Autor Tema: " EXTRA" "EXTRA"  (Leído 1524 veces)

Enrique

  • Visitante
" EXTRA" "EXTRA"
« en: 22 de Abril de 2009, 22:18:47 pm »
ya se que va a ser dificil pero yo le voy ha hacer el favor a mi vecino porque no creo que pase nada, sino es asi que algun moderador me lo digo y lo quito, vereis hoy estando el coche de mi vecino en el taller haciendole una puesta a punto de carga de aire acondicionado y demás belenes, le han quitado el coche, asi como suena subido en dos borriquetas y con los manguitos del turbo sueltos y del compresor han cogido y se han montado y se lo han llevado, el mecanico estaba atendiendo una llamada y zas, han aprovechado la confusion y se lo han mangao, tenia 2 años y una semana y mira que casualidad de la vida que el seguro no le da el importe integro del coche que mala suerte, le da el 60% del valor del coche,  :-\ :-\ :-\ :-\, y os preguntareis que coche es no? pues es ya el tercero que quitan en la zona del poligono industrial de mi barrio, un golf GTI R32 220cv 16v con doble turbocompresor.... :'( :'( :'( :'(, ya le he dado el pesame ahora solo cabe esperar que lo encuentren en las mejores condiciones,,,,, de todas maneras os dejo la matricula por siaca ,,,,,        0366-FNJ      de color gris metro como la zafi!. gracias  O0 O0 O0 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2009, 22:22:59 pm »
Joer, ya lo nunca visto, desmontado y en un taller, la pena es que no se han quedado tirados por halli al lado.  <mazo <mazo <mazo

No se, que tenga suerte, pero me da a mí que ese le desguazan, o le llevan para otro pais.  O0

Enrique

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2009, 22:25:55 pm »
bueno ya te digo eso es lo que le he dicho yo :-\ :-\ :-\

Pocholo69

Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2009, 22:44:57 pm »
dios que put.da, lo que no me explico, es que si estaba con el turbo desconectado y el compresor también, como carajo se lo han podido llevar <idiot <idiot el del taller es de confianza?? :-X :-X

Thelemaco

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2009, 22:46:50 pm »
Joer vaya ***  :-\

Pero si el coche esta depositado en un taller,tiene que hacerse cargo el seguro del taller,no? o estoy equivocado. :P

Mig21

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2009, 22:48:35 pm »
 :o :o :o :o

Joer ya no se salvan los coches ni en el taller.  <idiot <idiot <idiot

Me lo ha pisado Thelemaco   :-X :-X

Pero el taller le tendrá que indemnizar no ?? porque sino vaya morro.  <cabreado <cabreado

Enrique

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2009, 23:00:10 pm »
pues amigos es una *** desde luego con los maniguitos desconectados el coche no tiene la misma potencia pero anda sin problema, y el del taller tiene que hacerse cargo claro, pero nunca le daran el precio del coche cuando se lo compro :-\ :-\ asique nada aguantoformo :-\ :-\ :-\ :-\

dmb

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2009, 23:10:10 pm »
Uf, me parece que ya lo ha visto. Esos coches suelen acabar despiezados

pao

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2009, 23:18:31 pm »
joer que faena ese coche esta metido en alguna nave por alli cerca para desguazarlo 
ese coche ya lo tenian mas que mirado y les a salido la oportunidad en ese momento pero en alguna nave esta metido para su desguaze  O0 O0
pues na dile a tu veciono que lo siento

ROSCAS

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2009, 23:19:42 pm »
Uf, me parece que ya lo ha visto. Esos coches suelen acabar despiezados

Una anecdota.
Yo estando en la comisaria General en Canillas Madrid, habian cogido una furgoneta tipo Fiat muy vieja, que ponia flores no se que, por que se le revento la puerta corredera del lateral y cual fue la sorpresa que se encontraron que dentro, llevaban 6 golf desguazados, osease, "todo" menos el chasis, direccion Marruecos segun nos dijeron, por que alli, compras un golf por 4 perras y lo dejas niquelado, esto es veridico , dicho por un policia de la cientifica.  O0

Defrente

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2009, 23:21:35 pm »
Vaya tela con los ladrones. . .
Al marido de mi prima le paso algo parecido, un viernes de hace dos semanas fue a pagar y recoger un Q7 de 2ª mano con 1 año y por lo que se ve, la noche de antes lo robaron mediante el alucinaje con otro vehiculo.

 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Enrique

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2009, 23:25:11 pm »
ahi va! :o :o, no si te digo yo que esto se pone feo ehhhhhh!!!!!!!!!!!!! le voy a poner cada vez que me baje de la zafi la barra del volante al freno por lo menos le disuadira al mal pensado que se le ocurra acercarse, aunque visto lo visto :-\ :-\ :-\, no se yo en finnnn

Emiliano

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2009, 00:48:00 am »
Hay que joerse, ya hasta dentro de un taller te lo roban <cabreado <cabreado ya lo sienot por el porque no creo que lo vuelva a ver :8(       HP!!!!!!! <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2009, 01:07:13 am »
Una anecdota.
Yo estando en la comisaria General en Canillas Madrid, habian cogido una furgoneta tipo Fiat muy vieja, que ponia flores no se que, por que se le revento la puerta corredera del lateral y cual fue la sorpresa que se encontraron que dentro, llevaban 6 golf desguazados, osease, "todo" menos el chasis, direccion Marruecos segun nos dijeron, por que alli, compras un golf por 4 perras y lo dejas niquelado, esto es veridico , dicho por un policia de la cientifica.  O0

Y no lo hacen solo con coches de gama alta: no os imagináis el tirón que tienen las Citroën c-15 al otro lado del estrecho... :o :o :o

Mi pésame a tu compañero Enrique :-\ Sólo me lo explico porque lo tenían fichado y lo han seguido hasta el taller... <cabreado

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2009, 08:13:23 am »
Desde luego, estos chorizos ya no se cortan ni un pelo  >:( >:( >:(. Suerte y a ver si tu vecino recupera el coche.

Tatlan

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2009, 08:20:52 am »
La madre que los .......  <mazo  <mazo  <mazo  <mazo  <mazo y el del taller? para darle de collejas también a este.  <cabreado  <cabreado  <cabreado

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2009, 09:53:04 am »
Puff! Menudo p*tadon! Hay que tener un cuidado ya para casi todo.....


Pero si el coche esta depositado en un taller,tiene que hacerse cargo el seguro del taller,no? o estoy equivocado. :P
Pues muy claro no lo tengo yo esto,por que aqui han pasado un par de casos,de coches sacados del taller (oficiales Renault y BMW) de reparacion,y dejarlos como siempre en la puerta para que no estorben dentro y llevarselos.Al que le robaron el Renault no le han dado nada,el del BMW no se todavia en que quedara la cosa

janyto

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2009, 11:28:11 am »
vale todo pa sacar dinero y los talleres a lavarse las manos y al final el perjudicao el de siempre <mazo <mazo <mazo <mazo

chehu

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2009, 11:38:43 am »
no hay comentarios hacia esa barbarie, lo de la barra para disuadir es lo mejor que se puede hacer , aunque sea incomodo.
espero que con el dinero que le den pueda hacer una buena inversio , ya que el coche como dicen los compis no lo va a recuperar casi con toda seguridad.

landete

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2009, 12:22:45 pm »
lo siento mucho por tu vecino pero el coche lo tenían fichado para venderlo ya que de esos hay muy pocos a ver como queda lo cosa

erbebe

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2009, 13:13:08 pm »
Lo sineto por tu venico y espero que lo recupere  O0 aunque no las tenga todas con el de recuperarlo  :P

sin mas palabras estoy  :o :o :o :o :o :o :o con el tema  :-\

TRULY

Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2009, 13:22:56 pm »
como siempre, la gentuza haciendo de las suyas  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

bastante les ha importado que estuvieran los manguitos de lurbo quitados ¿que en vez de 220 tiene 150? les sobra y les basta  :-\ :-\

El del taller logicamente tiene seguro y el seguro se hara cargo del robo ¿que no le dan el 100%? Normal, el coche ya no vale el 100%, tendran de darle segun la tasacion que tenga, es una put.ada pero es asi  :-\

Mis condolencias a tu pobre vecino Enrique, pero que se vaya haciendo a la idea de que ese es raro que aparezca  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2009, 13:40:34 pm »
joeeee pero como puede ser que nadie viera nada??? no tiene trabajadores ??? vaya tela hy que tener morro!!!!!  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado encima no es un coxhe normalillo no.... caguen to!! ya no se puede estar tranquilo!!

TRULY

Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2009, 13:48:32 pm »
joeeee pero como puede ser que nadie viera nada??? no tiene trabajadores ??? vaya tela hy que tener morro!!!!!  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado encima no es un coxhe normalillo no.... caguen to!! ya no se puede estar tranquilo!!
buaaaahhh, en un taller pued haber dos personas, una que se va a la oficina un momento, la otra esta lavando un coche o cambiando unas pastillas o atendiendo el telefono, mientras tanto el coche elevado y abierto. Bajan el elevador en un plis, cierran el capo y se acabo coche  :-\

lucyunai

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #24 en: 23 de Abril de 2009, 13:52:05 pm »
ya ya pero sigue sin entrarme en la cabeza... a mi esque estas cosas mas que alucinarme me ponen de mala os...t...  no oyen el sonido del elevador??? o de las puertas??? o el p... coche arrancando!!! yo sk les pillo y les corto la cabeza joe!!! 

ufff que desahogo madre... jeje