Autor Tema: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL  (Leído 2951 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2009, 13:28:15 pm »
La recojas o no, y salvo que preescriba, el expediente siempre sigue adelante. Pues la Administracion entiende que al publicarlas en BOE da por concluido su tramite. En ocasiones estan notificaciones devueltas por correos son remitidas a los Ayuntamientos y son la policia local o los Notificadores de dicho Ayuntamiento (yo soy notificador) que sirviendonos del padron de Habitantes. Intentamos dar con el destinatario de la notificacion, si resulta infructuoso el intento de entrega. Se publica en el tablon de edictos del Ayuntamiento del que dependas. A la vista de todos. Esto no lo veo de justicia, pero es asi. Pero a no ser que sea una cosa muy gorda, no suele llegarse a ese extremo.
De todas formas cuando llegue la notificacion devuelta a su remitente, tienen (se supone) los medios necesarios para dar con la direccion correcta del destinatario. Efectivamente los carteros no se complican mucho con las direcciones (tampoco es su trabajo). Mi consejo es siempre recoger la notificacion, pues es informacion con la que poder hacer una cosa u otra.

chehu

  • Visitante
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL
« Respuesta #26 en: 23 de Abril de 2009, 13:28:31 pm »
ivan, no se porque me da a mi que tu te esperabas algo así  ;), porque veo que te informas mucho de como pagarlas. Dinos la verdad ¿has ido rapidin ultimamente?
miguel con el bicharraco que tiene, hay momentos en los que no te enteras y has pasado de velocidad un pelin.. >:D

TRULY

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL
« Respuesta #27 en: 23 de Abril de 2009, 14:20:25 pm »
ivan, no se porque me da a mi que tu te esperabas algo así  ;), porque veo que te informas mucho de como pagarlas. Dinos la verdad ¿has ido rapidin ultimamente?
miguel con el bicharraco que tiene, hay momentos en los que no te enteras y has pasado de velocidad un pelin.. >:D
lo se, por eso se lo decia porque tenia la mosca detras de la oreja ya que ha habido momentos en los cuales ha ido pasadito y es el miedo que tiene en el cuerpo, logico y natural

daystech

  • Visitante
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL
« Respuesta #28 en: 23 de Abril de 2009, 14:26:00 pm »
Buenas,

Te puedo asegurar que la multa la vas a pagar y con recargo, pues si no te localizan lo ponen en el BOE. Te lo digo porque lo he sufrido.

daystech

  • Visitante
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL
« Respuesta #29 en: 23 de Abril de 2009, 14:30:41 pm »
La oficina de trafico de Alcorcon no suele estar como la de Arturo Soria

TRULY

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 2009, 15:11:22 pm »
La oficina de trafico de Alcorcon no suele estar como la de Arturo Soria
casi que mejor se vaya a una de valencia porque si no el viaje le va a salir caro  :DD :DD :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL
« Respuesta #31 en: 23 de Abril de 2009, 15:28:52 pm »
Ya lo siento Lidivan, eso de pagar lo llevamos todos mal y mas ahora con la crisis, a mi una multa me la sumaron al impuesto de circulacion por que me negue a pagarla O0

fleky

  • Visitante
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL
« Respuesta #32 en: 23 de Abril de 2009, 17:16:10 pm »
claro porque me han dicho que la notificacion que me han mandado primero tengo que identificar al conductor y mandarles via fax o carta la respuesta, y una vez echo esto entonces ya me mandan la denuncia para que vaya a pagarla verdad?
por cierto, las denuncias se pagan en el banco no?
Tambien las puedes pagar en Tráfico,si son de  la GC o en las oficinas de la policia local si son de estas. :-\

chehu

  • Visitante
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL
« Respuesta #33 en: 23 de Abril de 2009, 17:30:09 pm »
espero que haya sido una de las que no excedias mucho en la velocidad, si no la ostia puede ser buena y los puntos tambien. a ver si tienes suerte y es una de esas no muy chungas O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL
« Respuesta #34 en: 23 de Abril de 2009, 19:39:29 pm »
Lo siento pero eso no te valdra de nada,te la cargaran en tu cuenta

Yo que tu la recogia y la pagaba con el descuento por hacerlo rapido
lo mas logico

LIDIVAN

  • Visitante
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL
« Respuesta #35 en: 24 de Abril de 2009, 09:35:39 am »
bueno pues entonces en vista de vuestras opiniones lo que voy a hacer es lo siguiente, voy a esperar una segunda notificacion, ya sea por el ayuntamiento, la guardia civil o la policia local y la recogere, este equivocada la direccion o no, prefiero pagarla saber lo que es y quitarmela de encima.
y si por cualquier cosa no me envian esa segunda notificacion en dos meses mas o menos mirare de acercarme a trafico de valencia y que me miren si tienen una denuncia mia pendiente la recogere y lo mismo, a pagarla, y si ni una ni otra cosa da sus frutos pues ya esperar a que cualquier dia me vea en la nomina del curro o en la declaracion de la renta el palo de estos amigos verdecitos.
gracias a todos y ya os informare de la sancion.

erbebe

  • Visitante
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL
« Respuesta #36 en: 24 de Abril de 2009, 09:38:03 am »
Espero que no sea nada y que la cosa quede en un simple susto  O0 lo mismo era para otra cosa  ;)
Ya nos tendras informados  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL
« Respuesta #37 en: 24 de Abril de 2009, 10:14:46 am »
Pues si esperas tanto no te "beneficiarás" del pronto pago... :P

Bourbon

  • Visitante
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL
« Respuesta #38 en: 24 de Abril de 2009, 12:06:53 pm »
Pues si esperas tanto no te "beneficiarás" del pronto pago... :P
¿Quien dice eso?
Habra que esperar a que se notifique el importe de la sancion.
¿Digo yo?
Siempre hay unos pasos a seguir, primero identificar al conductor, tras esto esperar una segunda notificacion en la que se te indica el importe de la sancion y los puntos negativos.
Al menos en mi caso fue asi.

pao

  • Visitante
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL
« Respuesta #39 en: 24 de Abril de 2009, 23:14:38 pm »
yo creo que no telibras de la multa aunque tenga el numero mal  :-\
parece que estabas a tento de la multa pero no sabes como decirselo ala parienta seguro que por correr aber cuenta cuenta

feantre

  • Visitante
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL
« Respuesta #40 en: 25 de Abril de 2009, 00:02:16 am »
quien te dice que la carta no es para notificarte que tienes que renovar el carnet? <idiot ^-^ O0

Defrente

  • Visitante
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL
« Respuesta #41 en: 25 de Abril de 2009, 18:52:17 pm »
Sea como sea, finalmente pagas y cumple la sancion.

Suerte!!   O0 O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL
« Respuesta #42 en: 26 de Abril de 2009, 10:11:34 am »
Pues si esperas tanto no te "beneficiarás" del pronto pago... :P
¿Quien dice eso?
Habra que esperar a que se notifique el importe de la sancion.
¿Digo yo?
Siempre hay unos pasos a seguir, primero identificar al conductor, tras esto esperar una segunda notificacion en la que se te indica el importe de la sancion y los puntos negativos.
Al menos en mi caso fue asi.

o sea bourbon, que entonces cuando me llegue la carta que tengo que identificar al conductor, hay no me pone la sancion de ningun tipo?, tengo que esperar a la segunda notificacion cuando ya haya identificado al conductor?

dmb

  • Visitante
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL
« Respuesta #43 en: 26 de Abril de 2009, 10:42:45 am »
Primero mira a ver si en la multa viene también la dirección mal puesta, si es asi, igual te libras por defecto de forma, ya que los datos no son correctos. Yo que tu buscaría una compañia de esas para recurrir multas, que por poco dinero al año te cubres, or lo menos este año O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL
« Respuesta #44 en: 26 de Abril de 2009, 21:42:36 pm »
Que yo sepa, te llega la carta con la infraccion que se ha cometido y el importe que se aplica, en dinero y en puntos. Despues con esa carta, recurres poniendo quien era el conductor y dandoles los datos. Tambien me parece que ultimamente, si es por velocidad, te mandan una copia de la foto.

rafula2002

  • Visitante
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL
« Respuesta #45 en: 26 de Abril de 2009, 21:53:23 pm »
si es fallo de la administracion no la recojas y tranquilo que no te llegara ajajajajjaja es mas tu te escudas en eso y sino que te la recurran en el seguro ya veras como no la pagas como me paso a mi que me la pusieron en navidades y la mande al seguro y aun no se nada de ella y me parece que no lo sabre jajaj

Bourbon

  • Visitante
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL
« Respuesta #46 en: 26 de Abril de 2009, 21:57:06 pm »
Que yo sepa, te llega la carta con la infraccion que se ha cometido y el importe que se aplica, en dinero y en puntos. Despues con esa carta, recurres poniendo quien era el conductor y dandoles los datos. Tambien me parece que ultimamente, si es por velocidad, te mandan una copia de la foto.
Pues a mi en primera notificacion solo me pedia que identificara al conductor, si es cierto que ponia la infraccion, pero no aparecia ni la cantidad a pagar ni los puntos quitados. Ademas tampoco acompañaba ni en primera notificacion ni en las restantes la foto. Quizas pñor este motivo la podria habeer recurrido. El caso es que pague.

van-helsing

  • Visitante
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL
« Respuesta #47 en: 27 de Abril de 2009, 19:45:22 pm »
Si cuando se produjo la infraccion no te pararon para notificartela en el acto, probablemente no sea el radar de la guardia civil sino los estaticos de la DGT, al mandarte la notificacion en primer lugar es para que identifiques a la persona que supuestamente cometio la infraccion, sino la recoges y no la identificas tendras que sumarle al importe de la sancion 300 euros mas, por lo que comentas del numero lo que debes decirle al cartero en la proxima notificacion que te traiga es que haga constar que no te localiza por que la direccion es erronea, no que ponga desconocido.-

LIDIVAN

  • Visitante
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL
« Respuesta #48 en: 28 de Abril de 2009, 18:04:10 pm »
Si cuando se produjo la infraccion no te pararon para notificartela en el acto, probablemente no sea el radar de la guardia civil sino los estaticos de la DGT, al mandarte la notificacion en primer lugar es para que identifiques a la persona que supuestamente cometio la infraccion, sino la recoges y no la identificas tendras que sumarle al importe de la sancion 300 euros mas, por lo que comentas del numero lo que debes decirle al cartero en la proxima notificacion que te traiga es que haga constar que no te localiza por que la direccion es erronea, no que ponga desconocido.-
y digo yo, no es lo mismo?

LIDIVAN

  • Visitante
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL
« Respuesta #49 en: 22 de Junio de 2009, 20:12:59 pm »
bueno pues ya se la sancion chicos, son 100 euros, por circular a 123 cuando el limite era 100.
la verdad es que doy con un canto en los dientes ya que soy una persona que suele correr.
esto me ha servido como aviso.