Autor Tema: ES MALO TENER 3 NAVEGADORES?  (Leído 1597 veces)

TRULY

ES MALO TENER 3 NAVEGADORES?
« en: 30 de Abril de 2009, 23:28:54 pm »
tengo instalados el mozzilla, el explorer y el safari y con mucha diferencia el mas lento es el explorer y el que mas publicidad mete. ¿que ocurre al tener 3 navegadores?  se ralentiza el equipo o solo es si utilizas los 3 simultaneamente?

feantre

  • Visitante
Re: ES MALO TENER 3 NAVEGADORES?
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2009, 23:31:38 pm »
yo tengo 4  explorer, firefox, google crome y opera,para mi el crome es el mas rapido y el explorer el mas lento no lo uso nada

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ES MALO TENER 3 NAVEGADORES?
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2009, 12:35:27 pm »
no pasa nada si tienes los 3 instalados y los 3 funcionando al mismo tiempo, pero elige el mas rapido y usa siempre ese.

Defrente

  • Visitante
Re: ES MALO TENER 3 NAVEGADORES?
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2009, 12:42:58 pm »
Y para que tantos. . .  :o :o :o

TRULY

Re: ES MALO TENER 3 NAVEGADORES?
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2009, 13:33:04 pm »
Y para que tantos. . .  :o :o :o
eso digo yo, me da la impresion de que consumen muchos recursos y se ralentizan unos a otro. ultimamente utilizo mas el de google, el safari, pero antes utilizaba el mozzilla y se me colgaba facilmente  O0

theboarder

  • Visitante
Re: ES MALO TENER 3 NAVEGADORES?
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2009, 13:49:34 pm »
en este solo tengo explorer y firefox ... solo utiliso firefox cadi nunca se cuelga .... eso si el ordenador va lento de por si

en el otro tengo explorer, firefox y opera .... opera va bien y rapido pero hay paginas que no estan preparadas para ello ...
el firefox no se porque se cuelga mas a menudo ... sero porque aun va sobre w2000

en ambos el explorer casi n unca uso

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ES MALO TENER 3 NAVEGADORES?
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2009, 14:11:45 pm »
Yo tengo Mozilla y Explorer, pero este último sólo lo uso para ciertas páginas que aún no se han adaptado a otros navegadores y sólo funcionan con IE (con lo que me j*de)... >:(

Emiliano

  • Visitante
Re: ES MALO TENER 3 NAVEGADORES?
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2009, 10:29:18 am »
Pues yo solo tengo explorer y nunca probé otro, me acostumbre a este y nunca se me dio por instalar otro navegador

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ES MALO TENER 3 NAVEGADORES?
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2009, 10:31:26 am »
Y para que tantos. . .  :o :o :o
Como los colores.....para gustos......

superlechon

  • Visitante
Re: ES MALO TENER 3 NAVEGADORES?
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2009, 11:01:38 am »
Es aconsejable tener algun navegador alternativo al Internet Explorer por un motivo muy importante, y es que el Internet Explorer está inegrado en el sistema operativo y si empieza a dar problemas, puede que te los dé tambien sin navegar y que te vuelva el sistema inestable, o que te lo cuelgue.
Yo para navegar por ocio, utilizo el Firefox, aunque no es siempre compatible 100% con todas las páginas.


Pocholo69

Re: ES MALO TENER 3 NAVEGADORES?
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2009, 23:21:07 pm »
yo tengo el IE y mozilla, utilizo única y exclusivamente el mozilla, antes tenía el opera, pero me daba problemas con algunas páginas de internet y el IE no me gusta por la basura que mete a base de spam