Autor Tema: mini kdada express  (Leído 992 veces)

raul_zafi

  • Visitante
mini kdada express
« en: 16 de Abril de 2009, 00:11:23 am »
habro este tema porsi alguien se anima a ir este sabado a hacerle la visita a pepetoni desayunar juntos y de paso conocerse los que no se conozcan aun.
alguien se anima?  8:)

raul_zafi

  • Visitante
Re: mini kdada express
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2009, 00:15:11 am »
por cierto pepetoni, esta tarde he estado cerca de benidorm, concretamante en campello, esq he  bajado al veterinario (para llevar a mi hurona), yo aun no soy tan animal  :DD :DD :DD como para que me mire a mi el veeterinario.

pepetoni

  • Visitante
Re: mini kdada express
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2009, 00:15:50 am »
vamos SaS luego dices que no se te avisa!!  :DD :DD
sky, animate, vamos pocholo...

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: mini kdada express
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2009, 00:36:04 am »
Yo lo siento pero trabajo el viernes y el sabado

raul_zafi

  • Visitante
Re: mini kdada express
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2009, 00:43:29 am »
yo voy a ir de todas maneras, tengo ilu p conocer a alguien del club en persona,
venga animaos  <mazo <mazo

pao

  • Visitante
Re: mini kdada express
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2009, 01:33:18 am »
venga animaros  O0 O0

raul_zafi

  • Visitante
Re: mini kdada express
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2009, 18:32:53 pm »
entonces pepetoni, ya que nadie se anima  <mazo <mazo cuando y donde quedamos pa desayunar? antes de que te pongas tu a currar  ;D lo digo por aqui por si alguien se anima a ultima hora... O0

pepetoni

  • Visitante
Re: mini kdada express
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2009, 00:44:41 am »
entonces pepetoni, ya que nadie se anima  <mazo <mazo cuando y donde quedamos pa desayunar? antes de que te pongas tu a currar  ;D lo digo por aqui por si alguien se anima a ultima hora... O0
   :DD :DD, yo el bar lo habro a las 12 y media mas o menos, pasate si puedes a esa hora o mas tarde, se lo dire a kikote si puede pasarse...
Para desayunar no voy a poder, yo a las 9 tengo que estar en el bar, para preparar el pescado y las tapas, me es imposible, antes no puedo quedar, tiene que ser a esa hora a partir de las 12 y media mas o menos  :-\

la direccion del bar...
Av/beniardá nº31  bar los peces.

si no lo encuentras, es muy facil llegar... el cuartel de la guardia civil a 100 metros para abajo. O0

raul_zafi

  • Visitante
Re: mini kdada express
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2009, 00:55:27 am »
pues a las 12 y media estare ahi, aunque sea para hacerme un cafe, tienes cafetera,no? :DD :DD, y me subo pa casa otra vez que la parienta acaba de trabajar a las 15:00 de currar y hay que tenerle la comida hecha sino... <mazo <mazo <mazo, y me guiare por el gps que a mi el verde me da alergia  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: mini kdada express
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2009, 17:41:23 pm »
pues a las 12 y media estare ahi, aunque sea para hacerme un cafe, tienes cafetera,no? :DD :DD, y me subo pa casa otra vez que la parienta acaba de trabajar a las 15:00 de currar y hay que tenerle la comida hecha sino... <mazo <mazo <mazo, y me guiare por el gps que a mi el verde me da alergia  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
ok, una cafe o una cañita  >:D

raul_zafi

  • Visitante
Re: mini kdada express
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2009, 19:40:49 pm »
una cañita no.... :8( yo no bebo nada de alcohol, los unicos liquidos que entran en mi cuerpo son (agua, cafe, horchata o zumo),  :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: mini kdada express
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2009, 16:41:15 pm »
bueno, Raulete, encantado de conocerte, un tio de PM, te espero en la levantina en torrevieja
te dejo el enlace http://clubzafira.com/index.php/topic,13905.0.html

y las pruebas de la "Mikro Kdd" 2 horas mas o menos  O0






raul_zafi

  • Visitante
Re: mini kdada express
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2009, 17:01:54 pm »
leche se me has adelantado  :DD igualmente te digo encantado de conocerte tambien a ti a tus peques y a tu mujer  :), por cierto al final he subido por confrides he tardado menos 45 minutillos, y he llegado a tiempo de tener la comida preparada en la mesa, que si no  <mazo <mazo, le he comentado a la jefa lo de la kdada levantina y me a dado su aprobacion, asi que alli nos veremos si no esq haga otra escapadita antes  :DD :DD ,añado otra foto que esta no la tienes tu.
por fin me he convencido de que los miembros de este super foro son de carne y hueso, me remito a los hechos
[plas]un 10 por pepetoni and family [plas]



Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: mini kdada express
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2009, 18:03:28 pm »
¡¡EXCELENTE!! O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]