Autor Tema: Ayuda photoshop  (Leído 704 veces)

xandaschurras

  • Visitante
Ayuda photoshop
« en: 18 de Abril de 2009, 13:01:43 pm »
Hola Chic@s haber si alguien me puede echar una mano con el programita este, porque me esta entrando una mala leche por la mañana. <cabreado <cabreado

Queria hacerle unas camisetas "Suavecitas" a los enanos, y queria modificar un dibujo y añadir una letras en curva, y no soy capaz. <cabreado <cabreado <cabreado

Si algun alma caritativa me enseña o me lo modifica estaria eternanmente agradecido. O0 O0

Seria asi:


En vez de Ourense, queria poner el nombre de los niños, pero con esta otra imagen que tiene mas calidad.Asi que habria que hacer los circulos y las letras, osea un follon ,yo me defendia con el paint :DD :DD y con este se me viene grande, y mira que lo intente varias veces y siempre desisti y viendo las maravillas que haceis algunos, me poneis los dientes largos y yo poner 3 letras y no soy capaz. La verdad es que soy un inutil. :8( :8(



Saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ayuda photoshop
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2009, 13:57:57 pm »

TRULY

Re: Ayuda photoshop
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2009, 14:02:35 pm »
tampoco te pases Juan, de inutil no tienes nada, pero es que si supieras de todo serias el todopoderoso. Nadie nace aprendido y tu si algo tienes es una capacidad increible de aprender o sea que no te agobies que en breve nos daras unas clases practicas de como se usa el potochp  O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: Ayuda photoshop
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2009, 14:33:05 pm »
Gracias Melli por el tutorial [plas] O0 O0

Miguel, me da que no va a ser asi, cuando digo que soy un inutil, es verdad. :8( :8(

Estoy con el Word que me es mas facil, haber que tal me va, tampoco sabia del nuevo word que hace de todo :o :o :o hasta parezco bueno y todo.


Gracias chicos

wino

  • Visitante
Re: Ayuda photoshop
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2009, 12:21:38 pm »
A ver que te parece, no está del todo conseguido porque las letras se deforman un poco. Solo tienes que descomprimir el rar y cargar el psd resultante en el photoshop y cambiar el texto en la capa de texto por el texto que quieras. Cuantos "textos"  <locoloco <locoloco

xandaschurras

  • Visitante
Re: Ayuda photoshop
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2009, 20:20:32 pm »
A ver que te parece, no está del todo conseguido porque las letras se deforman un poco. Solo tienes que descomprimir el rar y cargar el psd resultante en el photoshop y cambiar el texto en la capa de texto por el texto que quieras. Cuantos "textos"  <locoloco <locoloco

Muchisimas Gracias Wino  [plas] [plas] [plas]

Eres un Artista [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos

wino

  • Visitante
Re: Ayuda photoshop
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2009, 16:21:20 pm »
A mandar  O0 O0