Autor Tema: Ampliacion de Garantia  (Leído 1388 veces)

Erpapupoli

  • Visitante
Ampliacion de Garantia
« en: 30 de Abril de 2009, 18:29:38 pm »
Hola a todos, expongo mi caso y vosotros contestais con vuestras opiniones.
Mi zafi cumple el proximo dia 17 los 6 meses, Opel me manda una carta para la apliacion de la garantia, asi como el concesionario me manda otra similar.
Estoy dudoso, no se si ampliarla 1 año, 2 años o 3 años, ahora al no tener los 6 meses cumplidos, vale un poco menos.
Decirme vosotros cuanto lo habeis ampliado y el porque. Y vuestras recomendaciones. Lo agradezco de ante-mano.
Un saludo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ampliacion de Garantia
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2009, 19:23:39 pm »
Yo sí la ampliaría: solo con que te falle el alternador (que parece una avería repetitiva últimamente), el módulo CIM o la válvula EGR ya te compensaría el importe, y además lo haría por 3 añitos... 8:)

Eso sí, ello implicaría pasar todas las revisiones en taller oficial Opel, con lo que ello significa. :P

Otro dato a tener en cuenta es con qué aseguradora se firma esa extensión. Aquí de la que más se ha oído es de Ancopel, pero hay unos cuantos compañeros poco satisfechos con ella. Dices que te lo han comentado tanto Opel como el concesionario. Entérate de si trabajan con 2 distintas y en qué podrían diferir las coberturas para poder deciidirte mejor... O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ampliacion de Garantia
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2009, 19:24:57 pm »
Yo no lo haria. Fijate bien antes de hacer nada que es lo que cubre la garantia y como lo cubre, leetelo todo muy bien que luego vienen las sorpresas.

Erpapupoli

  • Visitante
Re: Ampliacion de Garantia
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2009, 16:49:20 pm »
pues es con Caser seguros, el del concesionario.
a opel llamaré el lunes para preguntar.
Melli me han dado dos folios, con lo que cubre y con lo que no cubre, si quieres lo escaneo y te lo mando.
un saludo

TRULY

Re: Ampliacion de Garantia
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2009, 23:20:19 pm »
es que luego no te entran ni la mitad de las cosas que tu supones o sea que no te creas que es tanto chollo. mas de uno ya se ha llevado un fiasco con esto. ten cuidado  O0

wino

  • Visitante
Re: Ampliacion de Garantia
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2009, 15:27:36 pm »
A mi la extensión de garantía me la "regalaron" al comprarlo. Cuando me lei todo lo que excluía pasé de ella. Mi coche ya ha pasado revisión fuera de Opel y de la extensión de garantía ni me lo pensaría.
Siempre, absolutamente siempre te podrán poner alguna excusa, por desgaste, mal uso, o simplemente no entra porque las claúsulas de la garantía te lo excluyen practicamente todo.

OJO, eso con la que "regalaban" en la Opel, si es con otra habría que mirarlo, pero no creo que varíe mucho.

bulldog

  • Visitante
Re: Ampliacion de Garantia
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2009, 18:32:55 pm »
ten mucho cuidado y leete bien lo que cubre y lo que no, yo por mi experincia personal te puedo decir que me han engañado dos veces, una hace poco diciendome que el tubo del turbo no pertenece a la mecanica ademas esa teoria apoyada por el taller opel en contra del cliente, cosa que la personas profesionales que he consultado se han quedado sorprendidos, y otra vez me perdia liquido el botellin del limpiaparabrisas y me dijeron que eso es carroceria y pasaron de mi y lo malo no es solo eso, sino que el conce al que le has comprado el coche y al que se lo llevas para pasar las revisiones ( o sea que les das faena con lo que eso conlleva), lo unico que hace es pasar el presupuesto a la aseguradora y cuando llega la respuesta te lo comunica pero no se mojan en ningun momento al favor del cliente, por otra parte tiene sentido que no lo hagan , porque si ellos reconocieran que es un fallo de fabricacion la aseguradora les diria que se hiciese cargo opel, asi que unos ladrones por otros al final siempre paga el cliente.

SALUDOS PARA TODOS   O0 <mazo