Autor Tema: BAJADA GALLEGA PARA LA 3ª KDADA NACIONAL  (Leído 1040 veces)

Mig21

  • Visitante
BAJADA GALLEGA PARA LA 3ª KDADA NACIONAL
« en: 20 de Abril de 2009, 10:45:16 am »
Bueno pues para ir poniendo los datos ya definitivos de la bajada gallega para la nacional, abro este hilo con permiso de Elzafira46 que es el que me ha facilitado todos los datos.

Así que ya sabeis que el que se quiera añadir a ese recorrido será un placer tenerle entre nosotros, además  que seguro pasará un día inolvidable con un montón de buenos amigos.  O0 O0



Planing del recorrido y horas de salida-llegada aproximadas


1.- Salida de LOBO de A Coruña sobre las 05,30 Am

Lugra del Encuentro:

Como a esas horas tan intempestivas no han puesto ni las calles no hay datos del lugar del encuentro.  :DD :DD


2.- Encuentro con ELZAFIRA46 y VAN-HELSING pasado Villalpando (Zamora) sobre las 08,30/09,00 Am

Lugar del Encuentro:

Hotel-Restaurante Cañada Real, Autovia A-6 Km. 232, 49630-Villalpando - Zamora




3.- Encuentro con MIG21  en Rueda (Valladolid) sobre las 10,00/10,30 Am

Lugar del Encuentro:

Estación de servicio Los Ceas, Avda de Madrid Km. 171, 47490 Rueda - Valladolid




4.- Llegada al Camping Arcoiris sobre 12,00/12,30 Am

Lugar de la llegada:

Camping Arcoiris, Boadilla del Monte - Madrid




Cualquier modificación sobre estos datos me lo decis y hago los cambios oportunos.

Y como os he dicho antes ANIMAROS a venir y no os arrepentireis.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


¡¡¡ NOS VEMOS EN MADRID !!!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BAJADA GALLEGA PARA LA 3ª KDADA NACIONAL
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2009, 12:20:31 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

esto se anima!!!   [plas] [plas]

PD: Que gracia, vosotros poneis bajada a Madrid y los andaluces ponemos subida a Madrid!!!, pero donde esta el arriba y el abajo en España?  <locoloco <locoloco

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: BAJADA GALLEGA PARA LA 3ª KDADA NACIONAL
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2009, 12:34:24 pm »
kiyooo, ande va estar?  en los puntos cardinales Ozú! <mazo <mazo

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dmb

  • Visitante
Re: BAJADA GALLEGA PARA LA 3ª KDADA NACIONAL
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2009, 15:19:43 pm »
Como sigais poniendo paradas, vais a llegar un poquito "tocados" [beer] [beer] [beer] :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: BAJADA GALLEGA PARA LA 3ª KDADA NACIONAL
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2009, 16:42:30 pm »
PD: Que gracia, vosotros poneis bajada a Madrid y los andaluces ponemos subida a Madrid!!!, pero donde esta el arriba y el abajo en España?  <locoloco <locoloco

Pues en teoría A Coruña está a nivel del mar y Madrid está bastante más alta, con lo cual sería "Subida a Madrid"  :-X :-X ;D

Pero como dice Chicago para estos menesteres está el Norte (Arriba) y el Sur (Abajo), así no hay duda.  :DD :DD

Como sigais poniendo paradas, vais a llegar un poquito "tocados" [beer] [beer] [beer] :DD :DD :DD

No creo que se les ocurra beber ni gota, para eso estoy yo, en Rueda ya les pondré yo a hacer la prueba de la alcoholemia y el que dé positivo se queda si Kdada.  <mazo <mazo <cabreado  ;D

pao

  • Visitante
Re: BAJADA GALLEGA PARA LA 3ª KDADA NACIONAL
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2009, 16:42:44 pm »
benga que ya os queda menos para cojer carretera y manata y tener cuidaditocon la carretera O0
y nos vemos en el canping  O0

van-helsing

  • Visitante
Re: BAJADA GALLEGA PARA LA 3ª KDADA NACIONAL
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2009, 16:42:00 pm »
A ver para que me quede claro entiendo que LOBO Y NANDO se encontraran con ELZAFIRA46 Y EL QUE SUSCRIBE en el Hotel cañada Real de Villalpando entre 8.30 y 9.00 ¿Correcto?

Tengo una duda...... el amigo Thelemaco me envio el cartel ¿en que lugar del vehículo debo ponerlo?

Al final viajo con mi mujer y una de mis hijas, se que igual deberia apuntarme a la comida mucho antes pero como no sabia si podria bajar no dije nada ¿existe alguna posibilidad de comer?

Mig21

  • Visitante
Re: BAJADA GALLEGA PARA LA 3ª KDADA NACIONAL
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2009, 16:47:35 pm »
A ver para que me quede claro entiendo que LOBO Y NANDO se encontraran con ELZAFIRA46 Y EL QUE SUSCRIBE en el Hotel cañada Real de Villalpando entre 8.30 y 9.00 ¿Correcto?

Correctísimo  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]   

Tengo una duda...... el amigo Thelemaco me envio el cartel ¿en que lugar del vehículo debo ponerlo? 

Yo lo suelo poner en la luna trasera en la parte superior derecha, ahí se vé bien.  O0

Al final viajo con mi mujer y una de mis hijas, se que igual deberia apuntarme a la comida mucho antes pero como no sabia si podria bajar no dije nada ¿existe alguna posibilidad de comer?   

Pues encantado de que vengas y encima acompañado.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Para lo de la comida manda un privado a Fxagiler o Toni, ellos son los que te podrán decir algo, mal será que no podais comer.  O0 O0

Te veo en Rueda (Valladolid) compañero.  ;) ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: BAJADA GALLEGA PARA LA 3ª KDADA NACIONAL
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2009, 17:54:24 pm »
Tengo una duda...... el amigo Thelemaco me envio el cartel ¿en que lugar del vehículo debo ponerlo? 

Yo lo suelo poner en la luna trasera en la parte superior derecha, ahí se vé bien.  O0


Digamos que ese es el sitio "oficial" del club para poner el cartel ;)

Es donde lo colocamos la mayoria.

Yo lo pongo en el lado derecho de la luna trasera, pero mas bien en la zona baja.

Ponlo a tu gusto, pero lo que sí os aconsejo es que lo metais en una bolsa de plastico, ya que seguramente os llueva en el camino y llegareis sin cartel si se os moja.

Mig21

  • Visitante
Re: BAJADA GALLEGA PARA LA 3ª KDADA NACIONAL
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2009, 18:08:50 pm »
pero lo que sí os aconsejo es que lo metais en una bolsa de plastico, ya que seguramente os llueva en el camino y llegareis sin cartel si se os moja.

Bueno, plastificado tambien vale ehhhh.  :P :P  :DD :DD

Pinsapa

  • Visitante
Re: BAJADA GALLEGA PARA LA 3ª KDADA NACIONAL
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2009, 21:09:17 pm »
de una forma u otra, pero tapadito, porque seguro que se nos mojan ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: BAJADA GALLEGA PARA LA 3ª KDADA NACIONAL
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2009, 22:43:26 pm »
Cerrando hilos.  O0