Autor Tema: SEGUROS CON CARAVANA  (Leído 1558 veces)

lucyunai

  • Visitante
SEGUROS CON CARAVANA
« en: 20 de Abril de 2009, 20:25:30 pm »
alguien tiene una caravana de menos de 750 kg? si es aswi que seguro teneis con la zafi para que os cubra? sk a mi el de zurich connect no me la cubre y me vence en mayo asique lo cambiare ¿cuales teneis y que precios?

chehu

  • Visitante
Re: SEGUROS CON CARAVANA
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2009, 20:26:40 pm »
no te puedo ayudar, no tengo caravana espero que alguno de nosotros lo pueda hacer mejor que yo  O0

Re: SEGUROS CON CARAVANA
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2009, 20:30:56 pm »
Aah  menos de 750 ... mi tonelada tiene seguro independiente  :'(
Antes estaba en Mapfre y creo (solo creo) recordar que cubría.
Ahora estoy en Groupama a través del Racc ( y al tener seguro independiente no he mirado la póliza del coche en ese aspecto), y para la caravana ... :-X en FIATC .



ESTAMBAI

  • Visitante
Re: SEGUROS CON CARAVANA
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2009, 21:54:02 pm »
Te cuento:

Linea Directa: Segun condicionado general--->caravana de hasta 750 Kg, que en el momento del siniestro esté unida al vehiculo y misma matricula que el coche, te la aseguran a terceros, junto con el el seguro de la Zafi, sin incrementos y con esas condiciones.


lucyunai

  • Visitante
Re: SEGUROS CON CARAVANA
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2009, 22:11:16 pm »
al final linea directa, eran los que mejor precio hacian. gracias estambai

Spider

  • Visitante
Re: SEGUROS CON CARAVANA
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2009, 16:03:51 pm »
un consejo, sigue con Zurich pero vete a un agente y que te canvie el producto al Zurich Motor Pack, incluye muchas novedades y tambien el remolque de -750 Kg, tambien un vehiculo de substitución, cambio de rueda si pinchas, falta de gasolina, ... etc

Y el precio es razonable,  yo tengo un todo riesgo por 650 €.

MAGUAYO   sobre todo y ya que tienes seguro privado para la tonelada,  mira la póliza del coche que tengas asegurado el arrastre por si algun dia vas sin la caravana, como des un golpe con la bola, en principio no te lo van a cubrir.

Re: SEGUROS CON CARAVANA
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2009, 17:23:33 pm »
Gracias O0
La llevo desmontable >:D
Primero para evitar golpes, y segundo por estética ;)

El seguro aparte no me queda más remedio, ya pesa en vacío 200 y pico más de lo 750kg  <idiot