Autor Tema: ¿Que opinais?  (Leído 823 veces)

wonder

  • Visitante
¿Que opinais?
« en: 19 de Abril de 2009, 12:58:27 pm »
Bueno, pues como casi todos cuando vamos a comprar un coche, he llamado a un monton de concesionarios de la zona y de fuera, y a la presente los precios mas favorables que he conseguido son:

_Zafira Energy 1.9 CDTI 120 cv con bluetooth no de serie y 2+2 años de garantía y    metalizada......18.900

-afira Energy 1.9 CDTI 120 cv con pack Energy plus y elevalunas electricos traseros y
metalizada......19.500

¡Ah!, en ninguno de los dos casos voy a entregar vehículo usado.

 Por mas que lo intento no me dan nada más ni me bajan el precio. ¿como lo veis?


Por otro lado me he empezado a plantear si comprar la cosmo con el mismo motor, aunque al preguntar de pasada por ella el precio era de 21660. Este precio todavia no lo he peleado. ¿por cuanto creeis que se puede sacar? En metalizada, pero sin añadir ningun extra.
Espero vuestras respuestas. Gracias.

Wonder


Enrique

  • Visitante
Re: ¿Que opinais?
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2009, 13:16:36 pm »
esta bien el precio me parece que esta bien O0 O0 O0

txiklo

  • Visitante
Re: ¿Que opinais?
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2009, 11:59:12 am »
Buenas Wonder,

Intento mandarte privados pero el chequeo del código de verificación no me fona, me tendré que enterar que es lo que pasa.

Si no es mucha indiscrección, donde has conseguido esos fabulosos precios?

Un saludo..

chehu

  • Visitante
Re: ¿Que opinais?
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2009, 13:20:14 pm »
si puedes pregunta y afina el precio en la opcion cosmo, agradeceras el equipamiento bastante y si no vete a la segunda opcion es mas suculenta y por 600 € mas te la llevas mas equipada.
de todos modos elijas la que elijas acertaras, pero mi opinion es cosmo.

dmb

  • Visitante
Re: ¿Que opinais?
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2009, 00:23:57 am »
Bueno, pues como casi todos cuando vamos a comprar un coche, he llamado a un monton de concesionarios de la zona y de fuera, y a la presente los precios mas favorables que he conseguido son:

_Zafira Energy 1.9 CDTI 120 cv con bluetooth no de serie y 2+2 años de garantía y    metalizada......18.900

-afira Energy 1.9 CDTI 120 cv con pack Energy plus y elevalunas electricos traseros y
metalizada......19.500

¡Ah!, en ninguno de los dos casos voy a entregar vehículo usado.

 Por mas que lo intento no me dan nada más ni me bajan el precio. ¿como lo veis?


Por otro lado me he empezado a plantear si comprar la cosmo con el mismo motor, aunque al preguntar de pasada por ella el precio era de 21660. Este precio todavia no lo he peleado. ¿por cuanto creeis que se puede sacar? En metalizada, pero sin añadir ningun extra.
Espero vuestras respuestas. Gracias.

Wonder


Igual te pasa como a otros foreros, teniendo en cuenta que acaban de cambiar en fábrica las equipaciones y modelos con subida de precios, igual no te respetan el precio

nosirrom

  • Visitante
Re: ¿Que opinais?
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2009, 16:58:57 pm »
Me parecen buenos precios, pero estoy de acuerdo con Cheu: intenta la Cosmo, y si no la segunda opción. Atento al cambio de equipamiento de las Energy, asegura bien qué es lo que te van a dar. Mucha suerte.