Autor Tema: vuelvo a insistir con la ampliación de garantía  (Leído 1076 veces)

mmichel

  • Visitante
vuelvo a insistir con la ampliación de garantía
« en: 24 de Abril de 2009, 17:52:56 pm »
 >:( <mazo <cabreado <cabreado OJO CON ESTA COMPAÑIA DE SEGUROS.-"Ancopel" Asociación de Cocesionarios de Opel de España
esta en Tres Cantos (Madrid). Por si alguno quiere ampliar la garantia con esta compañia, yo le recomiendo por experiencia, que mire bien con lupa, todos sus apartados y que le den por escrito las ventajas y desventajas que tiene esta compañia de seguros.
Mucho ojo con los seguros d ampliacion de garantia. Yo tube una avería con la caja de cambios con la ampliación de garantía y no se hicieron cargo de la reparación asi que los tengo denunciados.

dmb

  • Visitante
Re: vuelvo a insistir con la ampliación de garantía
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2009, 00:13:05 am »
Eso es lo que tengo yo, aunque me vino de serie y aballo regalado no le mires el diente O0

feantre

  • Visitante
Re: vuelvo a insistir con la ampliación de garantía
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2009, 00:17:26 am »
yo tambien tengo esa,espero no usarla <idiot <idiot

Enrique

  • Visitante
Re: vuelvo a insistir con la ampliación de garantía
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2009, 00:29:36 am »
 :o :o :o, informacion de primera mano! O0 O0

nandocd

  • Visitante
Re: vuelvo a insistir con la ampliación de garantía
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2010, 14:58:12 pm »
Me ha pasado lo mismo. Amplie la garantia 2 años mas o hasta los 120.000 km y me ha salido el testigo de marras y el mismo codigo que estais diciendo en el hilo. En el taller me confirman que es el manguito yque lo pasaran al seguro de la ampliacion de garantia. Al cabo de un par de horas me contestan que la garantia no lo  cubre y que la reparacion vale 180 euros. Anda que si llega a ser el filtro o la pieza a la que se fija, que me habrian pedido? 1000 , 2000 euros?


NOTA MODERADOR
No hace falta que repitas tres veces el post  8:)
Me ha pasado lo mismo. Amplie la garantia 2 años mas o hasta los 120.000 km y me ha salido el testigo de marras y el mismo codigo que estais diciendo en el hilo. En el taller me confirman que es el manguito yque lo pasaran al seguro de la ampliacion de garantia. Al cabo de un par de horas me contestan que la garantia no lo  cubre y que la reparacion vale 180 euros. Anda que si llega a ser el filtro o la pieza a la que se fija, que me habrian pedido? 1000 , 2000 euros?
Me ha pasado lo mismo. Amplie la garantia 2 años mas o hasta los 120.000 km y me ha salido el testigo de marras y el mismo codigo que estais diciendo en el hilo. En el taller me confirman que es el manguito yque lo pasaran al seguro de la ampliacion de garantia. Al cabo de un par de horas me contestan que la garantia no lo  cubre y que la reparacion vale 180 euros. Anda que si llega a ser el filtro o la pieza a la que se fija, que me habrian pedido? 1000 , 2000 euros?
Y en otro hilo
Me ha pasado lo mismo. Amplie la garantia 2 años mas o hasta los 120.000 km y me ha salido el testigo de marras y el mismo codigo que estais diciendo en el hilo. En el taller me confirman que es el manguito yque lo pasaran al seguro de la ampliacion de garantia. Al cabo de un par de horas me contestan que la garantia no lo  cubre y que la reparacion vale 180 euros. Anda que si llega a ser el filtro o la pieza a la que se fija, que me habrian pedido? 1000 , 2000 euros?
(Algunos han sido borrados)

pafelo

  • Visitante
Re: vuelvo a insistir con la ampliación de garantía
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2010, 16:30:11 pm »
 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

krlos

  • Visitante
Re: vuelvo a insistir con la ampliación de garantía
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2010, 19:50:54 pm »
Yo  personalmente y hasta el dia de hoy todo lo contrario os comento lo que se  me han echo cargo : egr (2) , alternador , colector de admisión , centralita electronica motor, bomba de agua  y cim , como para hablar mal de ellos , pero bueno alomejor mañana tengo problemas , si sumais todo lo de antes ya me direis si me valio o no la pena la extension de garantia