Autor Tema: Zafira Madre y Zafira Hija ...  (Leído 42859 veces)

dmb

• Visitante
Re: Zafira Madre y Zafira Hija ...
« Respuesta #150 en: 05 de Mayo de 2011, 21:27:31 pm »
Es cuestión de hacer un brico en la caravana, una especie de acople para cuando no se use en el techo de la caravana, que será el sitio donde menos moleste O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #151 en: 06 de Mayo de 2011, 22:07:47 pm »
Si fuese con el OP-COM eso seguro que lo hacia ya que lo domina muy bien  Ds pero veo mas facil abrir la puerta de la Tonelada y meterlo dentro o si cabe en el cofre que suelen llevar encima de la lanza  >:D

Por cierto que tú vives cerca, si has de venir a Barcelona te pago los gastos de envio en    

Pues si lo pillas antes de que yo pueda ir por Barcelona me lo dices  O0 Si no lo has pillado y voy a ir a Barcelona pues te envio un MP y te lo llevo eso esta hecho MAguayo  O0 O0

fers

• Visitante
« Respuesta #152 en: 07 de Mayo de 2011, 00:18:43 am »
Que libertad irse de vacaciones con la tonelada, paras donde quieres, comes donde quieres y casi duermes donde quieres. p:). Una gozada.

« Respuesta #153 en: 16 de Mayo de 2011, 16:39:33 pm »
A mi es que no me gustan las fotos PLi So..
Ayer estuve con juanfrarico, pero no lo pongo en KDD's ya que fue una salida de amiguetes  >:D, y les hice unas fotos a las dos zafiras juntas.
Ese "parecido" a verde es un color muy aproximado de la Hija

De paso le coloqué la pegatina en el culo:
Ahí esta mi culo bonito T_T

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #154 en: 16 de Mayo de 2011, 19:01:15 pm »
De paso le coloqué la pegatina en el culo, a ver si él mismo pone la foto en los culitos, o se lo pongo yo

No si lo que yo digo a este paso no queda ni una sin la pegatina en Barcelona  [plas] [plas]

« Respuesta #155 en: 14 de Junio de 2011, 17:36:43 pm »
Pues el viaje a Zaragoza (aquí en el momento de saltar al Salvaje Oeste  >:D :DD) lo hicimos con el nuevo deflector para la Tonelada colocado en el techo de la Hija:

Debo decir que aún no he evaluado el consumo, pero sí se nota en estabilidad, y comodidad de remolque, y eso que no estaba en el sitio ideal, colocado hacia la parte trasera, si no en la media, ya que las barras de que ahora mismo dispongo no me permiten retrasar la posición, pero se andará.

También vienen con unas piezas para variar el ángulo de ataque, y tengo que probar.

PD: He variado el ángulo ("tumbando" el deflector) y retrasado la posición, mejorando la estabilidad.
He de retrasar algo más la posición de nuevo a ver si el consumo mejora más

Con el deflector pareces un formula 1  <love, Manel
XDD XDD XDD

Y eso que están por el medio, pero en la foto tal como está tomada no lo parece  ;)

Mas fotos aquí

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #156 en: 14 de Junio de 2011, 17:50:44 pm »
Con el deflector pareces un formula 1  <love, Manel

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #157 en: 14 de Junio de 2011, 22:37:00 pm »
Eso como te comente es una mejora muy buena para la hija y le queda muy bien  <love

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #158 en: 14 de Junio de 2011, 22:46:51 pm »
ahora tienes que poner pel logo del club para que se parezca a un f1 autentico
 XDD XDD XDD XDD XDD

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #159 en: 14 de Junio de 2011, 22:53:00 pm »
vaya aleeroooon toooh wapoooh preemooh!!!  XDD XDD

Te iba a preguntar si habias notado que realmente bajase el consumo, pero acabo de ver que pone que aun no lo has evaluado, sin el chisme ese, cuanto te venia gastando con la caravana??

Por cierto:
<a href="http://www.youtube.com/v/IK7UO1XDAvI?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/IK7UO1XDAvI?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1</a>

Paralelo??
no será meridiano??
jejje

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #160 en: 14 de Junio de 2011, 22:58:01 pm »
posi manel es meridiano O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #161 en: 14 de Junio de 2011, 23:03:09 pm »
posi manel es meridiano O0

De Greenwich o meridiano 0.
Esta en la A2, pero exactamente, donde??
por zaragoza, lerida o por ahí, mas o menos no??

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #162 en: 14 de Junio de 2011, 23:06:55 pm »

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #163 en: 14 de Junio de 2011, 23:11:44 pm »
 O0 lo estaba publicando cuando ya lo a porteado ADRILORE  O0

« Respuesta #164 en: 15 de Junio de 2011, 00:27:06 am »
Uuuuups que resbalón, ya decía yo que no me salía ponerle el nombre al video, pero no he reparado mucho  So.. XDD :DD XDD :DD XDD :DD XDD, ya lo he arreglado  ºWº

Por supuesto es el meridiano de Greenwich (que ya se lo adiviné a Altus en el Adivinanza  PLi )

El arco está cercano a Candasnos, pasando por la AP-2 viene señalizado tres km antes de llegar (en cualquiera de los dos sentidos de circulación)
El meridiano de Greenwich en la AP-2  >:D P.K. 84,800, entre las localidades de Peñalba y Candasnos.
De noche espectacular, pero sólo tengo:
Al Este del Edén:
(...)
La fotografía está hecha a la vuelta de la 4ª Nacional ^-^

El consumo en total lo tengo en unos 9 litros/100 km, sólo 2 décimas que con la Madre ^-^
Según mis cálculos (reales, no de BC) vienen a ser 7,99 litros/100 km la Hija sola, y 11,71 litros/100 km los viajes con la Tonelada

En realidad tengo el cálculo con el deflector, pero ha andado más o menos en su linea L--i, pero claro que no estaba bien ubicado, y si no baja pues mira, lo que sí se nota es en la estabilidad (ya de por sí muy buena PLi) que ha mejorado en el adelantamiento a los trailers y autocares altos [plas] [plas] [plas]

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #165 en: 23 de Junio de 2011, 11:33:04 am »
Aqui hay un tio que habla muy bien del aparatico ese que casi no se ve
http://toroaroa.blogspot.com/

« Respuesta #166 en: 01 de Julio de 2011, 16:02:49 pm »
Bueno estos zapatos, ahora mismo empiezan a montarlas, que mi Radar <love acaba de dejarla en taller PLi:, cambiados a los km:

Venían con un práctico llavero de regalo para medir la presión en dos escalas y la profundidad del surco O0
Paso de 3 a 8 mm ee ee nada más :-X

Y ya puestas:

Junto con:

Segundo cambio de neumáticos, y primero de amortiguadores

Y ya puestos otro reportaje:

PD. Actualizados:
- Lista como el hambre
- Culitos (y Culitos)

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #167 en: 04 de Julio de 2011, 23:35:11 pm »
Que brillante esta MAguayo  <love <love y lo bien que le quedan esas molduras a los intermitentes de la hija  <love <love AmmA AmmA

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #168 en: 06 de Julio de 2011, 20:09:48 pm »
 <love <love <love <love <love
esas molduras O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #169 en: 06 de Julio de 2011, 20:48:38 pm »
Como le quedan esas molduras <love <love haber si So.. So.. So..

« Respuesta #170 en: 17 de Julio de 2011, 02:01:14 am »
Pues que ayer pasó la Tonelada su segunda ITV O0 T_T

PD.
(...) que la pasó perfectamente salvo  SoO, los neumáticos inscritos en la ficha técnica son 165R14,  y andaba calzando unos 165/75R14, que según me dijo el de la casa donde los cambié (por una "emergencia") como no encontró los otros pero sí esos, y eran equivalentes  O0

Pero resulta que el técnico (de la estación de Argentona, Mataró) pone las medidas de la ficha técnica en el ordenador y resulta que no salen en la lista de equivalentes las otras <cabreado <cabreado <cabreado
Pone las otras medidas en una casilla de comparación y resulta que se desvían un 3,5% (0,5% de diferencia) por bajas y por tanto menor circunferencia, más vueltas por km.

Podéis poner mi cara y miraros al espejo.

Bueno me miran el resto: luces, holguras, frenado, VIN, y me dicen que espere.

Pues nada al cabo de un rato (amos que se preocuparon de encontrar) resulta que aunque en mi ficha técnica no lo ponga hay más medidas de neumático homologadas para la Tonelada (alguna base de datos extra que tendrán), y la que calzaba era equivalente a esa otra PLi

Me lo anotaron en el informe final de la ITV, y me comentaron que no plo perdiera, ya que en caso necesario me servía perfectamente igual que la Tarjeta de Características T_T

Quiero decir con eso que si algo os echan para atrás (dentro de lo razonable, claro) intentad darle la vuelta si no se la dan ellos ;)

fers

• Visitante
« Respuesta #171 en: 17 de Julio de 2011, 16:38:52 pm »
Pues que ayer pasó la Tonelada
No sabía que las caravanas también pasaban la I.T.V. ||O

TRULY

« Respuesta #172 en: 17 de Julio de 2011, 21:07:24 pm »
Pues que ayer pasó la Tonelada
No sabía que las caravanas también pasaban la I.T.V. ||O
ya ves, casi mas que los coches  XDD XDD XDD

« Respuesta #173 en: 17 de Julio de 2011, 21:17:47 pm »
Pues no TRULY, a los seis años y luego cada dos, indefinidamente, o sea que menos, ya que los coches es bienal a partir de cuatro y a partir de diez es anual PLi

Y si quieres que te diga mucho más fácil y con menos cola ^-^.

Además el mantenimiento mucho más sencillo, hasta ahora está como nueva salvo por un juego de neumáticos y un amortiguador del freno de inercia. ))) ))) )))

PD Un apunte, solo la pasan las de mas de 750kg de MMA O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #174 en: 17 de Julio de 2011, 21:18:35 pm »
Si , es que hay que ir preparandola  So.. So.. So.. So..