Autor Tema: Fallo en Ordenador  (Leído 425 veces)

Pichaque

• Visitante
Fallo en Ordenador
« en: 06 de Agosto de 2008, 09:01:37 am »
Hola a todos:

A ver si me podriais ayudar, ayer al arrancar mi Zafira, en el lugar donde suele ir la temperatura exterior en el ordenador, me aparecio una letra F, en ese momento me di cuenta que no tenia luces ni claxon (los intermitentes y el warning si me funcionaban), a los 5 minutos desaparecio esa letra F, y volvi a tener luces y claxon. ¿Os ha pasado ya a alguno?..¿Sabeis a que puede ser debido?...

Y aunque no venga al hilo del post, la semana pasada la lleve al taller porque el climatizador no me enfriaba mucho, me cambiaron el filtro del polen y un manguito, ademas de recargarme el aire y ahora funciona OK.

Gracias a todos...

Sardi

• Visitante
Re: Fallo en Ordenador
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2008, 09:04:44 am »
En lo de la F no te puedo ayudar

Pero en lo del climatizador a mi tambien me cambiaron el filtro y ahora va mucho mejor. Aunque no entiendo que en el manual ponga que el cambio es a los 60.000 y se tenga que cambiar antes, por lo menos en mi caso con 30.000.

Pichaque

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2008, 09:12:34 am »
Yo lo tuve que cambiar a los 22.000 kms...

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2008, 09:12:55 am »
Esta avería me suena a modulo CIM o al conector del mismo. ¿Funcionaba la ruleta de los mandos del volante?

delta48

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2008, 09:14:36 am »
Hola a todos:

A ver si me podriais ayudar, ayer al arrancar mi Zafira, en el lugar donde suele ir la temperatura exterior en el ordenador, me aparecio una letra F, en ese momento me di cuenta que no tenia luces ni claxon (los intermitentes y el warning si me funcionaban), a los 5 minutos desaparecio esa letra F, y volvi a tener luces y claxon. ¿Os ha pasado ya a alguno?..¿Sabeis a que puede ser debido?...

Y aunque no venga al hilo del post, la semana pasada la lleve al taller porque el climatizador no me enfriaba mucho, me cambiaron el filtro del polen y un manguito, ademas de recargarme el aire y ahora funciona OK.

Gracias a todos...

A mi me paso una vez. La letra 'F'  implica que no ha podido leer la Tª y entiendo que no tiene nada que ver para que no funcione la iluminación  <idiot

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2008, 09:32:45 am »
La letra F indica "Fail", fallo en ingles. El fallo puede ser una tonteria, un solo fallo o multiples a la vez. Por norma solo aparece al arrancar el coche y suele ser por no poder medir la temperatura o algun otro sensor que no haga el chequeo adecuado cuando se arranca el vehiculo, pero suele ser un fallo sin importancia. Si te ha fallado todo eso no indica que te vuelva a dar el mismo error, no obstante deberias llevarlo al conce y que con el TECH2 te miren el reporte de error o averias que se haya generado para que te lo revisen, pero ya te digo que normalmente no tiene mayor importancia.

nacho38

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2009, 16:10:06 pm »
a mi me paso varias veces  y lo que me hacen es soltar borne de bateria  esperan diez minutos y vuelven  a enganchar dicen que es normal que se cuelga como cualquier ordenador.les comente de cambiarlo o mirarlo bien pero me dicen que no pasa nada