el viernes nos invitan unos familiares a comer a un pueblecito de guadalajara, por mas señas albalate de zorita, en nueva sierra, nos vamos para alla, se enpieza a poner mal tiempo y decidimos volver despues de cenar, y a 20 kilometros de Madrid reventon en la rueda en plena NIII, no veais como zumbaban los coches al pasar tube que desistir de cambiar la rueda porque era un peligro, llamada a la grua y nos acerca a una gasolinera donde la cambiamos, llego a casa aparco el coche y al dia siguiente sabado cuando voy a cojerlo para ir a trabajar algun HIJO DE P..A, me ha retorcido el limpiaparabrisas como si fuera un chorizo desde la base hasta el final, como cuando le haces una trenza a tu hija, inservible totalmente, como soy asi de jili...s miro a ver si he dejado mal aparcado el coche o estorbando a alguien, nada de nada quien me conoce sabe que doy tres vueltas antes que dejar el coche mal, solo espero que se encuentre con unnegro y le de por el c..o

hasta que se le salten los ojos, ahora me acercare a la opel a que me vendan un brazo completo. saludos y espero que vuestra semana santa sea mejor.