Autor Tema: Zafira Madre y Zafira Hija ...  (Leído 42857 veces)

Re: Zafira Madre y Zafira Hija ...
« Respuesta #125 en: 13 de Octubre de 2010, 21:50:39 pm »
(...)
Ya... un bocadillo ::)
 ;D ;D ;D ;D ;D
De chorizo, que sí 8:)

Hola ...

Yo llevo un tren de carretera, y te informo que en todos los vehiculos que lleven remolque, se desactivan del tractor las luces antiniebla.

Es para que no te deslumbre el reflejo contra el remolque ...
Ya sabes una cosa mas ... .je je jeje
O0
Ya me di cuenta al pasar la ITV de la Tonelada, pero en la estación flipaba: mira que si no me la pasa <mazo  :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #126 en: 13 de Octubre de 2010, 22:01:53 pm »
¿habeis visto el copiloto comiendo un bocadillo?

Ya... un bocadillo ::)

;D ;D ;D ;D ;D

un bocadillo de la risa :DD :DD :DD :DD

« Respuesta #127 en: 29 de Noviembre de 2010, 09:58:26 am »
Unas imágenes del antes (andabamos esperando el después)  >:D

Y el ahora  O0
En nocturna <love:

Además he ganado el Check Control, que en la GID no tenía (si lo tenía no se podía activar), comprobado pues me salían los avisos de falta de líquido en el depósito del limpiaparabrisas:

que desactivé por completo, pero sí me sigue avisando de luces fundidas  O0.

También tuve ya la oportunidad de ver el aviso de carretera helada (aunque este ya lo tenía  ;) ahora es más bonito  ;D )

Lo que ahora no tengo (o aún no sé sacar) es que se muestre la velocidad real directamente en la pantalla (sale en las ocultas, eso sí) como en la GID

Y sigo teniendo los 2 BC :), pensaba que ahora tendría tres pero ya me bastan (antes tenía esta GID):
Los datos técnicos de las pantallas ocultas:

Y las ocultas de la radio y LA del navegador (la última):

Pantallas aviso frio
Pantallas con explicaciones extra
Datos software POLLOYVACA

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #128 en: 29 de Noviembre de 2010, 17:20:03 pm »
Guau que chulo  <love <love <love

Lucho

• Visitante
« Respuesta #129 en: 30 de Noviembre de 2010, 04:18:43 am »
Eii, la mía por fuera es igualita a la tuya. El modelo del parachoques moderno, el mismo plata y el techo tb. lo único q le tinté los cristales (hago surf y a veces duermo en ella, os tengo q enseñar el sistema q me curré: con un par de tablas y un colchón le hago una cama de 1,90 por 1,10, y eso era en la zafira anterior (voy por la tercera) q era la A, en esta la cama aun quedará más grande pq es 15 cm más larga y 6 más ancha

Un saludo y bonito coche

marjavi

• Visitante
« Respuesta #130 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:30:07 pm »
Muy buena a quedado, que bonita, me dan unas ganassssssssssss, que ni te cuento, yo con mi 3 líneas mas que mas

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #131 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:51:04 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]
espero verla en persona mola

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #132 en: 30 de Noviembre de 2010, 21:17:26 pm »
Te ha quedado  <love <love <love <love <love   [plas] [plas] [plas]

Ya la vere en directo.  :)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #133 en: 30 de Noviembre de 2010, 21:18:52 pm »
 <love <love me encanta O0

« Respuesta #134 en: 19 de Febrero de 2011, 00:19:28 am »
Hace unas semanas le di un golpecito de nada con el faro izquierdo a una furgoneta <cabreado <cabreado <cabreado

Resultado: un soporte del faro roto, el que se ve a la derecha (aunque la foto es del nuevo): parte al seguro, y visita al médico.

<-- Aquí
Anduvo con un precinto transparente tirando del faro para fijarlo.
En  el parte han incluído algunas rascadas del parachoques, y un ligero bollo en la aleta delantera, total, lo que me he gastado en el seguro en año y medio (y me sobra medio año) :DD :DD :DD :DD

Como resulta que en el seguro tengo margen de un parte antes de aplicarme el malus, y siendo sin franquicia, pues un chollo  ;D

Mientras estaba hospitalizada he podido entretenerme con este juguetito  >:D, cortesía del seguro:

No va nada mal, aunque cuando te metes no cabes, acostumbrado a la Hija.
Sale bien y es cómodo, pero el retrovisor está prácticamente en medio del parabrisas, y de entrada molesta bastante.

Iba con clima analógico, dos BC (muy poco intuitivo,y sin instrucciones, no he podido encontrar ocultas  >:D ).
Buenos frenos y muy ágil, eso lo he notado al repescar al "tanque" que llevamos :o :o, por que al principio   <mazo ::)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #135 en: 19 de Febrero de 2011, 00:26:41 am »
Pues también parece tener el faro torcido....

Pobres zafis, últimamente pasan demasiado por quirófano.

Bye

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #136 en: 19 de Febrero de 2011, 11:42:32 am »
¡Qué guapo! <love <love <love <love <love

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #137 en: 19 de Febrero de 2011, 11:58:00 am »
Vaya mala suerte MAguayo lo siento  :-\  pero el juguetito no esta nada mal eh  ^-^

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #138 en: 19 de Febrero de 2011, 14:51:40 pm »
Que guapo el polo!!!! <love <love

ana0906

• Visitante
« Respuesta #139 en: 19 de Febrero de 2011, 21:23:17 pm »
Muy majo el apararato  ;D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #140 en: 19 de Febrero de 2011, 23:04:46 pm »
me encanta el polo cuenta como va el chiquitin :)

« Respuesta #141 en: 28 de Febrero de 2011, 10:19:27 am »
 >:D La Hija se ha vuelto lista como el hambre  ^-^.

No suelo llegar a estos extremos pero el otro día se me quejó de hambre:

Aunque ya es cierto que con la GID también me lo hizo alguna vez, lo que no me sugería es la lista de gasolineras para llevarme (sólo le falta ir sola  ;D ;D ;D ):

Le doy a cualquiera y me aparece en el GPS :) :) :) :) :)

Además el GPS cuando llegas a destino te marca la linea de meta  ;D ;D ;D ;D

El CheckControl de la Hija también avisa de las bombillas que no alumbran en la Tonelada:
Y eso que no lleva luz de marcha atrás  :DD :DD :DD :DD

También me avisa (no tengo imagen) de la antiniebla trasera (y esa sí que me falló  :o :o :o )

El mapa de atascos de un San Juan cualquiera:

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #142 en: 28 de Febrero de 2011, 18:23:34 pm »
juer con la zafi si que es inteligente MAguayo  O0 te dice todo ten cudadin no te diga un dia limite 80 y sea 50 que esas bromas se pagan caras  >:D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #143 en: 01 de Marzo de 2011, 12:38:12 pm »
Lo de aconsejar el repostaje a mí también me lo dice pero la distancia a las estaciones de servicio (y la marca. ojo), nasti de plasti... :'( :'(

¡Qué envidia! :-X  Es la pega de la pantalla de 3 líneas... :8(

« Respuesta #144 en: 05 de Marzo de 2011, 15:45:10 pm »
Chicos la Hija  se hace grande, andamos YA perdiendo la garantía "normal" y pasamos a la de segunda clase  :'(

Ayer cumplió dos años de su matriculación, hoy de la expedición de su permiso de circulación y mañana de su recogida en el conce, y su llegada a casa:

Curiosamente  <mazo la tarjeta de características técnicas está fechada del 25 de febrero, o sea que tardaron UNA semana en traerla  <locoloco

Eso ya quedó atrás, muy atrás en el retrovisor  :)

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #145 en: 05 de Marzo de 2011, 15:56:21 pm »
Bueno, aún la tienes muy jovencita, se está volviendo una adolescente!  Ahora te queda pasar la edad del pavo (así se dice creo?) sin problemas para que quede tan bien educadita  <love

« Respuesta #146 en: 05 de Mayo de 2011, 00:48:54 am »
Fotos del último viaje camino de Sevilla  ^-^

El detalle del viaje, justo en esa parada:
Una zafira, una tarjetita  >:D
Y cuando aún estoy guardándolas, oigo una voz inquisitoria que me pregunta
- ¿Me has dejado una nota?  ee SoO
- Noo .::., bueno si PLi, es sólo una tarjeta, del ClubZafira .... ....
-Aaah sí lo he visitado alguna vez ... etc.

Pues resultó que el hombre era de Badalona, del mismo barrio que Erbebé  :DD :DD :DD
Y también iba a Sevilla (provincia).

Aunque no parece que se haya registrado, se fue con un premio. Salimos hasta de debajo de las piedras  XDD XDD XDD

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #147 en: 05 de Mayo de 2011, 19:02:48 pm »
Si que vas preparado MAguayo , solo un apunte para que se freno menos la hija no le pones un quita aire en el techo de esta para que se frene menos , solo pregunto  O0

« Respuesta #148 en: 05 de Mayo de 2011, 19:19:01 pm »
Pues a veces lo he pensado, pero ¿dónde meto luego el trasto  L--i?
Y el engorro de montar y desmontar ee

Bueno lo he mirado y ya veremos qué hago lo tengo pedido So..  ))) O0
<a href="http://www.youtube.com/v/QmwkrQbTgNQ?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/QmwkrQbTgNQ?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1</a>

Por cierto que tú vives cerca, si has de venir a Barcelona te pago los gastos de envio en [beer]  <movil >:D

Web del fabricante
Una prueba "casera"

La verdad es que el cacharro me cabe debajo de la cama de la Tonelada  >:D

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #149 en: 05 de Mayo de 2011, 19:26:07 pm »
Hombre lo podrias guardar dentro de la Tonelada  O0
Y engorro es como si pusieras solo una barra de techo pero con el deflector de aire colocado  O0