Autor Tema: Bola de enganche para el remorque.  (Leído 3005 veces)

Erpapupoli

  • Visitante
Bola de enganche para el remorque.
« en: 30 de Abril de 2009, 18:33:43 pm »
Alguien puede publicar una fotografia de como se queda la bola del enganche de la Zafira Cosmo 2009, que lleva el faldon trasero?. es por que creo que hay que comerle o hacerle un agüjero, creo, o haber si hay algun enganche que no haya que tocarle al faldon. A ver como se quedan. Gracias.

sevilla_es

  • Visitante
Re: Bola de enganche para el remorque.
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2009, 18:38:21 pm »
Alguien puede publicar una fotografia de como se queda la bola del enganche de la Zafira Cosmo 2009, que lleva el faldon trasero?. es por que creo que hay que comerle o hacerle un agüjero, creo, o haber si hay algun enganche que no haya que tocarle al faldon. A ver como se quedan. Gracias.

 Hay que recortar el faldon quieras o no, eso te lo garantizo, nuestro coche no permite la instalacion de la bola sin cortar parte del mismo, pero no debes preocuparte porque si te lo hacen bien ni se ve que te lo han cortado. O0

Erpapupoli

  • Visitante
Re: Bola de enganche para el remorque.
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2009, 18:42:29 pm »
Me lo tendrá que hacer el concesionario, por que no quiero que toque nadie el coche ahora que esta en garantia, vaya ser que los de la Opel con los Finolis que son me digan que ha perdido la garantia.

sevilla_es

  • Visitante
Re: Bola de enganche para el remorque.
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2009, 19:02:22 pm »
Me lo tendrá que hacer el concesionario, por que no quiero que toque nadie el coche ahora que esta en garantia, vaya ser que los de la Opel con los Finolis que son me digan que ha perdido la garantia.

 La instalacion te la pueden hacer en Norauto sin perder la garantia de fabrica, consultalo antes de nada porque en concesionario la bola que se desmonta te va a costar al menos 800 euros y la que no tal vez de 500 a 600 euros, preguntalo antes de nada.

luca

  • Visitante
Re: Bola de enganche para el remorque.
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2009, 11:59:47 am »
pregunta en remolques ales en lora del rio son muy competentes ;)

Erpapupoli

  • Visitante
Re: Bola de enganche para el remorque.
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2009, 16:52:03 pm »
gracias, pero en remolques ales perderia la garantia oficial, mi zafi aun no tiene los 6 meses.

Erpapupoli

  • Visitante
Re: Bola de enganche para el remorque.
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2009, 16:54:29 pm »
Zafikitt, me han dicho que la fija son 450€, de la desmontable no he hablado nada,
en mi pueblo tambien hay remolques, se llaman Remolques Carro y trabajan varios amigos pero tambien pierdo la garantia, lo de Norauto no lo sabia.

sevilla_es

  • Visitante
Re: Bola de enganche para el remorque.
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2009, 17:23:31 pm »
Zafikitt, me han dicho que la fija son 450€, de la desmontable no he hablado nada,
en mi pueblo tambien hay remolques, se llaman Remolques Carro y trabajan varios amigos pero tambien pierdo la garantia, lo de Norauto no lo sabia.

 ¿ Quien te ha dicho que pierdes la garantia por montar una bola de remolque ?, pregunta en otro concesionario o llama al servicio de atencion al cliente para asegurarte de ello, en Aurgi tampoco pierdes la garantia, asegurate antes de nada.

Spider

  • Visitante
Re: Bola de enganche para el remorque.
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2009, 10:09:20 am »
yo en su dia  lo monte en Norauto, es cierto tienen que recortar, pero no se nota nada.

LA garantía me dijeron que no la perdía, y me costó, unos 450 €