Autor Tema: Adios a mi Opel Zafira  (Leído 3891 veces)

theboarder

  • Visitante
Re: Adios a mi Opel Zafira
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2009, 13:06:49 pm »
Estan muy interesantes lo que me ha puesto theboarder, me las guardo, y la verdad que a partir de 6mil y pico... no estan nada mal, pienso que si voy tratando de ahorrar ahora, quizas para el apreton de verano pueda hacer algo, nose, y lo del ibiza es una idea, porque creo que es el mas barato que hay, desde luego que si en los compra-venta me dejaran pagar a plazos buscaba lo que fuera...
Me estan poniendo nervioso porque no me llaman, no voy a precipitarlos y llamarlos yo pero....creo que voy a dar una vuelta por ahi...

miratelas bien ... y hay compra ventas que si permiten pago a plazos (no se que condiciones) normalmente con un banco o financiera .... no hay problemas solo diferentes soluciones

apezeta

  • Visitante
Re: Adios a mi Opel Zafira
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2009, 13:08:07 pm »
Ayer viendo la tele por internet (aragon televisión), dijeron que un concesionario de fiat en Zaragoza estaba preparando un outlet de sus coches de segunda mano, estuvieron enseñando algunos modelos y dando precios, y la verdad es que estaban muy bien. Lo comento porque tal vez donde vivas exista algo parecido o bien vayan a hacerlo, todo es cuestión de enterarse. 

sismar

  • Visitante
Re: Adios a mi Opel Zafira
« Respuesta #27 en: 15 de Abril de 2009, 14:01:51 pm »
Ya siento tú situación económica, estamos muchos con el cinturón apretado :-\, pero si tienes en proyecto el bar es lo mejor que haces, lo primero es lo primero. Luego mas adelante seguro que puedes coger un coche a tu gusto. Yo si cambiase de coche me daría pena por el foro... :8( Pero seguro que vas a seguirlo de cerca y posteando habitualmente, así estarás informado para la próxima compra de la B o la CCCCCC.
Un saludo y que te vaya muuuu bién.

feantre

  • Visitante
Re: Adios a mi Opel Zafira
« Respuesta #28 en: 15 de Abril de 2009, 14:05:31 pm »
al principio ha salido a relucir el renting de la zafira y de un vectra,quita el vectra y  dejate la zafi <idiot <idiot

JaviMar

  • Visitante
Re: Adios a mi Opel Zafira
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2009, 14:28:47 pm »
Ya lo siento hombre, espero que te mejoren las cosas!!!

TRULY

Re: Adios a mi Opel Zafira
« Respuesta #30 en: 15 de Abril de 2009, 14:39:11 pm »
me has dejado de piedra y tengo los pelos como escarpias con tu primer mensaje, pero desde luego leyendo todo el hilo, te digo que muy a pesar tuyo y en tu situacion

QUITATELA YA ¡¡¡¡¡¡
¿15.000? euros? NI NUEVA TE VALDRIA ESO

estoy con theboarder, tienes mil opciones de zafiras de 2ª mano similares o incluso iguales que la tuya por 6, 7 y 8.000 euros hasta de compraventas que te pueden financiar segurisimo, o sea que NADA DE IRTE DEL CLUB, porque en cuanto entregues la zafi, vas a tardar muy poquito en volver a decirnos:

OS PRESENTO A MI NUEVA AMIGA

¡¡¡¡¡ como te compres un ibiza  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo !!!!!!!

animo compañero  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

elzafira46

  • Visitante
Re: Adios a mi Opel Zafira
« Respuesta #31 en: 15 de Abril de 2009, 14:42:15 pm »
Lo siento Zafeera.
Espero que la situación al final se arregle. O0
Aquí las puertas no se cierran .... ni de noche.
Entra cuando quieras. ;)

bertanuri

  • Visitante
Re: Adios a mi Opel Zafira
« Respuesta #32 en: 15 de Abril de 2009, 15:02:04 pm »
Lo siento Zafeera, espero que sea por poco tiempo esta mala situacion, seguro que habra una solucion, y ademas la pasta que te piden por la tuya es mucha pasta, a mi me costo en enero de este año la mia ese dinero , pero es gasolina 1.6.

Un abrazo, y aunque soy relativamente nuevo por estos lares no nos dejes, sigue leyemdonos y aportando cosas, que nos sirve de mucho a todos y sobretodo a los nuevos como yo que aunque aporte poca cosa, es mi pagina de inicio de internet...

pepetoni

  • Visitante
Re: Adios a mi Opel Zafira
« Respuesta #33 en: 15 de Abril de 2009, 16:57:46 pm »
lo siento Zafeera, me e qudado de piedra!! no habia leido el hilo!!
pero estoy con truly, comprate una de 2ª mano por 8 o 9 mil euros, aqui en benidorm hay una de las ultimas zafiras a en azul muy guapa, muy cuidada, por 9000€ creo que tenia entre 70mil y 80mil km, estaba impecable, creo que aun esta... y ni se te ocurra un ibiza!! O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Adios a mi Opel Zafira
« Respuesta #34 en: 15 de Abril de 2009, 20:08:08 pm »
Vaya es una lástima Pedro, pero no desesperes. :-\

A veces hay que retroceder un pasito para dar dos grandes zancadas y seguro que el panorama se te despeja pronto, asi que mucho ánimo. O0

Y como te han dicho, por mucho menos dinero hay otras zafis en el mercado que a lo mejor te puedes permitir, si no ahora, dentro de poco tiempo... ^-^

¡Ah! Y no dejes de participar en el foro. Aunque al principio te pueda doler porque te recordará que ya no tienes tu zafi, es posible que aquí encuentres el chollo que te devuelva la sonrisa, quién sabe. O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Adios a mi Opel Zafira
« Respuesta #35 en: 15 de Abril de 2009, 20:19:19 pm »
Joer, se queda uno de piedra cuando oye estas noticias   :8(

Lo siento de veras, pero como te han dicho algunos compañeros, pagar 15.000€ por una A del 2005, cuando las hay mucho mas baratas, y casi por muy poquito mas te puedes comprar una B nueva.  O0

Te seguimos leyendo.  ;)

strong

  • Visitante
Re: Adios a mi Opel Zafira
« Respuesta #36 en: 15 de Abril de 2009, 20:46:02 pm »
animo "Zafeera" vendran tiempo mejores y conseguiras otra zafira igual o mejor  O0

kikote

  • Visitante
Re: Adios a mi Opel Zafira
« Respuesta #37 en: 15 de Abril de 2009, 21:05:46 pm »
lo siento  :'( :8(

penuja

  • Visitante
Re: Adios a mi Opel Zafira
« Respuesta #38 en: 15 de Abril de 2009, 21:07:06 pm »
 :o :o Vaya lo siento, eso si no nos abandones nosotros nunca lo haremos O0
Y soluciones hay muchas ahora de 2@mano  O0
Suerte compañero :'( :'(

chehu

  • Visitante
Re: Adios a mi Opel Zafira
« Respuesta #39 en: 15 de Abril de 2009, 22:12:27 pm »
lo sentimos mucho compañero, sigue por estos lares y animo O0

urban-zafi

  • Visitante
Re: Adios a mi Opel Zafira
« Respuesta #40 en: 15 de Abril de 2009, 22:25:53 pm »
Animo pedro lo de el ibiza si no ay otro remedio pues adelante pero comprarte algo que no te convenze ala larga es perder dinero pero si no ay mas remedio tu lo sabras mejor que nadie un saludo y espero verte en otra kdd

pao

  • Visitante
Re: Adios a mi Opel Zafira
« Respuesta #41 en: 15 de Abril de 2009, 23:48:25 pm »
lo siento macho lo que tea pasado pero si tedan ese dinero no pensaria ni un minuto en venderla que zafiras ay muchas y varatas como dice truly  O0
y si vas a pillarte un ibiza tanpoco te arrepientas que van muy bien que yo tengo uno  i es la caña
pero si tienes hijos la zafira sin dudarlo  O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: Adios a mi Opel Zafira
« Respuesta #42 en: 15 de Abril de 2009, 23:55:50 pm »
cuanto lo siento yo tb colega que se le va ha hacer :8( :8(, espero que con el tiempo todo se solucione, esta mie******** de crisis  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado el que es zafirero es zafirero hasta con un triciclo  O0 O0 O0 O0

Pocholo69

Re: Adios a mi Opel Zafira
« Respuesta #43 en: 16 de Abril de 2009, 00:12:57 am »
 <mazo <mazo <mazo y que yo me tenga que enterar por estos medios <cabreado <cabreado <cabreado pero como no me lo has comentado antes?!?!?! bueno pedro, pues no te preocupes, ya vendrán tiempos mejores O0 y si no, pues otro viajecito a alemania y te vuelves en una zafi >:D >:D ;D ;D

fuero de guasas, espero que se te solucionen pronto todos tus problemillas y que en breve te veamos sobre una zafi B O0 O0 O0

pd. no nos dejes, sigue por aquí ;) ;) tienes todo el derecho

feantre

  • Visitante
Re: Adios a mi Opel Zafira
« Respuesta #44 en: 16 de Abril de 2009, 00:31:10 am »
cuanto mejor te hubieras quedado con el Astra de Alemania O0 O0

Zafeera

  • Visitante
Re: Adios a mi Opel Zafira
« Respuesta #45 en: 16 de Abril de 2009, 11:44:35 am »
Muchas gracias a todos de corazón por todo el apoyo que me dais, al final, ayer me llamaron para subir a Alicante centro a nose que calle, llego y alli no habia nadie, vuelvo a llamar, y me dicen q el concesionario concertado esta en la otra punta, voy para alla, y cuando llego me dicen que nos saben nada, vuelvo a llamar a la tia que se suponia q era del banco pero eran ya las 5 de la tarde asi que muy del banco no seria, y me dice que han tenido unos problemas con nose que, y que la recogida se hara el dia 21 de abril.....una semanita mas! no me molesto el viaje al centro, me dieron la mejor noticia! si tuviera tiempo y dinero me iria lejos! pero como no, pues aguantare y la aprovechare al maximo...

La retirada es inevitable pero bueno, en 7 dias...

No postee ayer porque me quede en casa de un amigo alli en el centro y ahora acabo de volver aqui.

En respuesta a Pocholo; tio! te mande un E-mail antes del post! jeje

y en respuesta a Feantre, el Astra ese ibamos 100% de ilegal, alli en el momento de tension ni lo pense, pero luego hablandolo con Truly nos dimos cuenta que vine de "estraperlo" al maximo... yo nose lo que me hubiera costado legalizarlo, aunque tampoco creo que hubiera sido mucho...nose, no lo tengo en mente la verdad.

De verdad os vuelvo a dar las gracias por todo el apoyo... un abrazo! O0

lucyunai

  • Visitante
Re: Adios a mi Opel Zafira
« Respuesta #46 en: 16 de Abril de 2009, 12:32:45 pm »
bufff vaya ladrones los del banco... siento lo de tu zafi pero ya saldremos de este hoyo y volveras a tener otra.....

feantre

  • Visitante
Re: Adios a mi Opel Zafira
« Respuesta #47 en: 16 de Abril de 2009, 14:13:18 pm »
bien, una semanita mas,disfrutala a tope(de pedal noooo) :DD :DD :DD

dmb

  • Visitante
Re: Adios a mi Opel Zafira
« Respuesta #48 en: 16 de Abril de 2009, 14:23:22 pm »
Ya lo siento, es difícil deshacerte de un coche que no te ha dado problemas. Pero zafiras hay muchas, seguro que encuentras una a tu medida O0.
Respecto a lo del ibiza, esas ofertas suelen ser pagando una entrada y luego una cuota final elevada.
Espero que se te pase pronto la crisis

AMPLI

  • Visitante
Re: Adios a mi Opel Zafira
« Respuesta #49 en: 16 de Abril de 2009, 14:48:45 pm »
MODERADOR: Modificado por no cumplir las normas