Autor Tema: 20% en descuento de sillitas  (Leído 977 veces)

Tatlan

  • Visitante
20% en descuento de sillitas
« en: 24 de Abril de 2009, 17:32:05 pm »
Pues eso, os mirais el anuncio y al que le interese que se pase a dar una vueltecita.  ;)

Yo compre las mias en una oferta de estas y me salieron muy bien.


Mig21

  • Visitante
Re: 20% en descuento de sillitas
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2009, 17:34:39 pm »
Gracias por la info Juan.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo creo que no me haran falta, tocaré madera.  :-X :-X

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 20% en descuento de sillitas
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2009, 18:00:21 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que tú ya te cortaste la coleta paisano. Los 2 que tienes ya generan un gasto respetable ¿no? >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: 20% en descuento de sillitas
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2009, 18:13:19 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que tú ya te cortaste la coleta paisano. Los 2 que tienes ya generan un gasto respetable ¿no? >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Esa ya está cortada hace tiempo.  :-X :-X :DD :DD

Ahora que ya me hecho comodo y duermo por las noches sería una locura otro churumbel.  <locoloco <locoloco

Te toca a tí  :P :P

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 20% en descuento de sillitas
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2009, 19:03:03 pm »
Pozí... :P

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

^AS^

  • Visitante
Re: 20% en descuento de sillitas
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2009, 20:05:04 pm »

Supongo que algunos ya lo sabréis, pero la DGT en colaboración con una conocida cadena de talleres sacó hace tiempo una campaña para la distribución a buen precio de sillitas para niños.

Me consta que ya se habló en su día de esto (http://clubzafira.com/index.php/topic,1558.0.html) pero actualmente han cambiado la sillita en cuestión y las posibilidades de la misma, incluyendo el isofix optativo.

Por si alguno se lo quiere pensar, como en mi caso, que tengo que comprar todo por duplicado y es una opción muy interesante, os pongo el enlace:

http://www.bebeseguro.es/

Al estar promocinado por la DGT creo que podemos estar seguros de que la silla está homologada y es de confianza. No es que tenga asiento RECARO ni flautas, ni será la más bonita del mercado (eso va en gustos), pero insisto que parece una buena opción. Y más en estos tiempos de crisis que nos ha tocado vivir.

dmb

  • Visitante
Re: 20% en descuento de sillitas
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2009, 22:34:22 pm »
Habrá que dar una vuelta, ya que el maxi cosi dentro de tres o cuatro meses caduca de meses caduca y necesito otra nueva del grupo 1 en adelante O0