Autor Tema: Conoceis el FronRest 7 ?  (Leído 2370 veces)

Zafeera

  • Visitante
Conoceis el FronRest 7 ?
« en: 19 de Abril de 2009, 15:09:25 pm »
Buenas, me explico, estoy buscando un programa para el ordenador táctil que tengo en el bar, lo he visto en otros bares y es increible, se llama FRONT REST y el que yo he visto es el de 2007 nose si habra alguno que le proceda, el caso es que lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro, e tratado de descargarlo y no lo encuentro, y para comprarlo me piden 990,00 €

Entiendo que sea una cosa no muy tipica, pero quizas entre todos los que somos del foro...alguien me pueda ayudar.

PD: Hommer <love todos sabemos que eres el elegido para opinar aquí! AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!

gracias! O0

hommer

  • Visitante
Re: Conoceis el FronRest 7 ?
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2009, 15:12:17 pm »
Buenas, me explico, estoy buscando un programa para el ordenador táctil que tengo en el bar, lo he visto en otros bares y es increible, se llama FRONT REST y el que yo he visto es el de 2007 nose si habra alguno que le proceda, el caso es que lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro, e tratado de descargarlo y no lo encuentro, y para comprarlo me piden 990,00 €

Entiendo que sea una cosa no muy tipica, pero quizas entre todos los que somos del foro...alguien me pueda ayudar.

vere que puedo hacer.... O0

PD: Hommer <love todos sabemos que eres el elegido para opinar aquí! AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!

gracias! O0

Zafeera

  • Visitante
Re: Conoceis el FronRest 7 ?
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2009, 15:13:57 pm »
Gracias otra vez! [plas]

hommer

  • Visitante
Re: Conoceis el FronRest 7 ?
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2009, 16:06:23 pm »
 miratelo:MP

wino

  • Visitante
Re: Conoceis el FronRest 7 ?
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2009, 17:41:22 pm »
Ya conoceis las normas del foro con estos temas. Sobre todo los enlaces por privado que no cuesta nada por favor  :-\ :-\

hommer

  • Visitante
Re: Conoceis el FronRest 7 ?
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2009, 20:42:15 pm »

wino

  • Visitante
Re: Conoceis el FronRest 7 ?
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2009, 20:44:19 pm »
Gracias hommer  O0

sismar

  • Visitante
Re: Conoceis el FronRest 7 ?
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2009, 21:44:48 pm »
crack [plas] [plas]

Emiliano

  • Visitante
Re: Conoceis el FronRest 7 ?
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2009, 16:30:14 pm »
Por curiosidad, este programa de que va para ser tan caro?? :o

Zafeera

  • Visitante
Re: Conoceis el FronRest 7 ?
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2009, 16:50:15 pm »
El programa es para los ordenadores con pantalla tactil que se suelen utilizar en bares y restaurantes, y lo que te permite es crearte el espacio de tu bar, situando las mesas y poder marcarlas donde estan puestas y si estan ocupadas o no, nose si me explico, el que yo tengo ahora por ejemplo, solo me deja marcar Mesa 1,2,3,etc... y con ese programa es como si vieras el bar desde el techo y con pulsar en una de las mesas ya pones si esta ocupada o lo que consume, puedes crear diferentes salones elegir diferente camarero, a parte de nose cuantas cosas mas que no he podido ver porque me lo han enseñado muy por encima y de lejos.

El precio? a mi me parece bastante abusivo ya que no es un programa para por ejemplo un ingeniero que cobra lo que yo en 2 meses por un proyecto, es para un bar/restaurante, que aqui hay que sacarse las castañas del fuego...en fin, no dejo de buscarlo.

Emiliano

  • Visitante
Re: Conoceis el FronRest 7 ?
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2009, 17:05:37 pm »
Te has explicado muy bien zaafera, ahora me quedo mas claro y la verdad que el programa te sera de mucha utilidad pero es caro de cohones :o ;D ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Conoceis el FronRest 7 ?
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2009, 17:47:38 pm »
Pues lo que me pasa a mí con un herramienta de traducción, que cuesta una pasta y no todos los clientes me la exigen, pero como acelera muchos procesos... :P

shadowempire

  • Visitante
Re: Conoceis el FronRest 7 ?
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2012, 14:34:58 pm »
buenas soy nuevo en el foro, y no se si este tema ya esta hablado pero necesito el programa front rest cualquier vercion , si serian tan amables de decirme donde lo consigo.................estoy que me muerooooooo ,  Noo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Conoceis el FronRest 7 ?
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2012, 15:08:12 pm »
Hola shadowempire lo que debes hacer es pasarte por AQUI para darte la bienvenida a ti y a tu zafi como te mereces como por otra parte dicen las  [reglas]

 *newyear* *newyear*

shadowempire

  • Visitante
Re: Conoceis el FronRest 7 ?
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2012, 01:33:43 am »
alguien me puede decir donde encontrar el frontrest , mandanme un privado , lo que sea