de Mayo de 2009, 15:18:09 pm »
Pregunta para los maestros del automovil ....

puedo desmontar la carcasa exterior de los espejos laterales, sin desmontarlos?

alguien sabe explicarlo? o tiene fotos?

TRULY

Re: se puede desmontar .... la carcasa del espejo?
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2009, 15:53:00 pm »
creo que si, de hecho habras visto alguna vez un espejo sin la carcasa debido a algun golpe, lo unico es que lleva unas pestañas que seran puñeteras de no romper, pero vamos eso Jesus er Zafiruki te lo dice a la voz de YA

Thelemaco

  • Visitante
Re: se puede desmontar .... la carcasa del espejo?
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2009, 21:14:22 pm »
Si salen,precisamente se lo pregunte yo a Zafiruki en la kdd,pues el las tiene pintadas de negro,que es lo que quiero hacerle yo,y me dijo que salian bien apalancando un poco y basculando,salen bien. O0

Por?????? >:D

theboarder

  • Visitante
Re: se puede desmontar .... la carcasa del espejo?
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2009, 21:32:19 pm »

Por?????? >:D

Ok gracias ... no habra fotos por ahi?

por?

nooo naaada  ^-^ ^-^

Thelemaco

  • Visitante
Re: se puede desmontar .... la carcasa del espejo?
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2009, 22:23:41 pm »

Ok gracias ... no habra fotos por ahi?


Pues yo no he visto,no se si al poner Hommer o Mitxel,las carcasas de carbono,habran echo fotos del tema.

nooo naaada  ^-^ ^-^
Vamooooooooooooooooos,canta pajarin  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: se puede desmontar .... la carcasa del espejo?
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2009, 22:59:43 pm »
creo que sercris las ha quitado, pero claro, los de la B

penuja

  • Visitante
Re: se puede desmontar .... la carcasa del espejo?
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2009, 11:08:14 am »
Yo no tengo fotos pero si que salen metiendo un destornillador plano a poder ser muy finito y ir sacando las pestañas de plastico que lleva O0

theboarder

  • Visitante
Re: se puede desmontar .... la carcasa del espejo?
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2009, 13:38:40 pm »
ok... sabeis cuanto valen?

es que con lo manazas que soy ya me veo cargandome a una o las dos

penuja

  • Visitante
Re: se puede desmontar .... la carcasa del espejo?
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2009, 23:40:46 pm »
ok... sabeis cuanto valen?

es que con lo manazas que soy ya me veo cargandome a una o las dos
Pues pintadas supongo que andaran sobre 40 € y sin pintar no creo que cueste mucho O0
Pero salen bien empieza por la parte de arriba y vas viendo donde estan las grapas O0

TDASKUEN

  • Visitante
Re: se puede desmontar .... la carcasa del espejo?
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2009, 01:13:54 am »
Hola a todos :
Las carcasas se pueden desmontar quitando el espejo (arrancadolo de un tiron se suelta y luego se puede volver a poner, cuidado con los cables del circuito termico), una vez quitado el espejo se ven las pestañitas de las carcasas y se puden ir deseganchado con mucho cuidado ya que son una porqueria .
El repuesto de carcasa vale 52 sin pintar euros en la opel

theboarder

  • Visitante
Re: se puede desmontar .... la carcasa del espejo?
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2009, 07:18:29 am »
gracias ... de momento lo he dejado

he intentado en una ,...... y no hubo manera sin temer a romper nada ....



esfercum

  • Visitante
Re: se puede desmontar .... la carcasa del espejo?
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2009, 14:22:42 pm »
Citar
quitando el espejo (arrancadolo de un tiron se suelta y luego se puede volver a poner, cuidado con los cables del circuito termico),


El otro dia le di un toque al espejo izqdo. con una columna al salir del garaje por distraerme con mi hija. No ha sufrido daños pero se ha quedado un poco como con holgura, como flojo, estaba por postear haber si alguien sabia como desmontarlo para apretarlo, y bueno pues ya aprovecho este post para que se quede toda la información junta. No entiendo eso de "arrancandolo de un tiron se suelta". En un corsa que tenia antes los espejos eran fijos y tenian un sistema que en caso de golpe se soltaban y quedaban locos para que no sufrieran daños, pero estos de la Zafi al ser abatibles.... Si alguien tiene fotos de como desmontarlos se podria hacer un tutorial. Gracias a todos de antemano.

TDASKUEN

  • Visitante
Re: se puede desmontar .... la carcasa del espejo?
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2009, 02:03:03 am »
Hola a tod@s:
El espejo retrovisor de la zafira A consta de : carcasa externa que es la que esta pintada (que es la que siempre se suelta por que se le rompen las pestañitas cutres que le han diseñado, yo las tengo pegadas las dos carcasas com "pates" y bueno va bien ,cuando le doy otro golpe se sigue soltado igual que nueva), luego va el chasis (que como te lo cargues , pues nada con comprar otro retrovisor),tambien esta un marquito de plastico negro que es mas de lo que parece porque sirve de union entre carcasa ext. chasis y motorcillo y para terminar esta el espejo que va anclado en el motorcillo.
Por eso digo que para empezar a desmontar el retrovi sin quitarlo de la puerta donde esta anclado y soltar la carcasa exterior sin romper nada hace falta  darle un tiron al espejo para soltarlo y ver como va el tema .(para que veais lo facil que es de robar).
Los de mi hierro (zafira a) ya han tenido unos cuantos toques gracias a la fantastica entrada de el garage (menos mal que el seguro me descuenta dinero por guadar el coche en el garaje ^-^).
salu2 ,valla chapa que os he dao.

galego

  • Visitante
Re: se puede desmontar .... la carcasa del espejo?
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2009, 09:35:53 am »
Hola, yo también he conseguido sacar la tapa del espejo, es muy fácil, basta con darle un golpe contra una columna en el garaje, ja, ja, ja.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: se puede desmontar .... la carcasa del espejo?
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2009, 13:23:57 pm »
Yo esta mañana me he encontrado una (el embellecedor del color de la carrocería) sobre la acera :'(

Era de la zafi verde metalizado que aparca en mi barrio. Algún animal debía haberle dado una patada, porque el retrovisor derecho (por el lado de la acera) estaba completamente vuelto. He recogido la pieza y se la he dejado en el parabrisas. Al volver de dejar a la nena en el cole he visto que ya se había marchado. Espero que pudiera encajarlo bien (las pestañas no parecían rotas) y no tuviera el espejo cascado. :-\

Si un día lo veo, le abordo y le pregunto. De paso aprovecharé par ver si se mete en el club: ha pasado de todas las tarjetas que le he dejado... <mazo <mazo

theboarder

  • Visitante
Re: se puede desmontar .... la carcasa del espejo?
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2009, 13:38:28 pm »
Hola, yo también he conseguido sacar la tapa del espejo, es muy fácil, basta con darle un golpe contra una columna en el garaje, ja, ja, ja.
no es ese el metodo que pretendo utilizar  :DD :DD :DD 8:)