Autor Tema: No tiene desperdicio...  (Leído 996 veces)

Angelillo30

• Visitante
No tiene desperdicio...
« en: 13 de Abril de 2009, 21:35:48 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/0QlZ1ypa7fQ&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/0QlZ1ypa7fQ&amp;hl=es&amp;fs=1</a>

feantre

• Visitante
Re: No tiene desperdicio...
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2009, 22:19:17 pm »
a tipos como estos les metia un cohete por el culo y hasta luego Lucas,es vergonzoso <mazo <mazo van tan metidos que no se dan cuenta del daño que pueden llegar a hacer

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2009, 22:43:20 pm »
Lo vi en vivo en la tele y me quedé acoj**** del percal que te encuentras por la noche. :8(
El del eclipse blanco un delincuente sin más. >:(

janyto

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2009, 03:52:18 am »
asi nos luce el pelo :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2009, 08:29:45 am »
carta blanca le daba yo a la guardia civil, carta blanca, verias tu estos individuos donde iban a parar!!!!    <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2009, 09:42:12 am »
Yo también lo vi en la tele y aluciné. Pronto se les acabaron las risas cuando les dieron el correctivo <locoloco <locoloco

Soy yo el periodista y en un aparte le digo al G.C. que el tío ese lleva una pipa escondida... <mazo <mazo

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2009, 10:15:59 am »
Aqui si que me gastaba yo el dinero y no en radares en autopistas,mas medios y mas efectivos.
Lo de la droga,cada uno con su vida....................................(eso si,sin conducir,por supuesto),pero la cacharra,el que la lleva,tarde o temprano,acaba usandola. :'(

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2009, 10:22:55 am »
Que asco de kinkis y canis de *** uf! Es superior a mi,no puedo con ellos.Aqui en Plasencia hay muchos como esos del Eclipse por desgracia >:(

pao

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2009, 14:20:18 pm »
 <locoloco <locoloco <locoloco lo que hace el tema madre  y un domingo por la mañana mas todavia pero muchos tiene mucha boca y ala ora de la verdad no acen nada de lo que dicen  <locoloco <locoloco

monrealdelcampo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2009, 14:53:23 pm »
Lo malo de esto es que les quitan los puntos y a la larga el carné y les da igual..... siguen conduciendo y de esta guisa puestos.... más peligro para el resto de los mortales.  <locoloco

TRULY

« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2009, 14:56:17 pm »
buffffffffff  :o :o :o :o :o :o

sin comentarios porque no habria tacos para catalogarlos  <mazo

penuja

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2009, 20:05:58 pm »
Yo carta blanca no le daria a la guardia civil si no negra <mazo <mazo <mazo <mazo

raul_zafi

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2009, 20:12:30 pm »
desde luego cuanto fantasma <mazo, y por eso sabana y bola adjudicada  :DD :DD
a donde vamos a llegar con gente de esta  <cabreado

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2009, 20:35:36 pm »
Cuando estas con el efecto de la drogra, no sabes las tonterias que se pueden decir, pero luego cuando se pasa, la cosa cambia.  O0

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2009, 20:57:30 pm »
Que machote¡¡¡¡ <mazo <mazo sabeís por que dicen cosas así y actuan de esta forma? pues es muy simple, por que no hay miedo, es tan facil como temer algo, ya verias como el "Coco que te come" a la hora de actuar así pensarian uy que viene el coco y actuarian de otra forma, mira el machote como dice que ya habia estado en varios centros de menores y sigue igual, si este depues de haber reincidido le hubieran dado fuerte, este no fumaba ni canela <mazo <mazo <mazo

Mano dura y como dice el compañero menos radares y mas mano dura, al monte a limpiar la mala hierba a las tres de la tarde en sevilla-cordoba sin agua, y luego ha apagar los fuegos a escupitajos al monte, habria mas sitios en la carcel y menos gasto publico, y paro ya que me conozco <cabreado <cabreado <cabreado

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2009, 18:06:26 pm »
Esto lo vi yo en la tele y quede alucinando con el del eclipse y sobre todo cuando dijo de sacar la pistola, eso es una gentuza que debería estar toda xP

feantre

• Visitante
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2009, 22:50:29 pm »
espero que despues de ver esto la Guardia civil tomara cartas en el asunto y le quitase la pistola por lo menos <mazo <mazo

Dvd

• Visitante
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2009, 00:51:34 am »

No lo habia visto, y no se como acaba, pero espero que acabe pronto....