Autor Tema: Meterse debajo para mecaniquear  (Leído 4788 veces)

Cloud

  • Visitante
Meterse debajo para mecaniquear
« en: 26 de Abril de 2009, 23:32:33 pm »
Buenas!!

el caso esque cada vez que tengo que meterme debajo del coche para lo que sea me da un canguelo que te cagas, le acabo poniendo una pila de gatos y aun asi no me siento seguro, conoceis alguna forma o invento para sostener el coche de forma 100% fiable?

de las borriquetas tampoco me fio demasiado que se pueden volcar....

un saludo!!

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Meterse debajo para mecaniquear
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2009, 23:36:14 pm »
Hazte un foso o te compras un elevador.  >:D
Parece broma, pero es la única forma de estar casi al 100% seguro.  O0

penuja

  • Visitante
Re: Meterse debajo para mecaniquear
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2009, 23:42:09 pm »
Hazte un foso .  >:D
Desde luego esta es de las mas segura >:D

Cloud

  • Visitante
Re: Meterse debajo para mecaniquear
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2009, 23:45:57 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D

mamones que no tengo ni garaje propio como no haga un foso en la calle a base de pala ;D

algun dia si tendre foso:D

feantre

  • Visitante
Re: Meterse debajo para mecaniquear
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2009, 23:50:05 pm »
le das media vuelta y dejas la zafi de costado,eso si sin abollarla :DD :DD :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: Meterse debajo para mecaniquear
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2009, 08:24:58 am »
subela a un bordillo/cualquier cosa con mas altura de la calle

mi abuela tiene una terraza en su casa que delante dejas el coche ... pues la terraza esta como 20 cms mas alta que el suelo ... una rampita y ala .... subida esta

Bourbon

  • Visitante
Re: Meterse debajo para mecaniquear
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2009, 12:57:03 pm »
Habia por ahi un tal Arquimedes por el 250 antes de Cristo que decia que si le daban un punto de apoyo era capaz de mover el mundo.
Con que tu fijate si es grande el mundo, cuanto mas facil seria mover una zafira, je, je, je.

TRULY

Re: Meterse debajo para mecaniquear
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2009, 15:15:54 pm »
yo creo que te compensa mas venir a vivir a fuenlabrada y mekanikeas en el car and you  :DD :DD :DD :DD

Re: Meterse debajo para mecaniquear
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2009, 15:25:02 pm »
Desde luego  O0!!
¿no tendrá web o así para saber otras localizaciones?

TRULY

Re: Meterse debajo para mecaniquear
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2009, 15:37:05 pm »
Desde luego  O0!!
¿no tendrá web o así para saber otras localizaciones?
claro que tiene web y de hecho tienen pensado abrir delegaciones en varias provincias pero de un solo box en gaoslineras y sitios asi. la informacion aqui:

http://www.carandyou.com/
http://www.carandyou.com/video/nanobox-by-carandyou

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Meterse debajo para mecaniquear
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2009, 20:22:05 pm »
Salió ayer en la tele: con la crisis ahora el aceite se lo cambia uno mismo por mucho menos dinero, igual que otras cosas en las que no hay gran dificultad y el mayor coste son las horas de mano de obra. ^-^

Unos chicos que estaban utilizándolo comentaban que hace meses sólo se ocupaban un box o dos y ahora está todo completo... :o

pao

  • Visitante
Re: Meterse debajo para mecaniquear
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2009, 20:43:40 pm »
pues ya te loan dicho lo que tienes ue acer un foso o un elevador o sino al taller  O0

Cloud

  • Visitante
Re: Meterse debajo para mecaniquear
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2009, 00:18:53 am »
el car and you seria *** tenerlo aqui en malaga...

estoy pensando en subirlo con el gato y apoyarlo en un par de bloques de hormigon en este plan



poniendoles una toalla para que no arañen nada, aguantaran??

feantre

  • Visitante
Re: Meterse debajo para mecaniquear
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2009, 00:23:05 am »
no te fies mucho de los bloques son fuertes pero a la vez fragiles O0,es preferible meter tablones

penuja

  • Visitante
Re: Meterse debajo para mecaniquear
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2009, 21:34:47 pm »
Pues si, si no tienes para hacer un foso lo mejor es lo que te dice feantre poner tablones o un tronco pero no seas bestia y le metas un arbol  :DD :DD
Yo de los bloques me fio menos que del gato

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Meterse debajo para mecaniquear
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2009, 00:25:40 am »
pon un gato hidraulico bueno y una barra de hierro de las cuadradas para que te sirva de seguro, pero vamos, que si el gato hidrulico es bueno en la vida cedera al peso.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Meterse debajo para mecaniquear
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2009, 00:35:53 am »
pon un gato hidraulico bueno y una barra de hierro de las cuadradas para que te sirva de seguro, pero vamos, que si el gato hidrulico es bueno en la vida cedera al peso.


Esperate que no venga penuja con la llave de perro para quitar el intermitente lateral...que seguro que echa el coche abajo. :DD :DD :DD



Yo uso unos calzos de madera que me fabriqué con tablas de palet. Tienen una rampa en un extremo, que es por donde subo el coche sin ayuda de gato alguno.

Así consigo subir la parte delantera del coche o la trasera. Y para levantar el otro eje, ya utilizo el gato y meto otros calzos de madera.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Meterse debajo para mecaniquear
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2009, 00:43:42 am »
Aqui los teneis:







Para subir el coche, los cuadro bien delante de las ruedas del eje a levantar (o las de un mismo lateral), meto primera y con tacto en el embrague lo voy subiendo.

Si volviera a fabricarme unos, los haria mas anchos y largos, con idea de evitar sustos al subir el coche.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Meterse debajo para mecaniquear
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2009, 00:51:42 am »
El tema de los calzos de madera o similar esta muy bien para cuando solo es tema de cambiar aceites y filtros,pero ¿cuando toca cambiar pastillas de freno? ¿donde pones el calzo?  :DD

Hay no hay mas cojo..nes que utilizar el gato y las borriquetas.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Meterse debajo para mecaniquear
« Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2009, 01:01:37 am »
El tema de los calzos de madera o similar esta muy bien para cuando solo es tema de cambiar aceites y filtros,pero ¿cuando toca cambiar pastillas de freno? ¿donde pones el calzo?  :DD

Hay no hay mas cojo..nes que utilizar el gato y las borriquetas.


En ese caso levanto el coche con un gato hidraulico de carretilla que tengo (del Lidl) y lo sujeto con los calzos de madera, apoyados en sitios estrategicos 8:)

A grandes males, grandes remedios. ;)

penuja

  • Visitante
Re: Meterse debajo para mecaniquear
« Respuesta #20 en: 30 de Abril de 2009, 13:17:39 pm »


Esperate que no venga penuja con la llave de perro para quitar el intermitente lateral...que seguro que echa el coche abajo. :DD :DD :DD



:DD :DD :DD Seguro que no te extrañaria eh :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: Meterse debajo para mecaniquear
« Respuesta #21 en: 30 de Abril de 2009, 14:18:15 pm »
yo en la fabrica la he levantado con una transpaleta y hasta con el toro es muy rapido y no trabajas nada :DD :DD
los vascos seguro que la levantan con la cola >:D :DD :DD

333josecarlos

  • Visitante
Re: Meterse debajo para mecaniquear
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2009, 12:12:10 pm »
en el concurso ese que habia antes QUE APOSTAMOS subieron un camion en 4 vaso de cristal asi unos vaso medianitos,como la zafi pesa menos que el camion le puedes poner los vasos de tubo para ganar mas altura.

Emiliano

  • Visitante
Re: Meterse debajo para mecaniquear
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2009, 13:34:42 pm »
No tienes porque tenerle miedo a las borriquetas, aguantan de sobra los coches y que vuelquen es muy difícil, en los coches del taller donde estoy estudiando, los tenemos todos con borriquetas y nunca cayó ninguna, ni balanceando los coches... >:D (era pa probar, son coches para el desguace)