Autor Tema: viernes 10 gafao.  (Leído 1144 veces)

charro8700

• Visitante
viernes 10 gafao.
« en: 13 de Abril de 2009, 08:50:14 am »
el viernes nos invitan unos familiares a comer a un pueblecito de guadalajara, por mas señas albalate de zorita, en nueva sierra, nos vamos para alla, se enpieza a poner mal tiempo y decidimos volver despues de cenar, y a 20 kilometros de Madrid reventon en la rueda en plena NIII, no veais como zumbaban los coches al pasar tube que desistir de cambiar la rueda porque era un peligro, llamada a la grua y nos acerca a una gasolinera donde la cambiamos, llego a casa aparco el coche y al dia siguiente sabado cuando voy a cojerlo para ir a trabajar algun HIJO DE P..A, me ha retorcido el limpiaparabrisas como si fuera un chorizo desde la base hasta el final, como cuando le haces una trenza a tu hija, inservible totalmente, como soy asi de jili...s miro a ver si he dejado mal aparcado el coche o estorbando a alguien, nada de nada quien me conoce sabe que doy tres vueltas antes que dejar el coche mal, solo espero que se encuentre con unnegro y le de por el c..o  <mazo <mazo hasta que se le salten los ojos, ahora me acercare a la opel a que me vendan un brazo completo. saludos y espero que vuestra semana santa sea mejor.

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: viernes 10 gafao.
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2009, 09:39:50 am »
Cuánto malnacido suelto >:( así le tenían que retorcer a él el miembro viril para que se le quitaran las ganas de j*der... <cabreado

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2009, 10:02:27 am »
Vaya tela,lo de la rueda entra dentro de una casualidad de mala suerte,lo otro.....tambien pero de mala suerte que paso un desgraciado por alli >:( Ojala le hagan lo mismo a el si tiene coche,veras que rapido se le quitan las ganas de volverlo a hacer <cabreado

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2009, 11:39:11 am »
Pues si, semana de pasión.  :'( :'( :'(
Esperemos que sea la última vez que te pase.  O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2009, 12:21:07 pm »
Con gente así, vamos como vamos, en el coche de mi mujer no le retorcieron el limpia, pero le mangaron el de atrás y que contarte al ponerlo en funcionamiento... <cabreado <cabreado. A parte el otro día le mangaron la antena, en fin que todo lo que se ahorran en estas cosas, luego se lo gasten en medicamentos...... <cabreado <cabreado

ya lo siento charro......

charro8700

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2009, 13:22:47 pm »
sobre todo es el trastorno y la cara de gili............as que se te queda y la rabia de no poder cogerlo con las manos en la masa, y luego vamos algunos de legales, la broma me sale por 60 euros,  >:( >:(
luego yo como un imbecil le di un golpe al salir marcha a tras a un coche por la noche cuando salia para trabajar y como no tenia un papel para dejarle los datos, le ice una foto a la matricula, y por las noches me daba una vuelta para volver a localizarla, y dejarle esta vez mi telefono, a la semana le localice le deje mi telefono en el limpia y solucionado, con cosas asi se te quitan las ganas de volver a hacerlo, en fin reconozco que estoy todavia muy mosqueado. <cabreado <cabreado

TRULY

« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2009, 14:09:14 pm »
desde luego que pandilla de malnacidos que hay por el mundo y como tu dices, vas de legal y mira cuando te toca a ti, a tomar por saco todo y se te quitan las ganas de seguir siendolo. es asqueroso pero es asi, como los capullos que abren las puertas como si no hubiera mas coches que el suyo y te hacen picotazos o el imbecil de turno que por dar por c..... te saca la llavecita y arañon que te crió  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
ASQUEROSOSSSS

lobo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2009, 14:10:32 pm »
joe lo siento charro
la rueda, bueno suele pasar en los momentos mas inoportunos
pero lo otro....
madre que cantidad de anormales hay sueltos por ahi, que malnacidos  <mazo <mazo <mazo <mazo

feantre

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2009, 15:06:36 pm »
sin comentarios que te voy a decir <mazo <mazo

janyto

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2009, 16:02:30 pm »
la gente es la hostia,asi va el pais <mazo <mazo

pao

• Visitante
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2009, 17:44:56 pm »
 <locoloco <locoloco y lo mejor es no verles por que si les ves es peor <mazo <mazo

charro8700

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2009, 18:18:00 pm »
pues en eso tienes razon por un lado dices si lo pillo, pero mejor que no porque por 60 euros te puedes perder y joderte la vida, pero te dan ganas no me jo........s, en fin ajo y pan.
Tienes toda la razon miguel cuando lavas el coche debe ser que hay gente que le jode, porque sacan a relucir las llaves y te lo marcan, tengo dos rallones que tu has visto, que dan prueba de ello.

lobo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2009, 18:18:58 pm »
en fin ajo y pan.
bueno yo sintiendolo mucho pero no es ajo y agua ???? :-\ :-\

charro8700

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2009, 18:21:44 pm »
pues no se pero como que tanpoco me preocupa, sea pan o sea agua no me queda otra que aguantarme. :'(

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2009, 17:52:40 pm »
Ya lo siento charro, lo d el la rueda tiene un pase (mala suerte) pero lo del limpia... hay que tocarse las narices la cantidad de gentuza que anda por hay suelta <mazo <mazo

strong

• Visitante
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2009, 20:29:37 pm »
es increible,no entiendo que comision se llevan de los 60 euros esa gente tan malvada.
animo!!!! "Charro8700"

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2009, 21:35:18 pm »
Lo siento.... >:(  <mazo <mazo

penuja

• Visitante
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2009, 22:53:23 pm »
Cuánto malnacido suelto >:( así le tenían que retorcer a él el miembro viril para que se le quitaran las ganas de j*der... <cabreado
Hay las dao  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya lo siento charro menudas vacaciones de semana santa

GOR

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2009, 23:31:44 pm »
Ya lo siento tio desde luego cuanto hijo de p.....a hay por el mundo, pero como suelo pensar yo en esos casos da gracias de no haberle pillao infraganti porque si le pillas a lo mejor acabas en la carcel de las os...as que le hubieras dao. <mazo <mazo <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2009, 08:45:58 am »
Más de lo mismo. ¡Cuánto mal nacido anda suelto por ahí!  >:( >:( >:(