Autor Tema: Aguja gasolina  (Leído 241 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Aguja gasolina
« en: 13 de Abril de 2009, 11:33:23 am »
Pues no he visto nada al respecto.

Resulta que ha empezado a hacerme una cosa rara la aguja de la gasolina,pero solo esa,las demas normales.
Cuando meto la llave y giro a contacto,sube hasta el nivel de gasolina que tiene el tanque(todo normal),pero al darle al arranque,baja de golpe y sube traqueteando(a tirones),alguien sabe algo?bateria?he leido lo de la bateria y las agujas,pero solo la de la gasolina que puede ser?

Gracias salaos. O0

romerojota

  • Visitante
Re: Aguja gasolina
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2009, 12:42:26 pm »
La verdad que es raro ,lo que me paso a mi es que marcaba mal y cuando llenaba el tanque o no subia hasta el tope de lleno o se pasaba, y despues de consumirlo estaba por debajo del minimo y sabiendo que tenia gasoil para hacer mas de 100 kms.. 

Lo unico que hice en mi caso cuando abri el cuadro es quitar la aguja de combustible, resetear el cuadro y con mucho cuidado volver a ponerla en su sitio, asi se me ha arreglado. ahora lo tuyo puede ser de otra cosa que sea electrico dentro del cuadro..o como dices de la bateria que este en su recta final.

De todas formas despues de arrancar si la aguja va a su sitio y segun consumes gasolina y funciona correctamente, no sera el problema que tenia la mia..
A ver si alguien sabe algo mas..
suerte..

Elcolchones

  • Visitante
Re: Aguja gasolina
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2009, 13:17:24 pm »
A mi tambien me hace lo mismo,pero no siempre,el combustible lo marca bien.

chehu

  • Visitante
Re: Aguja gasolina
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2009, 13:39:35 pm »
Si que es raro de cohones, si fuese por la batería, lo harian todas las agujas, al menos que sea hippy y solo te lo haga esa. Podría ser algun fallo electrico, pero eso habria que esperar a alguien que sepa algo mas que nosotros.De todas maneras si te indica bien el nivel tampoco es muy preocupante...
suerte
 O0

feantre

  • Visitante
Re: Aguja gasolina
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2009, 13:41:56 pm »
eso es que tiene ganas de marcha y  va al ritmo de la musica :DD :DD
no tendras algun problema en el alternador? no se,que no sea nada,por que echa para atras ir al taller

Elcolchones

  • Visitante
Re: Aguja gasolina
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2009, 13:45:48 pm »
Tengo que fijarme si lo hace solo en frio,o tambien en caliente.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Aguja gasolina
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2009, 00:06:52 am »
Yo no he notado nada de eso en la mia :-\