Autor Tema: Reparación de impacto en parabrisas que se vuelve a reproducir. ¿cambio la luna?  (Leído 971 veces)

welsungo

  • Visitante
Resulta que hace tiempo tuve un impacto en el parabrisas que me dejó una fisura de forma lineal y de unos 3 cm de largo.
La llevé a car-glass y me la repararon con la silicona sellante quedando perfecta.
El caso es que al cabo de una semana, veo que por la zona del impacto la fisura se vuelve a ver: como unos 5 mm. El resto sigue quedando bien sellado con la silicona.
Así lleva tres meses y ahora me estoy planteando si sería conveniente o no cambiar la luna entera.
He oído por ahçi que el cambiar la luna original del vehículo puede suponer problemas de sellado ya que es la que viene de fábrica y como tal está perfectamente sellada contra ruidos, agua, etc.
¿qué haríais vosotros?
Ahora me cumple la garantía de la reparación o sea que sería el momento.
Gracias.

theboarder

  • Visitante
Re: Reparación de impacto en parabrisas que se vuelve a reproducir. ¿cambio la luna?
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2009, 08:53:09 am »
hombre yo tuve que cambiarle al laguna anterior la luna delantera .... ademas era termica (como la trasera) y quedo de lujo ...sin problemas ... hecho por profesionales del cristal (en el mismo sitio donde me tintaron las lunas)

Tatlan

  • Visitante
Re: Reparación de impacto en parabrisas que se vuelve a reproducir. ¿cambio la luna?
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2009, 09:04:28 am »
Si estas teniendo problemas con el arreglo, pues sin dudarlo, cambiar la luna. Y si está hecho por profesionales no debes de tener ningún problema.

chatin37

  • Visitante
Re: Reparación de impacto en parabrisas que se vuelve a reproducir. ¿cambio la luna?
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2009, 09:08:59 am »
Creo que lo primero seria reclamar la reparacion, ya que evidentemente no te lo han echo bien. Despues, si te lo cubre el seguro, lo mejor cambiar la luna.

janyto

  • Visitante
Re: Reparación de impacto en parabrisas que se vuelve a reproducir. ¿cambio la luna?
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2009, 13:28:27 pm »
la garantia del arreglo te lo deberia de cubrir y sino luna nueva sin dudarlo

TRULY

Re: Reparación de impacto en parabrisas que se vuelve a reproducir. ¿cambio la luna?
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2009, 14:03:31 pm »
yo reclamaria la reparacion que no te cuenta como parte y si ves muchos problemas, coges y se la cambias, pero lo primero es que se hagan cargo de repararlo bien, porque es muy facil decir te lo reparamos y no se nota nada y al poco tiempo que empiece a reproducirse  O0

pao

  • Visitante
Re: Reparación de impacto en parabrisas que se vuelve a reproducir. ¿cambio la luna?
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2009, 14:06:08 pm »
primero comenta lo en el talle por que tiene que tener garantia aver lo que tedicen ellos  O0

Triqui

  • Visitante
Re: Reparación de impacto en parabrisas que se vuelve a reproducir. ¿cambio la luna?
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2009, 18:17:05 pm »
Hola, yo le he cambia la luna delantera al astra que tenía antes y me quedo mejor que el de fabrica, me lo hicieron también en car-glass.

salud2 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Reparación de impacto en parabrisas que se vuelve a reproducir. ¿cambio la l
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2009, 18:17:26 pm »
Opino igual que la mayoria, reclama en car-glass y si te ponen pegas cambia la luna, pero creo que la primera opcion es mas valida. El cambio de la luna no tiene que afectar al sellado de la misma ni a nada parecido si el que te la instala es un profesional.