Autor Tema: otra pa valencia  (Leído 1014 veces)

Pocholo69

otra pa valencia
« en: 29 de Abril de 2009, 23:42:45 pm »
señores de valencia, cuando quieran podemos quedar para vernos las caras otra vez, subo el viernes y estoy hasta el domingo, así que espero ver a alguien [plas] [plas]

sas, cuento contigo?? quiero ver ese cacharrillo que le has puesto a tu zafi :o

nabru, ya me comentaste que no estarás, pásalo bien en esa despedida de soltero O0 O0

el resto, pos eso, que os quiero ver por allí ^-^ ^-^

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: otra pa valencia
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2009, 23:43:24 pm »
Hay mono ¿eh? >:D >:D >:D

Pocholo69

Re: otra pa valencia
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2009, 14:38:40 pm »
Hay mono ¿eh? >:D >:D >:D

que pasoooo, es que vas a estar por allí en el puente?? ;D ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: otra pa valencia
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2009, 17:28:53 pm »
No hijo no... :-\

Nos quedamos en Madrid, que no merece la pena comerse los atascos que se están preparando para día y medio... :P

SaS

  • Visitante
Re: otra pa valencia
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2009, 20:42:40 pm »
señores de valencia, cuando quieran podemos quedar para vernos las caras otra vez, subo el viernes y estoy hasta el domingo, así que espero ver a alguien [plas] [plas]

sas, cuento contigo?? quiero ver ese cacharrillo que le has puesto a tu zafi :o

nabru, ya me comentaste que no estarás, pásalo bien en esa despedida de soltero O0 O0

el resto, pos eso, que os quiero ver por allí ^-^ ^-^

Pues en principio cuenta conmigo, acabo de hablar por telefono con miguel y vamos a ver si nos ponemos de acuerdo para quedar, estamos barajando el sabado por la tarde... pero ya te diremos algo O0

Pocholo69

Re: otra pa valencia
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2009, 22:31:15 pm »
skyblack_miguel tiene mi teléfono, por si no me puedo conectar, me dais un toque O0 O0 O0

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: otra pa valencia
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2009, 01:51:00 am »
Este fin de semana lo tengo liado. Como dice SAS solo puede ser este sabado por la tarde, imagino que a eso de las 5 de la tarde podemos quedar.

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: otra pa valencia
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2009, 12:03:02 pm »
Cambio de planes, me han llamado y trabajo este sabado por la noche. SAS si lees esto a ver si podemos quedar con Pocholo el sabado por la mañana antes de lo tuyo a eso de las 9 o 9'30. De todas formas te llamare esta tarde.

Defrente

  • Visitante
Re: otra pa valencia
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2009, 13:01:57 pm »
Pues nada otra KDD!!!

Pocholo69

Re: otra pa valencia
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2009, 22:21:17 pm »
pues al final no pude acudir a la cita :-\ mi pequeña llevaba desde el viernes con fiebre y no había manera de hacérsela bajar, ni apiretal, ni dalsi, y decidimos llevarla al centro de salud, pero ya está bien, un poco de antibiótico y problema resuelto

siento mucho el plantón chicos, pero se sabe, lo primero es lo primero, otra vez será O0 O0

SaS

  • Visitante
Re: otra pa valencia
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2009, 00:58:45 am »
pues al final no pude acudir a la cita :-\ mi pequeña llevaba desde el viernes con fiebre y no había manera de hacérsela bajar, ni apiretal, ni dalsi, y decidimos llevarla al centro de salud, pero ya está bien, un poco de antibiótico y problema resuelto

siento mucho el plantón chicos, pero se sabe, lo primero es lo primero, otra vez será O0 O0

Nada no te preocupes lo primero es lo primero como bien dices  O0 , seguro que de aqui a la 3ºkdd levantina aun ay mas mininis

urban-zafi

  • Visitante
Re: otra pa valencia
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2009, 23:17:57 pm »
Vaya pues en otra sera yo recuperandome poco a poco de la despedida ya nos veremos